Elecciones gallegas, pasen y voten...

Iniciado por Gamberro forever, 09 de Febrero de 2009, 04:19:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FOSTER

Pues en mi opinion  eso es fraude y secuestro...y posiblemente tambien sea punible desde la ley electoral...

Y no se, pero a mi me secuestran y me engañan para atender a un mitin, se exactamente a QUIEN no voy a votar...

Gamberro forever

Bueno... yo creo que por secuestrar a unos cuantos cientos de abuelos tampoco es para tanto...
:occ:
Además este año que los difuntos de ultramar ya no van a poder votar pues habrá que inventar alguna otra cosa rara...
:whistling:
Yo le propongo al ínclito Quintana que para la próxima, en vez de secuestrar autobuses llenos de abuelos ponga cerco a la discoteca "La Luna", reducto de los amores seniles de la provincia, cualquier domingo por la tarde y les suelte el discurso a los allí reuinidos...
:loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

hommer

que no es asi la cosa. al mitin que tenian que asistir era el del pp, pero la organizacion se equivocó con la hora, que era por la tarde, no por la mañana :whistling:

MUGUEN

¿y que os parece la ultima? ese pedezo de defensor de los pobres proletarios explotados gallegos de paseo en la chalupa del propietario de una de las empresas que ganaron el concurso eolico de marras, que solo le falta que el polo ese que lleva tuviera la bandera de españa en el cuello  :Zanoni:
Si pones el disco de instalación de windows al reves oiras un mensaje satánico, eso no es lo peor, si lo pones bien se instala el windows

hommer

#44
y qué tiene de malo que a un defensor del pobre proletario le inviten a dar una vuelta en yate????          es un delito???
a mi tambien un empresario me ha invitado a tomar un vino en su yate de lujo, metido en concursos electricos....... tambien me vais a crucificar???
tambien tengo un cargo político, pero el chico este no sellevo nada del concurso!!!!

MUGUEN

#45
Pues hombre a mi como minimo me parece desafortunado y si es delito o no estaria por ver, lo seria si, por ejemplo, a consecuencia de ese paseo el empresario hubiera conseguido ganar el concursito de marras,me pareceria mal por supuesto que a ti te sacara a pasear en yate un "empresario eolico" si tu tuvieras algun tipo de decision al respecto del concurso, en cualquier caso lo que yo queria señalar era la hipocresia de algunos politicos que van de progres, defensores de los pobres y necesitados de proteccion como somos los gallegos, y luego van por ahi paseandose en yates, luciendo cochazos de muuuuucha pasta etc etc.... y que conste que tambien me parece impresentable cosas como lo del falso accidente de quintana y otras putaditas que se le estan haciendo al BNG. Como me decia un amigo el otro dia deberiamos ir a votar si, pero a votar en blanco a ver si con un porcentaje de ,por ejemplo, el 80% de votos en blanco los ladr... este.... los politicos pillaban el mensaje. :inca: :inca:
Si pones el disco de instalación de windows al reves oiras un mensaje satánico, eso no es lo peor, si lo pones bien se instala el windows

isapa

#46
No estoy de acuerdo en absoluto con lo que dices Muguen. ¿Acaso los de izquierdas tienen que regalar el sueldo a los pobres? ¿No pueden tener dinero y amistades como los de derechas, o necesariamente tienen que vivir debajo de un puente?
Ese argumento lo utiliza mucho la derecha, en la COPE lo usan continuamente. Eso sí que es demagogia...


Que si Touriño tiene coche... ¿acaso Esperanza Aguirre va en metro a trabajar? ¿O es menos presidente que ella?
Lo de las sillas de 2000 euros: FALSEDADES!!! Eso fue uno de los presupuestos que se presentaron para comprarlas. Que no se compraron ni mucho menos.

¿Cuánto costó la casa que se hizo Fraga para retirarse como presidente perpetuo, con nuestro dinero? Ahora la disfruta Touriño, que se fastidien los peperos.
¿Y el Monte Gaiás, cuántos MILLONES hay allí enterrados? ¿Y el PP habla de despilfarro? Vergüenza tendría que darles...

Por cierto, la FOTO DE QUIN ES DE HACE TRES AÑOS!!!

Eso no es política, es BASURA.

hommer

basura y mentiras. estos de la derecha están la ostia de nerviosos.
a los juzgados tendrian que llevarse, porque tanta mierda lanzada  no puede quedar sin algun castigo.


FOSTER

Pues a mi me parece que el Touriñin ese tiene una jeta que se la pisa, que quieres que te diga. Que las sillas no se compraron? bueno, pues facilmente se presenta la factura de las sillas que si se compraron y todo el mundo tan contento digo yo...

