Legalización de la prostitución

Iniciado por isapa, 20 de Junio de 2007, 16:12:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FOSTER

Oye Gamberro, lo siento mucho. Pero a) no he dicho nada b) si lo entendiaste lo hubieras dejado ahi c) Si juegas con fuego al final te quemas...

En fin , que lo siento por lo que me toca...

Zanoni

Me habeis jodido un hilo del que estaba disfrutando como una enana... Sus odio enconadamente   :carcel:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

isapa

Me ha llamado mucho la atención que cuando habláis de prostitución sólo os referís a la ejercida por mujeres.

¿Qué ocurre con la prostitución masculina (para ellas y para ellos)?
¿Es casi inexistente en este país o es más frecuente de lo que creemos?
¿Pensáis que podría incluirse en esa prostitución voluntaria necesitada de regularización?

Gamberro forever

Cita de: Foster en 26 de Junio de 2007, 23:48:53 PM
Oye Gamberro, lo siento mucho. Pero a) no he dicho nada b) si lo entendiaste lo hubieras dejado ahi c) Si juegas con fuego al final te quemas...

En fin , que lo siento por lo que me toca...
No pasa nada, querido Foster, dejémoslo quedar así...
:wacko:
Y ahora vamos a seguir aporreándonos, pero por otros lados...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Cita de: isapa en 28 de Junio de 2007, 15:06:20 PM
Me ha llamado mucho la atención que cuando habláis de prostitución sólo os referís a la ejercida por mujeres.

¿Qué ocurre con la prostitución masculina (para ellas y para ellos)?
¿Es casi inexistente en este país o es más frecuente de lo que creemos?
¿Pensáis que podría incluirse en esa prostitución voluntaria necesitada de regularización?


Nunca he visto una casa de putos. Tampoco he visto demasiados anuncios de prostitutos en El Pais.

Me imagino que la prostitucion masculina sea minima para el sexo opuesto. La prostitucion homosexual es el mismo fenomeno, o parecido que la prostitucion femenina. Incluso peor porque hay un doble desprecio. " lo mas peor" son los travestidos, transexuales etc...En esos casos los problemas son multiples. Por un lado su propia sexualidad, por otro me imagino que sus clientes incluiran muchos que tienen problemas para aceptar su propia homsexualidad, el estigma social es triple, ( maricones, putas y marginales...)

FOSTER


Cita de: Foster en 23 de Junio de 2007, 20:29:56 PM
No se si habian elegido ellas la profesion o no, ni si estaban contentas y tenian sus revisiones periodicas y sus clientes eran mas respetuosos, venian con su test de HIV de menos de tres meses y se ponian condon despues de meter la picha en Listerine durante media hora.

Desde luego, la fama borde me la gano a pulso...
Soy mas bestia que Mortadelo, la ostia...

[/quote]