Me ha tocado...!!!!

Iniciado por Republicano, 22 de Diciembre de 2010, 12:37:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turno de Noche

Cita de: kimaki en 22 de Diciembre de 2010, 23:06:35 PM
yo tengo guardia el 24 y el 6, de los días señalados...
Dime donde y te llevo pavo... vamos!!  :kisses: :kisses: :kisses:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

MYWAY

Felizidades a TODOS a que le he tocado los dias festivos, os lo deseo . ¿Pero yo que? El piso se me caera encima ya que no tengo familia y amigos aqui, y con 4 dias de trabajo este mes no me puedo mover. Menudas Fiestas , yo prefería trabajar.

Un abrazo a todos y Felizes Fiestas y Prospero año nuevo. :drama:

Avatar

Pues dónde resides ahora?? Supongo que habrá sitios por los que salir no?? A ti con lo de los 4 dias te han jodio a base de bien porque te tienen atada todo el mes y no te pueden llamar de ningún sitio
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Alor

Esta noche quedada de currantes del TEB, eh !!!! Al menos nos haremos la Nochebuena más amena.

Besitos para todos !!!!!!!!!!!!!!!!
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

Turno de Noche

los hay que cenamos en casa de la suegra... no os digo mas.... así que pensais que trabajando se esta mal...  :whistling:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

orkidea

Jajajajaaa!!! a mi también me ha tocadoooo!!! navidad, st Esteban, fin de año, año nuevo, reyes y la mayoría de días intermedios! viva la navidaaaaaad! ninguno en turno de noche, que soy de mañanas y tardes, pero bueno, que ni una copita cava, que los mossos me esperan por el camino. Ains, Felices fiestas!  :drinks: :kisses:

orosper

Bueno me una al club.
Yo este año safé unpoco porque fui de las primeras en escoger bloque de vacaciones, y en el que escogí solo tengo la guardia del dia 25 14 horas ( aver si lo pagan bien por lo menos, que me dijeron que en PAC pagaban como festivo doble), asi que puedo cenar el dia de nochebuena en casa y el de fin de año, y como ya no puedo beber que le hace daño a mi retoñito jajajajaj pues lo llevaré bien.
Os deseo unas felices fiestas a todos.
Un saludo.

parchesacro

A mí me ha tocado...hacer la cena en casa (jijijiji)
Venga, mis niños, que os sea leve!!!
ánimo para todos!!! Pensad que estáis haciendo una estupenda labor comunitaria...si no fuera por vosotros, qué sería de los enfermos?
bicos.
Dogsada...

lobete

Enhorabuena ...


a los que amañan las bolsas;
a los que amañan los cuadrantes;
a los sindicatos que conocen y permiten;
:Mosa:
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

MANTOUX



FELICES FIESTAS A TODOS LOS QUE OS TOCA CURRAR, ESPERO QUE AL MENOS LA GUARDIA O NOCHE SEA TRANQUILA.

arbol_navidad arbol_navidad arbol_navidad arbol_navidad arbol_navidad



Galma

Cita de: turno de noche en 24 de Diciembre de 2010, 09:51:31 AM
los hay que cenamos en casa de la suegra... no os digo mas.... así que pensais que trabajando se esta mal...  :whistling:
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:


A mi me toca currele 25 y 26
que os sea leve chic@s y ánimo!!  :great: :great: :great: :great:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

licuaty

A mi esta noche y termino el contrato............fenomenal verdad¡¡¡¡
Que ganas tengo que salga la oposicion por diosssssssss

kimaki

Cita de: turno de noche en 23 de Diciembre de 2010, 11:24:42 AM
Cita de: kimaki en 22 de Diciembre de 2010, 23:06:35 PM
yo tengo guardia el 24 y el 6, de los días señalados...
Dime donde y te llevo pavo... vamos!!  :kisses: :kisses: :kisses:
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

me traje un suculento bocata de tortilla de jamón para cenar, uno de mortadela para merendar y a desayunar mañana al bar (si lo abren).... pero muchas gracias por el ofrecimiento!!!!!!!!

Alor

A nosotros nos han mandado cena, pero no se si decirte q preferiría el bocata de tortilla, pq me da q el pescado recalentado no va a estar muy bueno q se diga. Y para desayunar, pos lo mismo q kima, a ver si hay suerte y abren el bar.
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

kimaki

Paciencia Alor, que ya nos queda menos...
:drinks: :drinks: :drinks:

Alor

Teniendo en cuenta que son practicamente las 20h ... pos sólo 17 horitas más, jeje
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

kimaki

 :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:
que turno más raro tienes... a mi me quedan doce... hasta las ocho de la mañana...
si no nieva, que me han mandado el aviso de nevadas desde la dirección... y si amanecemos blancos... retén al canto... :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca:

Alor

El mio es hasta las 15h de mañana, por eso se suman tantas horas. Es que en este PAC, ya por costumbre, el que hace la T+N del sábado (que es a lo que +/- equivale hoy) tb hace el refuerzo de la mañana siguiente
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

Turno de Noche

Feliz navidad a todos... que tal la noche??? yo he sobrevivido...  :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

nurseguada11

Yo también, solo una reacción a los langostinos.
FELIZ NAVIDD!!! para todos