avatar_Lilita

Nuevo Blab

Iniciado por Lilita, 10 de Enero de 2008, 14:45:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

Bueno... acabo de reinstalar el blab... y ya se pueden subir archivos... poner avatares... poner fotos... y la orden de la tirita vuelve a tener contraseña....  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Zanoni

Me sale una pantalla que pone que es para el administrador, que me tengo que logear en otro sitio, pero no dice donde...  :drama: :drama:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

MANTOUX

 A mi no me deja entrar...



MANTOUX


A mi me pone... la administradora no te permite la entrada...  :dontknow: :dontknow: :dontknow:



Lilita

Voyyyyyyyyyyy.... no estaba atenta.... perdón...  :whistling:

Choco-late

mmmmmm... puedo solicitar el pasword de la orden de la tirita?
He ido a entrar al chat y solamente habia gente en ese canal y como no tengo el pasword... pues ná de ná...
                                                

Beika

Cita de: Bárbara en 10 de Enero de 2008, 22:42:50 PM
mmmmmm... puedo solicitar el pasword de la orden de la tirita?
He ido a entrar al chat y solamente habia gente en ese canal y como no tengo el pasword... pues ná de ná...

meeeec, error, eres novata todavía! a postear para que puedas entrar a los aquelarres que se montan ahí ciertas brujas de este foro... que por cierto, no son nadita aconsejables...  :giggle:

Choco-late

Vaya....  :wacko: ya me llaman novata hasta en el foro...
                                                

Beika

 :loool: :loool: :loool: :loool:

yo no he sido, lo pone bajo tu nick, jajajaja.

Gamberro forever

Cita de: Bárbara en 10 de Enero de 2008, 23:38:48 PM
Vaya....  :wacko: ya me llaman novata hasta en el foro...
:loool: :loool:
Te he dado un karma, porque entre novatos tenemos que ayudarnos...
:occ:
Yo soy un yogurín del foro...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Choco-late

Cita de: Beika en 10 de Enero de 2008, 23:41:08 PM
:loool: :loool: :loool: :loool:

yo no he sido, lo pone bajo tu nick, jajajaja.


Será la forma de funcionamiento de este foro, pero personalmente lo veo bastante discriminatorio.
No es suficiente con ke nos llamen novatas por vernos vestidas de blanco y con cara de "niña" como para ke encima en un chat también te nombren usuario novato y te tengan ke restringir la entrada a determinados sitios.



Gamberro, otro karma para ti jejeje por simpatico!
                                                

MANTOUX


Hija, ese es nuestro sino... las que tenemos cara de niñas... siempre nos verán así...  :drama: :drama:

Anda que no me costó postear en el foro para que me dieran la contraseña... y eso que a mi no me gusta postear, pero hasta que no dejé de ser novatilla no me la dieron. Pero bueno, son fases, y para nada es discriminatorio ... si no todo lo contrario... una fiesta por todo lo alto cada vez que se cambia de color...  :thumbup:



latoria

como puedo entrar pues, ¿me lo explica alguien?? porfi porfi

ALMADEMAR

ay mi madre....sólo unas horas fuera de cumunicación .....y lo cambias casi todo.....Bueno bueno... :wacko:

Pues nada, hoy no tendré tiempo de mirar que me voy a Vigo...pero como no me deje entrar ...la monto!!  :nunu: :nunu:


:loool: :loool: :loool: :loool:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Zanoni

Para acceder a la Orden de la Tirita, ver hilo llamado precisamente "Orden de la Tirita"...  :whistling:

Va por tiempo de conexión creo recordar...  :fuma: (45 días, ya tengo callo)
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

latoria

que pongo en el pasword??

isapa

Cita de: latoria en 11 de Enero de 2008, 11:52:18 AM
que pongo en el pasword??

Tu contraseña del foro, supongo...

latoria

BUF NI PUÑETERA IDEA JAJAJAJA

isapa

Si es para el chat de la orden de la tirita, hace falta tener dos días de tiempo conectado al foro y solicitar ser miembro de la orden a Lil, y podrás tener la contraseña específica para ese chat.

latoria