avatar_Bilbin

ASTURIAN@S EN MADRID

Iniciado por Bilbin, 13 de Febrero de 2009, 15:21:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bilbin

HOLA A TODOS ABRO ESTE POST PARA LA GENTE DE ASTURIAS QUE  ESTE TRABAJANDO  EN MADRID (O INTENTANDOLO) PODAMOS PONERNOS AL DIA DE TODAS LAS NOVEDADES. :Escanciando:
Bilbin

Bilbin

#1
HOLA A TODOS  ABRO ESTE POST PARA LOS ATURIAN@S QUE TRABAJEN EN MADRID (O LO ESTEN INTENTANDO ) PARA PONERNOS AL DIA  :PUXA ASTURIAS
Bilbin

enfermeru

Hola, ya te he visto varias veces por el foro del sespa en esta misma pagina y veo que trabajas por madrid. Yo la verdad es que ya estoy un poco harto de trabajar tan poco aqui en asturias y estoy pensando muy seriamente en irme a trabajar a madrid e intentar trabajar unos cuantos meses seguidos y si puede ser el año entero mejor.

Si me pudieras explicar como esta la cosa de trabajar en lo publico ahi? tengo entendido que hay una bolsa no?que se abre hasta el 15 de octubre o algo asi...se trabaja bastante?o como esta la cosa? si me pudieras explicar todo sobre el funcionamiento(areas, como llaman, papeles) te estaria muy agradecido.

Tampoco descarto trabajar en lo privado (pero nada de residencias claro, que pa eso me quedo en asturias) Estaba pensando alguna clinica-hospital como la ruber o cosas asi... No se...si sabes tambien algo sobre el tema tambien estaria guay.

Pues a ver si me entero de algo, porque segun estan las cosas aqui en asturias y con lo mal que pintan con toda la mierda esta de los traslados y la no se sabe pa cuando baremacion de meritos...etc, esta la cosa muy jodia...

Si me contestas (espero que si)gracias

Blue

Enfermeru mira este post, donde se explica como trabajar en Madrid.


http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=7902.0

Si aun asi tienes dudas, aqui estaremos para intentar ayudarte.

Si te apuntaste a la bolsa de Madrid este año, los listados provisionales estan a punto de salir.