¿Cuánto gastas en lotería de Navidad?

Iniciado por isapa, 02 de Diciembre de 2008, 21:15:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maldita

Pues no mucho... este año me he gastado alrededor de 35 €. No juego durante el resto del año pero cuando se acercan estas fechas veo a mis compañeros de trabajo jugar a un número y claro...yo no voy a ser menos... imaginaos que toca, se hacen millonarios y se van todos a vivir al Caribe dejándome a mi sola en la planta como una pardilla, pues no! yo también quiero beber de un coco como ellos jajaja!.

Jessica


isapa

Creo que soy la única de mi curro que no cogió el décimo. Ya los estoy viendo a todos bebiendo del coco, y yo dándome con uno en la cabeza. :loool:

dec

pues yo la verdad, solo compro un par de participaciones de mi trabajo (10 €) y como mucho un decimo entre el grupo de amigas... es decir que ni 20 €.

Yo con que me apañe... el trabajar no me importa
El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente

isapa

#24
Pues a mí no me tocaron las dos participaciones que compré. Lástima de 5 euros.
Claro que a la gente que conozco que conozco que gastó más de 100 euros tampoco le tocó nada.

esyfra

Pues yo no me quejo. Recuperé más de la mitad de lo que gasté,así que ... no está mal!!!
Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver el sol.

DoLaNTiNa

Yo tampoco he pillado absolutamente nada. Hice bien en no comprar mas de un decimo  :ghgh: Y si no hubiera comprao ninguno ahora tendria 20 euros pa una camiseta....cachis !  :loool:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Jessica

Cita de: DoLaNTiNa en 26 de Diciembre de 2008, 22:39:38 PM
Yo tampoco he pillado absolutamente nada. Hice bien en no comprar mas de un decimo  :ghgh: Y si no hubiera comprao ninguno ahora tendria 20 euros pa una camiseta....cachis !  :loool:

Ya somos 2 :loool: :loool: :loool:

isapa

 :loool: :loool: :loool:

Creo que me han tocado 100 euros en el único décimo que compré!! :yahoo: :yahoo:

http://www.elpais.com/#

Lilita


MANTOUX


A mi chico creo que le han tocado 240 euros, y a mi hermana 400 euros. :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:



Gamberro forever

Cita de: ZZR1400 en 22 de Diciembre de 2009, 22:15:41 PM
20 euros me gaste  y no me toco naaaaaaaaa :loool: :loool:
A mí me ha tocado el premio gordo... me voy a comprar una moto de 2800 cc para chincharte...
:occ:
Me voy a hacer llamar Gam2800...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

chivi3

Normalmente solo cojo uno del Sº donde esté en ese momento, pero éste año me han regalado 2 décomos y otro que llevo a medias, así que me he gastado 30 euros (los regalaos no los cuento)....y aún no los he mirado, pero en la zona que estoy el gordo no ha sido, por lo tanto no voy a correr.