¿Es el fin de los libros?

Iniciado por isapa, 02 de Diciembre de 2007, 13:51:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Capi

Ahhh, pos yo, pasado un tiempo prudencial, no me corto de coger de telephone y darle un toke, o los que hagan falta, hasta que me devuelvan el libro. ¡¡Amos, faltaria mas!!. :violent1: :violent1: :violent1:
Capi

Zanoni

Oye... pues dime la forma de que me devuelvan uno que se dejaron en Arabia Saudi!!  :wacko: :wacko:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Gamberro forever

Cita de: No Heart Anthony en 05 de Diciembre de 2007, 11:03:53 AM
Yo no se si los libros van a desaparecer, pero supongo que si que se van a reducir mucho y que se convertiran en objetos escasos.
Hey, yo también vi esa peli... Farenheit 451...
:thumbup:
En fin, espero que no lleguemos a esos extremos...
:fuma:
Pues nosotros tampoco tiramos ninguno, en todo caso embalamos los menos interesantes y los llevamos al trastero. Claro que ya casi no nos cogen en casa, y mi señora tiene tropecientos mil en su anterior domicilio que pretende asimismo traerse... en fin, que creo que nos vamos a tener que ir yo y mi colección de tebeos, que también abulta lo suyo, para poder tener tanto libro...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

groovesnore

Cita de: Amoxi en 06 de Diciembre de 2007, 00:15:17 AM
Cita de: Raskolnykov en 05 de Diciembre de 2007, 21:35:42 PM
HAI EXCOMUNION RESERVADA A SU SANTIDAD CONTRA QUALESQUIERA PERSONAS QUE QUITAREN, DISTRAXEREN O DE OTRO QUALQUIER MODO ENAGENAREN ALGUN LIBRO, PERGAMINO O PAPEL DE ESTA BILIOTECA, SIN QUE PUEDAN SER ABSUELTAS HASTA QUE ESTA ESTÉ PERFECTAMENTE REINTEGRADA....


yo lo tengo como ex libris  :thumbup:

Aun me duelen 3 préstamos no devueltos: La guerra de los mundos, El árbol de la ciencia y el Dubin Johnson de ECG.
Yo también presté El árbol de la ciencia, y tampoco me lo devolvieron... :tears: y fue un libro que me gustó mucho y que releería gustosa... aún así los sigo prestando ( y muchos siguen sin retornar, claro )...
Tirarlos, nunca. Tengo libros en casa que leí hace añísimos y que conservo como oro en paño. Y me encanta que me regalen libros, más que ropa, o incluso música. Lo valoro especialmente, es como si te regalasen una historia... :thumbup:
"Todas las ideas que tienen consecuencias inmensas son siempre sencillas."  (L. Tólstoi)

Zanoni

A mi me fastidia que no me los devuelvan, pero menos si me los puedo volver a comprar (la no devolución de "El Señor de los Anillos", por ejemplo, me animó a comprarme los 3 tomitos, pasta dura y buena edición, que la que tenía era la porquería del Círculo). Total es uno de los pocos placeres que todavía no se ha puesto por las nubes y que para mi al menos vale la pena el dinero gastado.

Pero los libros chachi-guays que tengo y que están ya descatalogados... pues ahí es como perder un pariente  :nunu: :nunu:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

ALMADEMAR

...y es que los libros son .....como cajas de sorpresas.....los abres.....y salen las palabras.....bailando....a cada cual más increible....no podría vivir sin ellos....aunque a veces paso temporadas sin tocarlos....ME ENCANTAN! :thumbup:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Capi

Cita de: Raskolnykov en 06 de Diciembre de 2007, 10:30:04 AM
Oye... pues dime la forma de que me devuelvan uno que se dejaron en Arabia Saudi!!  :wacko: :wacko:

Lo minimo, lo minimo seria que la/el interfecta/o en cuestión se acercara a una tienda de esas que venden libros y te comprara uno igualico al que se de se dejó en tierra de infieles. :whistling:
Capi

Zanoni

Cita de: Capi en 12 de Diciembre de 2007, 09:35:28 AM
Cita de: Raskolnykov en 06 de Diciembre de 2007, 10:30:04 AM
Oye... pues dime la forma de que me devuelvan uno que se dejaron en Arabia Saudi!!  :wacko: :wacko:

Lo minimo, lo minimo seria que la/el interfecta/o en cuestión se acercara a una tienda de esas que venden libros y te comprara uno igualico al que se de se dejó en tierra de infieles. :whistling:

