Smileys

Iniciado por davi, 29 de Enero de 2008, 10:21:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davi

¿Cómo se ponen los smileys en el perfil del foro? que yo tb quiero unooo  :ghgh:
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

Lilita

En tu perfil... donde escojes el avatar... debajo pone url personal icon... ahi copias la url del smile... que encuentras poniendo el raton sobre el/boton derecho del raton/copiar ruta de la imagen y lo pegas en el perfil...

Amoxi

#2
He encontrado algunos monos:


El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Lilita

Ese es muy grande... tienen que ser pequeños... sino no se puede...

Amoxi

#4



¿Así?  :dubbio:

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

ro

Me estoy volviendo tarumba... :taloco2:...ya no sé que más intentar...ando probando distintas formas de poner mi muñequita :grimace: y no doy una...primero puse la ruta escrita al lado de mi nombre, y no salia la muñeca, salía la ruta escrita...nooo..., después quité la vaca y puse el smiley...tampocoooo... :dubbio:...ahhh!! Qué negada!! A ver...voy a hacer otro intento...


Lilita



Este hay que poner esto http://www.tablonenblanco.com/smf/Themes/dilbermc/images/post/risa.gif en donde dice personal icon

Amoxi

no es un icono exactamente pero mola
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

davi

No encuentro personal icon  :tears:
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

ro

Me estoy volviendo lo-co..me estoy volviendo lo-co po-co a po-co,po-co a po-co... :baterias:


ro

Lil :pray: can you help me???Please!!!
A ver...voy a editar perfil y donde entro?? En "información del perfil del foro"?? y ahí en "tengo mi propia imagen" (url)???
Es que si hago eso me desparece la vaca...y no queríaaaa... :tears:
Y lo de elegir avatar y personal icon no lo encuentro...ahi tb pone imagen personalizada pero no puedo poner la dirección...joer...con el internés...encima estoy pilladísima y me tengo que ir a planchar pero....YA!!!
:limpiando_polvo:


Lilita

En editar perfil... informacion perfil del foro... entre subire mi propia imagen y texto personal...

_bego_

Yo no veo nada entre "subir mi propia imagen" y "texto personal"

:wacko: :wacko: :wacko:

Amoxi

A ver qué me pongo hoy  :dubbio:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

ro

 :loool: Ay!!ay!! Sí!! Creo que ya lo pillé...como si quisiera agregar otra foto a mayores además de la vaca...vale...a ver...


ro

A mi en vez de ponerme NOVATO puedes ponerme NEGADA, en serio...no me ofenderé!!! Estoy enfadada conmigo misma :frigna: voy a airearme un poco y a ver si más tarde lo consigo...GRACIAS de todas formas :sbox_hand:


davi

A ver ya sé donde hay que poner la url que copié asi que la pego entre subiré mi imagen y texto personal donde pone al final examinar y después le doy a cambiar perfil pero se queda igual ¿tengo que hacer algo más?  :wacko: :dubbio: :frigna:
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

Amoxi

mira si poniendo la contraseña te cambia el perfil
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

davi

no veo donde tenga que poner la contraseña  :frigna: no me sale esa opción Al final seguro que es facilísimooo pero es que no he dado con el truquillo  :drama:
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

Amoxi

Yo hago los cambios de imagen etc. en "información perfil del foro" o algo así (a la izda.).
Cuando termino, en el mismo menú, pincho en "configuración cuenta" e introduzco contraseña y le doy a cambiar perfil. El cambio es automático.

Lo que tampoco veo es lo personal icon que dice Lil, igual es mi explorador...
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.