¿Hay una crisis artística en la música?

Iniciado por isapa, 17 de Agosto de 2009, 19:53:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 19 de Agosto de 2009, 19:29:58 PM
Y la emocion de robarlos en el Continente... :loool: :loool: :loool:
No, si estaba visto que ibas a pasar por la cárcel, querido Fos... ya fuera como enfermero o como recluso...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Patidifuso

#21
Cita de: FOSTER en 19 de Agosto de 2009, 19:29:58 PM
Y la emocion de robarlos en el Continente... :loool: :loool: :loool:

Calla queeeee... joer. El acojone q pasé una vez q fui con un baranda bateria él a una tienda de musica de unos conocidos de los dos de toda la vida. Andaba mirando platos y yo por otro lao a no se que y de repente sale el tio disparao, dice adiós al publico asistente y coje la puerta ¡¡ con un plato escondido debajo de la chupa !! Que se le marcaba perfectamente, que parecía que se lo había comido vamos.

En fin. Años después a este mismo figura lo pillaron mangando en el cepillo de una capilla de por aquí. La capilla esta normalmente abierta pero con una berja. Lo pillaron in fraganti tirando con un palo con gancho de atril del cepillo. Debió ser una escena memorable. Casi tanto como la del plato.


Gamberro forever

Cita de: Patidifuso en 19 de Agosto de 2009, 20:02:05 PM
Cita de: FOSTER en 19 de Agosto de 2009, 19:29:58 PM
Y la emocion de robarlos en el Continente... :loool: :loool: :loool:

Calla queeeee... joer. El acojone q pasé una vez q fui con un baranda bateria él a una tienda de musica de unos conocidos de los dos de toda la vida. Andaba mirando platos y yo por otro lao a no se que y de repente sale el tio disparao, dice adiós al publico asistente y coje la puerta ¡¡ con un plato escondido debajo de la chupa !! Que se le marcaba perfectamente, que parecía que se lo había comido vamos.

En fin. Años después a este mismo figura lo pillaron mangando en el cepillo de una capilla de por aquí. La capilla esta normalmente abierta pero con una berja. Lo pillaron in fraganti tirando con un palo con gancho de atril del cepillo. Debió ser una escena memorable. Casi tanto como la del plato.


Menos mal que te sacamos de ese ambiente, campeón... que si no ibas a acabar igual que Foster...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Cita de: Patidifuso en 19 de Agosto de 2009, 20:02:05 PM
Cita de: FOSTER en 19 de Agosto de 2009, 19:29:58 PM
Y la emocion de robarlos en el Continente... :loool: :loool: :loool:

Calla queeeee... joer. El acojone q pasé una vez q fui con un baranda bateria él a una tienda de musica de unos conocidos de los dos de toda la vida. Andaba mirando platos y yo por otro lao a no se que y de repente sale el tio disparao, dice adiós al publico asistente y coje la puerta ¡¡ con un plato escondido debajo de la chupa !! Que se le marcaba perfectamente, que parecía que se lo había comido vamos.

En fin. Años después a este mismo figura lo pillaron mangando en el cepillo de una capilla de por aquí. La capilla esta normalmente abierta pero con una berja. Lo pillaron in fraganti tirando con un palo con gancho de atril del cepillo. Debió ser una escena memorable. Casi tanto como la del plato.



Pero que torpe. Si podia haberselo puesto en la cabeza poner cara de sueño, hablar cambiando la r por la y decir que era su "tipico somblelo chino"