avatar_nept86

Denuncia compañero

Iniciado por nept86, 07 de Octubre de 2014, 16:07:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nept86

Hola compañer@s!
A estas alturas supongo que ya habréis visto las noticias y os habéis enterado lo bien que funciona nuestros queridos "protocolos" (lo pongo así porque en algunos sitios es inexistente) del Ébola.

La carta de nuestro compañero lo dice todo (adjunto el enlace)

http://amenfermerianoticias.wordpress.com/2014/08/10/carta-de-un-enfermero-existe-un-riesgo-mayor-que-el-ebola-y-esta-tras-el-cristal/

Seguramente la habéis leído ya pero abro este nuevo tema para que se difunda lo máximo posible.
Espero no duplicar información....

draga

#1
Yo, ayer, escuchando las noticias tb alucine.

Tb trabajo en un hospital de referencia para posibles casos de ebola. No formo parte del equipo, pero en su momento lei el protocolo interno de actuacion (creo que eran 28 paginas....) y ahi no se habla que solamente haya riesgo por contacto directo y en nuestro centro tenemos habitaciones y planta aislada y con presion negativa, un ascensor asignado y tb en urgencias un box con presion negativa. Pero parece que en Madrid no es necesario habitaciones con presion negativa. ¿Como se entiende eso?????

Ayer alucine: parece que las normas y los protocolos van sg comunidad, y parece que las caracteristicas del ebola se adapta a la comunidad......¡que interesante! No conocia esa faceta del ebola.....

¡Acabo de leer la carta y la notificacion y es denunciable!

nept86

Entre esto y el examen de opo del sabado pasado....todavía estoy flipando... :wacko:

draga

¡Es increible lo que se permiten ciertas personas! No tiene palabras.....

Lo de la ope, aprox. el 5% de aprobados, aver si es normal....

Y esto, que con asumir adecuadamente la responsabilidad, no ponen en peligro de ese modo a la poblacion. ¡Denunciable!

nept86

Va a llegar un momento que no nos sorprendamos con nada!!!
Yo tbn he leído eso del 5%...espero que alguien más lo pase no fastidies!!!

Bueno seguiré subiendo cosas  a ver como acabamos....al final las pelis estas de Guerra Mundial Z...etc van a tener razón  :taloco2:

draga

me estan llegando noticias de Madrid, de compañeros que trabajan alli y que se estan avisando por el riesgo que hay: parece que la auxiliar tb se presento a las opos y que ya hay 3 personas mas aisladas por sospecha.....

¿Que sabeis vosotros???

deartress

Cita de: draga en 08 de Octubre de 2014, 17:33:52 PM
me estan llegando noticias de Madrid, de compañeros que trabajan alli y que se estan avisando por el riesgo que hay: parece que la auxiliar tb se presento a las opos y que ya hay 3 personas mas aisladas por sospecha.....

¿Que sabeis vosotros???

Dicen que so hay riesgo por contacto directo con fluidos y demas.. pero yo ya no me fio de estos.

draga

#7
... el protocolo en nuestro hospital, que es de referencia de la zona, no lo refiere asi....y nuestro protocolo, que yo sepa,que lo lei hace aprox. 2 meses, se basa en la OMS....ahi viene especificado , si mal no recuerdo, ya que tengo vacaciones no lo puedo verificar, ¡es por aire!
Ahora, realmente no lo se y me estoy poniendo al dia al no haber podido seguir las noticias hasta ayer.

Esperemos que no se propage....pero yo tampoco me fio ni un pelo

nept86

Yo tbn he oído lo de que se presentó a las opos. Que le habían dado días de vacaciones cuando en realidad los había pedido (días libres) para estudiar.
También he oído que el contacto aéreo no lo tienen muy claro pero bueno...claro no tienen nada.

En un hospital de Zaragoza hubo un paciente aislado...y los procedimientos que se llevaron a cabo fueron de risa.
Se están tomando esto como un juego y es bastante serio.

Me ha escrito el CODEM (supongo que a vosotros tbn) para decir que va a investigar (me parto):
http://www.consejogeneralenfermeria.org/index.php?option=com_k2&view=item&id=8265:el-consejo-general-de-enfermeria-inicia-una-investigacion-sobre-el-caso-de-la-auxiliar-de-enfermeria-contagiada-de-ebola&Itemid=514#.VDVy3VeLV1M

De todas formas...en la carta de nuestro compañero viene todo muy claro, y en la denuncia adjunta. A ver si les hacen caso a ellos y no a los pintamonas de los políticos que no tienen ni p... idea y que encima, no son ellos los que se ponen delante del paciente

En fin....

draga

Si no lo oigo en las noticias no me lo creo.....

Aqui el enlace que repite texyualmente lo que decian:http://www.forojovenes.com/actualidad/una-enfermera-de-madrid-contagiada-por-ebola-90716-6.html

Al final la culpable va a ser ella........... :wacko: