Duda Hospital Clinico

Iniciado por VeroDue_Mad, 10 de Julio de 2010, 18:35:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Hola chicossss!!! tengo una duda muuuuy grande. Durante estos meses de verano estoy trabajando en el servicio de CMA del hospital clinico de madrid (loq no conlleva trabajar ni findes ni festivos) y ayer le pregunte a las enfermeras cuanto cobraban....y cuanto las retenian...y me dijeron q cobraban unos 1400 reteniendolas un 9%!!!!
Eso me parecio imposible,porq es un hospital publico (uno de los mejores pagados) y porque a parte es un servicio especial (aunque no se si a mi me lo pagaran como servicio especial)
Mi duda es: a mi me tienen q quitar un 2% verdad???
Aun asi........alguien sabria decirme si 1400 es poco o mucho,porq yo ya nose que pensar....me resulta muy extraño todo!

Loq si se esq en las urgencias de ese mismo hospital,las enfermeras llegan a cobrar 1900!!!!

VeroDue_Mad

Tambien he de decir,q estuve trabajando en un privado.....y cobraba 1700 con una retencion del 12%!!!! Por eso lo del clinico me parece imposibleeeeeee

Blue

¿Haces turnos? De todas formas por trabajar en un servicio especial no cobras más...no tenemos esos pluses, yo trabajo en quirófano y no cobro más que las de las plantas por ello.

El no trabajar festivos y no hacer noches baja bastante el sueldo....

¿Eres personal laboral o estatutario?

Respecto al IRPF la verdad que no tengo mucha idea, a mi me van quitando según les parece....

A ver si alguien te puede aclarar algo.....

Panfilina

Pues yo no sé mucho, pero si que cuando he estado haciendo suplencias en algún servicio de especialidades sin noches ni festivos....Pues el sueldo bajaba mucho mucho la verdad. Al menos esa fue mi experiencia.


Espero que puedan ayudarte más  .  Un saludo.



Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.