avatar_Lilita

Nuevo Blab

Iniciado por Lilita, 10 de Enero de 2008, 14:45:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamberro forever

Cita de: MANTOUX en 11 de Enero de 2008, 03:38:00 AM

Hija, ese es nuestro sino... las que tenemos cara de niñas... siempre nos verán así...  :drama: :drama:

Anda que no me costó postear en el foro para que me dieran la contraseña... y eso que a mi no me gusta postear, pero hasta que no dejé de ser novatilla no me la dieron. Pero bueno, son fases, y para nada es discriminatorio ... si no todo lo contrario... una fiesta por todo lo alto cada vez que se cambia de color...  :thumbup:
Pero que cara de niña ni que narices, querida Mant...
:fuma:
Todos conocemos tu famoso pie desnudo, y si la cara se corresponde con ese pie, debe ser el de una enfermera hecha y derecha...
:dubbio:
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

MANTOUX



Ojo las cosas que tengo que leer... No te mando una foto mia... porque la ves... que si no... te darías cuenta de la cara de niña inocente que tengo!!!  :drama:



Capi

#22
Cita de: MANTOUX en 14 de Enero de 2008, 18:04:50 PM


Ojo las cosas que tengo que leer... No te mando una foto mia... porque la ves... que si no... te darías cuenta de la cara de niña inocente que tengo!!!  :drama:

QUEREMOS UNA FOTO DE TUSINHA EN LENCERIA SEXY...¡¡YA!!.
Capi

MANTOUX




Capi

Cita de: MANTOUX en 14 de Enero de 2008, 20:08:45 PM
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

A mi no me hace ninguna gracia. Nos tienes a toda tu legión de admiradores desesperaitos perdios por una afotito tuya. :occ:
Capi

MANTOUX

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Ya, me han dicho que no conciliais el sueño del trauma que teneis...  :loool: :loool: :loool: :loool:



Gamberro forever

Cita de: MANTOUX en 14 de Enero de 2008, 20:48:44 PM
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Ya, me han dicho que no conciliais el sueño del trauma que teneis...  :loool: :loool: :loool: :loool:
Aquí el único que afirma haber visto una foto tuya es el bueno de Pit, pero su descripción no fue lo suficientemente completa...
:whistling:
Fue más bien algo así como buenos muslos, glúteos bien proporcionados y cuerpo atlético, si no recuerdo mal...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Lavander

LIL a ver si me puedes enviar la contraseña please.  :thumbup:
Credendo Vides

Lilita

Cita de: Lavander en 23 de Enero de 2008, 22:30:54 PM
LIL a ver si me puedes enviar la contraseña please.  :thumbup:

¿De donde?... si no tiene contraseña... el blab general...

Gamberro forever

Cita de: Lil. en 24 de Enero de 2008, 01:21:44 AM
Cita de: Lavander en 23 de Enero de 2008, 22:30:54 PM
LIL a ver si me puedes enviar la contraseña please.  :thumbup:

¿De donde?... si no tiene contraseña... el blab general...
Es igual.. tú mándale una...
:occ:
Por ejemplo: Las vacas pastan en los verdes prados...
:loool: 
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Beika


Lavander

Cita de: Gamberro en 24 de Enero de 2008, 16:56:06 PM
Cita de: Lil. en 24 de Enero de 2008, 01:21:44 AM
Cita de: Lavander en 23 de Enero de 2008, 22:30:54 PM
LIL a ver si me puedes enviar la contraseña please.  :thumbup:

¿De donde?... si no tiene contraseña... el blab general...
Es igual.. tú mándale una...
:occ:
Por ejemplo: Las vacas pastan en los verdes prados...
:loool: 



joder... jajaja ya os vale... para lo de la orden de la tirita (la sala del chat) no hacia falta una?? tenia una, xo ademas q la olvide, creia q la habias cambiado...  :whistling:

Credendo Vides

Gamberro forever

Cita de: Lavander en 24 de Enero de 2008, 18:27:13 PM

joder... jajaja ya os vale... para lo de la orden de la tirita (la sala del chat) no hacia falta una?? tenia una, xo ademas q la olvide, creia q la habias cambiado...  :whistling:


Ah, bueno... la de la tirita no es la de "Las vacas pastan en los verdes prados"...
:occ:
Esta es la de "El perro de San Roque no tiene rabo"...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.