avatar_kimaki

CITA DE LOS TEBEROS EN LUGO (VIERNES 18)

Iniciado por kimaki, 04 de Febrero de 2011, 00:20:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

parchesacro

Sí, debe de ser, porque es lo mismo que me dijo mi hermano cuando le comenté dón de era la comida...
Dogsada...

kimaki

Cita de: parchesacro en 04 de Febrero de 2011, 12:01:50 PM
No, que si llevo a la enana luego no estoy a lo que tengo que estar y no puede ser, que yo quiero aprender del tema

Y kima, no es PIIIIIIIIIIIIIIIIIII, es el CABRÓN de mi hermano que me dijo que venía conmigo a las 6 de la mañana para que no me durmiera y luego va y me cambia por la novia.... :Katana:

Pues nada, se la devuelves y te vienes el viernes a joerle el plan hasta las nueve... y luego a la kdd...

kimaki

Cita de: parchesacro en 04 de Febrero de 2011, 12:03:13 PM
Sí, debe de ser, porque es lo mismo que me dijo mi hermano cuando le comenté dón de era la comida...

OJO AL DATO, QUE NO ES LA COMIDA EN ESE SITIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver dónde vas a ir tú a comer, parche...
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

lgd


Mira, entramos en la cafetería sin saber quienes somos... nos observamos... y si no nos gustamos nos piramos...  :loool: :loool: :loool: :loool:




Jajajajaja , ya os estoy imaginando , porfavor!!!!!!   :loool: 

(perdonar que me meta es que me hizo mucha gracia , y estoy intentando llegar a 20 mensajes , jajaja)

kimaki

Cita de: lgd en 04 de Febrero de 2011, 12:05:39 PM

Mira, entramos en la cafetería sin saber quienes somos... nos observamos... y si no nos gustamos nos piramos...  :loool: :loool: :loool: :loool:




Jajajajaja , ya os estoy imaginando , porfavor!!!!!!   :loool: 

(perdonar que me meta es que me hizo mucha gracia , y estoy intentando llegar a 20 mensajes , jajaja)

pues anímate y nos ves en vivo y en directo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

amp

Cita de: parchesacro en 04 de Febrero de 2011, 12:03:13 PM
Sí, debe de ser, porque es lo mismo que me dijo mi hermano cuando le comenté dón de era la comida...

estas desorientada...perdona el lugar de la comida no es pijo que yo me casé alli y soy muy normal :timiderougir-1:
y el lugar de la cita es otro sitio en el centro....uy tenemos que hacer mas turismo por aqui.. :dubbio:
y no nos podemos acostar tarde que hay que madrugar ..pero bueno alguna copichuela hay que toamarla :drinks: :drinks: :drinks:

lgd

Cita de: kimaki en 04 de Febrero de 2011, 12:08:32 PM
Cita de: lgd en 04 de Febrero de 2011, 12:05:39 PM

Mira, entramos en la cafetería sin saber quienes somos... nos observamos... y si no nos gustamos nos piramos...  :loool: :loool: :loool: :loool:

Jajajajaja , ya os estoy imaginando , porfavor!!!!!!   :loool: 

(perdonar que me meta es que me hizo mucha gracia , y estoy intentando llegar a 20 mensajes , jajaja)

pues anímate y nos ves en vivo y en directo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







Gracias!!!!! pero si no me convencisteis ni con los chupaxus ....   :gelato:

Estoy esperando a ver si el jefe pone la jornada online , que seguro que siiiiii , los gallegos son mu 


:navidades:  , digo cabezones  :thumbup:


(ya llevo 12 , yuhuuuuuu)

pggonza&peterpan

Cita de: kimaki en 04 de Febrero de 2011, 12:02:15 PM
Cita de: amp en 04 de Febrero de 2011, 11:59:59 AM
Cita de: parchesacro en 04 de Febrero de 2011, 11:56:37 AM
Pero estoy pensando que igual mando al cabrón de mi hermano, que me ha dejado vendida y se va a Lugo un día antes por estar con su santa...


pues vente tu con el...recuerda que aqui las tapas son gratis... :whistling: :whistling: :whistling:
uy en el gran hotel no nos las pondran...quedais en unos sitios tan pijos... :whistling: :whistling:

Pijo??????????????????????????
Es que no conocíamos ningún garito del lugar... y por asegurar...
Ese es el punto de reunión... luego ya se verá...

