avatar_Amoxi

Normas "morales"

Iniciado por Amoxi, 04 de Septiembre de 2007, 13:20:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Jack

Claro que sí, son sus costumbres y hay que respetarlas. En mi pueblo también se exige lo mismo a las cantantes,  :dubbio:  :dubbio: no, espera, lo mismo no, lo contrario! Se exige que se lo quiten todo!!  :loool:
La Mirada de Leonardo
 

MANTOUX

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: ... Me imagino que de seguir en pie el concierto es porque ella acepta... y pagan bien!!  :loool: :loool: :loool:

Hasta que punto hay que cumplir esas normas??  :dubbio: :dubbio: :dubbio: ... No se... ¿que es lo 1º que te dicen cuando vas Marruecos, Egipto...?? Bien tapadita, no llames la atención... 

Que vida esta...  :wacko: :wacko:



CAMPELOCO

BUENO, AQUI  CONSIDERAMOS MAL, O POR LO MENOS NO MUY BIEN QUE EN ESPAÑA HAYA MUJERES QUE VAYAN CON LA CABEZA TAPADA AL COLEGIO O A LA UNIVERSIDAD, MIRAD SI NO EL DEBATE DE FRANCIA. YO HE OIDO MUCHAS VECES QUE DEBERIAN AMOLDARSE A LAS COSTUMBRES DEL PAIS DE ACOGIDA. PUES AL REVES LO MISMO, NO?.
YO PERSONALMENTE OPINO QUE CADA CUAL VAYA COMO LE DE LA GANA, POR ESO ME JODE QUE SI VOY A OTRO SITIO ME DIGAN COMO TENGO QUE IR. ¿COMO ES QUE NO HAY NINGUN PAIS QUE EXIJA CONSTITUCIONALMENTE QUE TO DIOS VAYA EN PELOTA PICADA?, SEGURO QUE SE LLENABA DE TURISTAS.

PantaManzanito!!

Pues a mi me parece un sacrilegio tapar a lo islamico a alguien asi... conozco a unos colegas que al concierto de Shakira en Malaga fueron por ver a Shakira mas que por escucharla en directo  :dribble: :dribble:

(Y ojo que no me meto en el grupo!! yo fui como novio acompañante y sufridor...  :whistling: :whistling: )

No me parece bien, si yo tuviera un espectaculo, donde no lo quisieran entero, no iria!!

MANTOUX


Seguro que esa gente tiene un precio...



Riojana

Pues a mi me parece fatal...si tu contratas y quieres que vaya un artista al país que sea, no sólo quieres su voz, para eso que cante detrás del escenario o te pones el CD en tu casa,q uieres verle y ver su escenografía...y si no no lo contrates.  :nunu:
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.