sanitas

Iniciado por alba202, 27 de Mayo de 2011, 01:13:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alba202

hola!teneis idea de como es el trabajo en sanitas residencias.turnos,carga de trabajo,salario???gracias

m.estevez

Hola Alba! Pues yo ahora mismo estoy trabajando en una Residencia de Sanitas.
Estoy en turno de noches, las libranzas que tengo son: una semana trabajo lunes-martes-viernes-sabado-domingo y a la semana sigiente sólo trabajo miercoles-jueves. Es decir una semana trabajas 5 días y la siguiente 2.
Las que estan trabajando de mañana y tarde creo q trabajan 7 y libran 2, menos cuando la libranza pilla en fin de semana que tambien libran el lunes. Es decir: una semana libras martes-miercoles, la siguiente jueves-viernes, y la siguiente sabado-domingo-lunes.
El salario bajo, 1270 brutos, y la carga de trabajo grande, solo hay una enfermera por turno (por las mñanas algunos dias hay 2), asique en mi caso estoy sola con 90 residentes, imaginate...
Yo es la primara vez que trabajo en una residencia, no se como serán las demas, pero te puedo asegurar q se trabaja bastante.
A ver si m sale ya otra cosa... :whistling:
Espero haberte ayudado!!

alba202

muchas gracias,ya fui a una entrevista hace poco y fue lo k me han dicho a mi tambien,no se si seria la misma resi.gracias y animo con el trabajo.bs