¿Cuánto gastas en lotería de Navidad?

Iniciado por isapa, 02 de Diciembre de 2008, 21:15:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isapa

¿Cuánto gastas en lotería de Navidad aproximadamente?
¿Dónde la compras?
¿Te ha tocado alguna vez?
¿Juegas el resto del año? ¿A qué (quiniela, bonoloto, cupón de los ciegos...)?

Ocellum

Yo suelo comprar un décimo y varias participaciones. si es décimo lo compro en una administración de lotería y las participaciones se las compro a conocidos pues suelen ser para asociaciones y tal.
Tocar solo me tocó una vez 15000 pesetas, el resto de las veces si acaso la devolución. el resto del año no juego a nada. Estuvimos mi marido y yo hace años una temporada jugando a la primitiva y bonoloto hasta que un día se me olvidó echarla y hasta hoy. Creo que sale más rentable ir echando cada semana el dinero de la loteria en una hucha, no ganas pero tampoco pierdes
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

esyfra

Yo estuve jugando con dos compañeras más durante cuatro años a la misma combinación de bonoloto, semana tras semana y lo más que llegamos a acertar fueron 3 aciertos. Desde luego si no nos tocó en aquella ocasión no fue porque no insistiéramos je je je.
En navidad suelo comprar participaciones de lotería a los conocidos y décimos si salgo fuera de mi tierra, además de comprarme el décimo que reservamos todas las compañeras de la Unidad, y de otros servicios del hospital. A veces, mi novio y yo también probamos suerte con el euromillón y la bonoloto, pero sin mucho éxito.
Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver el sol.

beret

Yo solo juego el decimo del curro, por aquello de que y ¿si toca?, si no lo llevara y tocara, se me quedaria una cara de panoli brutal, y 2 o 3 participaciones ( los compromisos) ya sabeis, del cole del niño,...
El resto del año no juego a nada (sera por eso por lo que nunca me toca  :dubbio: :dubbio: :dubbio:
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

maytems

Pues yo sólo juego en Navidad. No mucho. Este año llevo 3 décimos y una participación
El resto del año nada
Y lo que más me ha tocado fue un año que en el trabajo compramos 10 décimos, cada uno con una terminación para que  nos tocara el reintrego.
Y uno de los décimos fue el anterior al gordo!  :sbox_oops: Yo no me enteré hasta que miré el periódico.
Me tocó un buen pellizco, aunque eramos unas cuantas a repartir...........

isapa

Yo no juego, tengo la impresión de que es como si tirase el dinero directamente a la papelera. En mi trabajo tienen un bote para la bonoloto pero yo paso de participar. Tampoco he comprado el décimo del curro de otros años. Sólo tenemos 5 euros en participaciones que nos vendió mi cuñado.

¿Creéis que con la crisis se va a vender más lotería o menos?

week

Pues al final una pasta.....El decimo del trabajo, el que juego a medias con mi hermana y mi madre con el numero que a mi padre le gustaba jugar en Navidad y poco mas.
Si toca el reintegro (nunca mas me toco nada) se juega en el Niño y ya seguro que ahi lo perdemos......
Son las tradiciones, el resto del año no juego a nada.

esyfra

Yo creo que si. A una compañera mía le había tocado un buen pellizco creo que de un tercer premio. Uno nunca sabe dónde va a tocar.
Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver el sol.

FOSTER

Pues aunque estoy de acuerdo en que la Loteria es un "impuesto para los pobres" si que juego a los euromillones porque es automatica y no tnego que hacer nada, me gasto 7 dolares al mes. A lo demas no juego nunca, ni en Navidad ni en el Niño ni en nada de nada.

Riojana

Yo gasto 20 € de la loteria del centro de salud, comparto los otros 20€ de los 2 décimos con mi marido y con mi madre y mi marido comparte 10€ de su empresa conmigo. Total 30€.
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

Lavander

Yo este año sólo tengo un décimo que compré de cuando fui a Cuenca hace 3 semanas, y uno que me ha regalado el médico de la resi! compartido entre 3 enfermeras, claro (que caritativo)

participaciones tengo algunas que he comprado a las compis, mas que nada por que todas han comprado y me da cosa no comprar yo tambien, no sea cosa que toque...

El resto del año tenemos un bote en el curro donde una vez a la semana va la administrativa y hecha la primitiva. Nunca nosha tocado nada...

Mi novio juega todas las semanas y tampoco le ha tocado nunca nada.

El año que vendí la loteria de fin de carrera, tocó un 5 premio, como eran papeletas salimos a muy poco, creo que ha 20 euros por papeleta, pero estuvo bien, nos hizo ilusión.
Credendo Vides

Lavander

Ah! la gente SI que compra. Yo vendo papeletas de la loteria de mi falla, y me he quedado antes sin papeletas que sin gente
Credendo Vides

Nimbex

 Yo poco, este año de momento 40 euros, juego pocos numeros y casi todos a medias con alguien...asi no salgo yo de pobre, jajaja

Bolboreta


Gasto más de lo que me toca  :loool: :loool: :loool:

1 décimo a medias y un par de participaciones  :thumbup:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Dama Eowyn

yo este año, es el primero que juego, el del trabajo, no iba a comprarlo, después me enteré que habia pasado el segundo exámen de oposición, y dije que queria uno, así que acabe comprando un décimo, y una participación.
Pero a mi ya me tocó la loteria, asíq ue me da igual, he sacado mi plaza de oposición, eso si que es mejor que el premio gordo de navidad.
Game Over

maytems

Cita de: Dama Eowyn en 05 de Diciembre de 2008, 16:19:10 PM
Pero a mi ya me tocó la loteria, asíq ue me da igual, he sacado mi plaza de oposición, eso si que es mejor que el premio gordo de navidad.
:thumbup: Totalmente de acuerdo. Yo todavía sigo sin creermelo y ya hace un año y medio que tomé posesión de la plaza

Jessica

Yo no suelo comprar loteria pork me parece dinero tirado, pero este año ha comprado por el hecho k puede tocar en la planta y imaginaos el mal cuerpo k se te kdaria el año pasado no lo compre y no toco gran cosa pero todos diciendome pero por k no compraste la loteria...seguro k sete año no toca na :loool:

silviadue

Yo este año solo me he gastado  euros en una papeleta

hommer

despues del sorteo haré el recuento. me llevaré una sorpresa.....

DoLaNTiNa

Yo me gasto lo justo...tampoco es plan de tirar el dinero...este año llevo un décimo en el curro y otro compartido con mi novio. Ah y una papeleta, por aquello de colaborar. Total 35 euros.

El año pasado llevaba el decimo del curro y unas cuantas participaciones y me termine llevando 220 euros entre terminaciones reintegros y tal...no es mucho, pero te hace ilusión  :thumbup:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas