avatar_Lilita

¿Armas libres en EEUU?

Iniciado por Lilita, 16 de Abril de 2007, 21:36:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FOSTER


Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 24 de Septiembre de 2008, 10:57:59 AM
Ya ya...
Jolines Fos... ¿qué hora es por ahí que ya ni me discutes como antes?
:occ:
Yo esperaba un argumento ditirámbico sobre la brutalidad ibérica y los saqueos de las potencias coloniales en el Nuevo Mundo y el continente Africano. En fin, habrá que conformarse...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Fijate lo civilizada que esta Italia que tienen que enviar al ejercito a combatir a los gansters, Hostia, como en Tijuana...!!1 :loool:

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 24 de Septiembre de 2008, 11:14:04 AM
Fijate lo civilizada que esta Italia que tienen que enviar al ejercito a combatir a los gansters, Hostia, como en Tijuana...!!1 :loool:
Italia... bella provincia española de toda la vida...
:fuma:
Ostras, creo que me colé... que la corona de Aragón ya no tiene esos territorios. Es más, según Educación para la bellaquía Aragón nunca existió, y es un anexo de los Paisos Catalanos...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 24 de Septiembre de 2008, 11:14:04 AM
Fijate lo civilizada que esta Italia que tienen que enviar al ejercito a combatir a los gansters, Hostia, como en Tijuana...!!1 :loool:
Pues ahí en la India, en vuestra provincia de Colombia teneis unos joputas terroristas que secuestran y matan hasta a su madre desde hace la tira...
Y el gobernador del estado de Venezuela es más cazurro que los defensores a ultranza de Educación para la bellaquía...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Europa, dije, Europa.

Claro que tu debes de pensar que España es el pais mas civilizado de Europa, eh? :dubbio:

Beika

Somos de lo más civilizados! Pero es incivilizador para los guiris que vienen de vacaciones... retroceden hasta rozar el eslabón perdido...

FOSTER

Ya, somos extremadamente civilizados, no hay mas que contar los coches que se olvidan de parar en el paso de cebra...

Beika

por supuesto que se para en los pasos de cebra. Hoy mismo he visto a mi amiga estacionando en uno,  :loool:

FOSTER


FOSTER

#210
2008

Los Angeles County, USA, 16 millones de habitantes, 350 asesinatos.

Ciudad Juarez, Mexico, 1,5 millones de habitantes. 1300 asesinatos.


Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 23 de Diciembre de 2008, 05:37:20 AM
2008

Los Angeles County, USA, 16 millones de habitantes, 350 asesinatos.

Ciudad Juarez, Mexico, 1,5 millones de habitantes. 1300 asesinatos.


Vele... pues no me voy ni a Los Ángeles ni a Ciudad Juarez...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Segun el Sheriff en el 2005 hubo 436 asesinatos, en el 2008 hubo 304, y el 2009 llevamos 178 y se tiene que poner la cosa muy chunga para llegar a los 250, pasado el verano.

La poblacion ha crecido y el numero de armas por habitante sera aproximadamente el mismo.


FOSTER

Sera que se ha acabado The Shield??? :loool: :loool: :loool: :loool:

FOSTER

Coño, mira los progresistas españoles de Publico.es como comentan la noticia...

Si es que las varas de medir son muy diferentes No hay mas que ver las imbecilidades que se comentan con la reforma de la sanidad...

http://www.publico.es/espana/253219/supremo/ratifica/causa/hombre/mato/ladrones/casa?orden=VALORACION&asc=&aleatorio=0.7637712626287899#comentarios