sanidad publica de todos para todos

Iniciado por nalori8, 27 de Enero de 2012, 19:18:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nalori8

hola enfermer@s, no sé si existe algun otro tema que haga referencia a esto pero ¿es que no vamos a hacer nada? La clase política de este pais ha decidido acabar con todo lo público. Los profesores se mueven, se les ve, la marea verde. ¿que se sabe del sector sanitario? tal vez deberiamos comenzar una iniciativa similar a la suya...¿la marea roja? "SANIDAD PUBLICA DE TODOS PARA TODOS" Que se nos vea y se nos oiga como a ellos. Junto a ellos. no sé, lo lanzo, a ver si alguien recoge la idea y no sé, quizás se le ocurra otra mejor. Otra que todos , juntos, secundemos. Compañeros ¡ a las barricadas!   :nunu:

nalori8

Chicos, no quiero ser pesada PERO, EL DIA 7 HAY UNA MANIIFESTACION DESDE NEPTUNO A LAS 18:30 HORAS ¿NOS VEMOS? :yum:

palacios15

Nalori8 yo estoy, como tú, todo el dia en el hospital intentando movilizar a la gente, pero no hay manera, la gente tiene miedo y los políticos y los chupa...... de los políticos (gerentes, directoras de enfermeria, etc, etc) utilizan la política del miedo para tener a la gente de rodillas. En mi hospital tienen a los estatutarios amenazados para que no se pongan de baja por enfermedad, porque si lo hacen no les renuevan más, los tienen con contratos de mierda de mes en mes, de dias y quitándoles los dias libres cuando les necesitan. Yo comprendo su situación, porque lo he vivido anteriormente como ellos, pero si nos unimos no pueden machacarnos a todo el personal, porque entonces la sanidad se viene abajo. Cuando se quejan les digo que tenemos lo que nos merecemos y así nos va, que falta un telediario para volver a la Edad Media. Así que, como siempre, hago mmi propia guerra, despuéS de 32 años trabajando Y SIN PLAZA FIJA, sigo poniendo denuncias en cuanto recortan mis derechos y hasta ahora las he ganado todas. Y cuando me dejan sola con 40 pacientes tengo muy claro que lo primero es el paciente, y los papeles y demás chorradas que las haga el supervisor, que se está tocando el pié el dia entero. Bueno voy a cortar porque me enciendo. No sé si conseguirás movilizar al personal.

mariycuco

No contestan aqui porque hay abierto otro post en general sobre este tema. Y teneis toda la razón.