"La imagen del mundo", un maravilloso ensayo de C.S. Lewis... sí, el mismo que el de las Crónicas de Narnia, y que está descatalogado... con lo que la va a ser imposible comprarme otro igualico.  :BangHead: :BangHead:

Si a eso sumamos que la interfecta en cuestión ahora está en Chicago... encima no la puedo matar  :violent1:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

begobego

Cita de: Capi en 12 de Diciembre de 2007, 09:35:28 AM
Cita de: Raskolnykov en 06 de Diciembre de 2007, 10:30:04 AM
Oye... pues dime la forma de que me devuelvan uno que se dejaron en Arabia Saudi!!  :wacko: :wacko:

Lo minimo, lo minimo seria que la/el interfecta/o en cuestión se acercara a una tienda de esas que venden libros y te comprara uno igualico al que se de se dejó en tierra de infieles. :whistling:
Capi, usted es un hombretón güenísimo de los que no abundan, la mayoría de la gente que no devuelve o pierde un libro ni siquiera se disculpa, para cuanto más comprar otro. :sbox_oops:

FOSTER

Pues hace un par de dias tuve la ocasion de juguetear con un Kindle DX, el grandote, que me dejo uno de los residentes de urgencias en el descanso y la verdad es que me ha convencido completamente, salvo el precio me parece una solucion perfecta de espacio, tiempo y de lo que sea.
En concreto este chico tenia mas de 500 libros meidos, periodicos, revistas y tal...
Y lo que mas me preocupaba, que era el que podias descargar solo de Amazon, se ha desvanecido porque puedes convertir cualquier pdf sin mucho esfuerzo y pasarlo a la carpeta de documentos del Kindle. Con lo cual, me podria descargar los libros de elaleph.com, o de cualquier sitio, gratis y pasarlos a kindle y leerlos tranquilamente...

El precio esta ahora en 300 dolares para el normal y 500 para el Kindle DX...aun estan mas caros de segunda mano.
Asi, que definitivamente, parece que el Kindle ha despegado en USA...y yo voy a ver si me pillo uno...

marsila

Yo estoy deseando tener uno. Me parece una opción a tener muy en cuenta. Pero no creo que me compre el Kindle, hay opciones muy interesantes con precios un poco mejores.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

FOSTER

Como por ejemplo?

Yo solo conozco el Sony y, aunque es mucho mas barato, no es la misma historia...
El iphone no se puede comparar en cuanto a comodidad para la vista..

MANTOUX


A mi me han regalado hace unos meses el Papyre 6.1. y tengo que reconocer que me encanta!!! Ahora mismo tengo 23 libros pendientes de leer dentro del cacharro ese. Voy a todos lados con él y es una pasada.

Vale, reconozco que los libros en formato papel son estupendos, pero ya no tenía mas sitio en casa y decidieron regalármelo.

Le puedes poner la tarjeta SD con la memoria que tú quieras. La mia tiene 2 GB. Hay muchas páginas donde te puedes bajar los libros. Tengo pendiente la saga de Crepúsculo, la del bidón de gasolina y cerilla (que no me acuerdo ahora del nombre), etc...

El Sony es mejor que el Papyre, pero mis fuentes me dijeron que era unos 200 euros mas caro que el Papyre.



MANTOUX


Este es el Papyre. La oferta que tiene Carrefour ahora lo trae con 400 libros. Pero he quitado los que no me gustaba, y he metido los libros que quiero leer y música.






marsila

Cita de: FOSTER en 30 de Julio de 2009, 22:25:15 PM
Como por ejemplo?

Yo solo conozco el Sony y, aunque es mucho mas barato, no es la misma historia...
El iphone no se puede comparar en cuanto a comodidad para la vista..

En esta web tienes varios artículos con opciones interesantes http://www.xataka.com/tag/ebook
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

MANTOUX


En breve los sacan para que se vean en color. Por cierto, todos mis apuntes de la residencia, los protocolos de la SEGO, etc etc... los tengo también metidos en el Papyre  :thumbup: :thumbup:.



marsila

Cita de: TUSA. en 30 de Julio de 2009, 23:46:25 PM

En breve los sacan para que se vean en color. Por cierto, todos mis apuntes de la residencia, los protocolos de la SEGO, etc etc... los tengo también metidos en el Papyre  :thumbup: :thumbup:.


:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

FOSTER

Cuando tengan eink en color, los aparatos esos desaparecen para dejar paso a notebooks con pantalla eink...digo, yo....