avatar_Lilita

Nuevo apartado Comunidad de Madrid

Iniciado por Lilita, 23 de Enero de 2008, 18:10:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

Como estaba viendo que estabais un poco estrechos en el foro de oposiciones... he creado este apartado de la Comunidad de Madrid tras consultar con Campeloco... Estoy todo oídos a nuevas aportaciones... para mejorar el foro...
:kisses: :kisses: :kisses:

pentavac

Aprovechando este nuevo foro quiero preguntar alguna cosilla a ver si alguien lo sabe. El año pasado la consejería de sanidad llegó a un acuerdo con los medicos de familia ( y creo que sólo a ellos) para ademas de pagarles parte de las consultas que asumieran, pagar un 15% mas al turno de tarde, fué tras una serie de huelgas que hicieron. Ahora ya estan cobrando las consultas asumidas cuando no tienen suplente pero aún no y por eso, al menos en mi gerencia estan mandando una solicitud para que se lo paguen. En la solicitud ( que supongo que habrá enviado algun sindicato) no pone que sea exclusiva para los médicos, pero creo recordar que en  la resolución ponía que era sólo para ellos. ( y algún sindicato de enfermería tragó con el asunto) :nunu: :nunu: :nunu:

soledad

SOS   HACE MUCHO QUE NO ESCRIBO, PERO NECESITO INFORMACION.
SOY AUXILIAR Y NO SE SI VAMOS A COBRAR LA PROMOCION PROFESIONAL ESTE AÑO, POR FAVOR CAMPÈLOCO TU QUE TODO LO SABES    :thumbup:   
ME PARECE MUUUUUUUUUUUUUU FUERTE QUE SE TENGA DINERO PA TO MENOS PA LOS CURRITOS, PUES SI QUIEREN QUE SE MUEVA LA ECONOMIA QUE NO NOS ROBEN NUESTRO DINERO PA PODER GASTARLO    :wacko:

12345

hola a todos, ¿ sabéis algo de las reunificaciones de áreas de atención primaria en Madrid? que va a pasar con los enfermeros sobretodo los del SAR?

HUPA

Cita de: gon en 17 de Febrero de 2009, 12:26:25 PM
hola a todos, ¿ sabéis algo de las reunificaciones de áreas de atención primaria en Madrid? que va a pasar con los enfermeros sobretodo los del SAR?
¿Nadie sabe nada?..y del traslado del personal del centro de especialidades de Torrejón al hospital de Alcalá?

Panfilina

Tenemos un post sobre la gerencia Unica en Madrid,  para que pongamos las dudas que surjan y compartamos la información.


           Besos Hupa
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

malarone

Pues lo estoy buscando y no lo encuentro :taloco2:

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.