Supongo que el Audi blindado por medio millon de Euros tampoco se compraria, que era solo un presupuesto...porque el dia que lei eso, me puse a ver que costaban los vehiculos blindados en ebay y me salian desde $20.000 dolares hasta $100.000 dolares. Pero claro, que se quiere tener un vehiculo de seguridad o el mismo vehiculo que tiene Zapatero. No vaya a ser que el pobre le entre complejo si tiene que ir a la Moncloa...

Ademas que a raiz de esto tambien salen cosas como suelos de cristal, remodelaciones de oficinas por millonadas, cristales que se ensombrecen electronicamente. Hijo, ponte unas persianas, si quieres con mando a distancia...

Me la suda si eres del PP o del Psoe o del partido comunista, pero si tienes caprichitos o necesitas un pimpmobile para compesar que tienes el pito pequeño, te lo pagas de tu salario...sobretodo en tiempos de crisis y con un desempleo galopante, que es cuando menos insultante.

Es como si Obama ahora anuncia que necesita re-emplazar el Air Force One...

isapa

A mí lo del coche de Touriño me parecen migajas, comparado con los 1000  millones de euros tirados de la Cidade da Cultura que presupuestó el PP.

Beika

Bohh, por todos lados cuecen habas... Mi alcalde borrachín, también se compró una mesa por 180000 euros y no sé cuántas sillas de diseño por no sé cuánto...

isapa

Cita de: Beika en 26 de Febrero de 2009, 22:18:49 PM
Bohh, por todos lados cuecen habas... Mi alcalde borrachín, también se compró una mesa por 180000 euros y no sé cuántas sillas de diseño por no sé cuánto...

Pues claro. Y yo no justifico a nadie.
Pero que vengan estos del PP a hablarnos de despilfarro, tiene gracia.

FOSTER

Pues no se muy bien por que estan tirados los millones en la cidade da Cultura esa...pero si vamos a perdoanr a unos porque sena migajas ( con las migajas del colega pago yo mi hipoteca, dos veces, oye) o porque sea de "izquierdas", o porque los "del otro bando" tambien lo hacen, pues estamos apañados.

A mi es que me gustaria ponerlos en eso de TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED, pero sin las preguntitas preparadiatas y sin escolta....igual habria que cambiar la palabra pregunta por algo mas fisico...

isapa

A mí me han convencido, desde luego. Creo que voy a votar.

isapa

Contra Feijoo, claro. Además Allariz me gustó mucho.  :thumbup:

MUGUEN

Ya estamos como siempre, si criticas al PSOE o al BNG eres matematicamente del PP y por descontado un facha retrogrado etc etc... pues bueno... asi vamos que en cuanto estos " progres llegaron al poder hicieron exactamente lo mismo que los del PP usease robar, prevaricar, enchufar a los colegas y aun encima sin complejos,que es que como ya lo hicieron los otros antes pues eso ... Tambien me parece curisoso que todo lo que sale en la tele sobre escandalos del PSoe o del BNG sean manipulaciones y falsedades y todo lo del PP sean rigurosamente cierto. Una cosa si tengo clara esta es la campaña mas rastrera y con menos argumentos que recuerdo... alguien se sabe el programa de alguno de los partidos que se presentan??? :dubbio: :dubbio:
Si pones el disco de instalación de windows al reves oiras un mensaje satánico, eso no es lo peor, si lo pones bien se instala el windows

enfermero

-PSOE, gran labor manipulando los medios de comunicación, con un presidente que adquiere en plena crisis un Audi A8 de medio millón de euros y 19 sillas de diseño de 2300 euros cada una entre otros gastos suntuarios... luego sale Pepín Blanco, el flamante propietario de un ático ilegal en la Isla hablando de lo buenos que son...(dixo por gamberro)


veo k lo k comentaste Gamberro ha pasado factura, y la gente le ha castigado!!! espero k el siguiente lo haga muxo mejor por el bien de todos...

ALMADEMAR

y  ahora que???'
con el PP en mayoria absoluta.......¿que?.... ¿eh? porque el bloque lo hizó mal, vale... pero en politica educativa me saco el sombrero.... castigar a la izda ... con la derecha no es solucion..... y me jode... porque la causa del cambio politico de estas elecciones no son las idea o ideales politivos sino la puta crisis de la cual, seguen el 90% de los votantes, tiene culpa el  PSOE.... porque otro gallo me cantaría si este cambio fuese de verdad un cambio por ideas e ideologia...
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

enfermero

pues en el pais vasco tb hay crisis...y fijate como ha subido el psoe!!! no es excusa...la izquierda en galicia lo ha exo mal de cojones...y el despilfarro ha pasado factura!!esperemos k el pp lo haga mejor...sino ya sabe lo k le sucede...

ALMADEMAR

...que si que la izda lo ha hecho de puñetera pena....y la vamos a pagar cara de carallo.....como hagan con la sanidad lo mismo que están haciendo en Madrid.... entonces voy a empezar a rierme yo.... (claro, por no llorar)
En fin, es la vida!!
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...