Pijo, dice...  :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:


El Lugar Ideal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


...Trasteando...!!!

Pebbles

En principio yo iré el sabado por la mañana, pero por si cambio de opinion, seguiré el post  :great:

kimaki

Cita de: Pebbles en 04 de Febrero de 2011, 13:24:41 PM
En principio yo iré el sabado por la mañana, pero por si cambio de opinion, seguiré el post  :great:

Perfecto Pebbles... si cambias... ya sabes...
:13: :13: :13:

Alor

Yo tampoco voy a poder ir hasta el sábado, que me toca trabajar el viernes de tarde.
¿Ya está claro cómo vamos a hacer para reconocernos?
Es que ya me veo llegando allí con cara de gilipollas y mirando a todos los lados en plan "joooo, y quienes son ???"
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

pggonza&peterpan

Cita de: Alor en 05 de Febrero de 2011, 10:41:57 AM
Yo tampoco voy a poder ir hasta el sábado, que me toca trabajar el viernes de tarde.
¿Ya está claro cómo vamos a hacer para reconocernos?
Es que ya me veo llegando allí con cara de gilipollas y mirando a todos los lados en plan "joooo, y quienes son ???"

Hola Alor, están encargados unos chips...intradérmicos (indoloros) pero aún no sabemos que música les vamos a poner! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
:kisses:


...Trasteando...!!!

kimaki

Cita de: pgggonza en 05 de Febrero de 2011, 12:43:31 PM
Cita de: Alor en 05 de Febrero de 2011, 10:41:57 AM
Yo tampoco voy a poder ir hasta el sábado, que me toca trabajar el viernes de tarde.
¿Ya está claro cómo vamos a hacer para reconocernos?
Es que ya me veo llegando allí con cara de gilipollas y mirando a todos los lados en plan "joooo, y quienes son ???"

Hola Alor, están encargados unos chips...intradérmicos (indoloros) pero aún no sabemos que música les vamos a poner! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
:kisses:

A mi me mola más que me pongáis en plan implante subcutáneo... un led... para ir destelleando... a ser posible que no sea en la nariz... para no parecer el reno Rudolf...
:loool: :loool: :loool: :loool:

Alor no te preocupes, que lo organizaremos...  :ghgh: :ghgh: :ghgh: :ghgh:  :inr:

parchesacro

YA ESTÁ, COMO LOS GESTOS EN EL DOMINÓ!!!! Para saber que eres del TEB, te tocas una oreja: si el que está enfrente tuya se toca la nariz, es que es uno del TEB!!!! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Dogsada...

kimaki

Cita de: parchesacro en 05 de Febrero de 2011, 23:07:09 PM
YA ESTÁ, COMO LOS GESTOS EN EL DOMINÓ!!!! Para saber que eres del TEB, te tocas una oreja: si el que está enfrente tuya se toca la nariz, es que es uno del TEB!!!! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

oye, mola... y cuando se toque la nariz hay que preguntar el santo y seña....
vamos a ver...
algo que conozcamos sólo nosotros...

parchesacro

Pues la clave podría ser: "Leña al mono" y la contestación "que es de goma: Viva el TEB!!!"
Dogsada...

kimaki

Cita de: parchesacro en 05 de Febrero de 2011, 23:12:24 PM
Pues la clave podría ser: "Leña al mono" y la contestación "que es de goma: Viva el TEB!!!"

Leña a mono...
:dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:

vale, aceptado...

apuntad todas...
1. tocarse la oreja...
2. responder a esa seña con un toque de nariz...
3. el que se toca la oreja debe acercarse y decir: LEÑA AL MONO!!!!!!
4. el otro responde: QUE ES DE GOMA!!!!
5. los dos a la vez gritarán: VIVA EL TEB!!!!!!

entonces ya se enterarán el resto de teberos de la sala dónde se encuentra el punto de reunión... :13: :13: :13: :13:

marsila

 :taloco2: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Y yo me lo voy a perdeer!!  :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: Yo trambién quiero tocarme la orejaaaaaaaaaa!!  :frigna: :frigna: :frigna:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Tenerife

Pagaría por veros tocándoos las orejas y las narices...  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN