FOTOS I JORNADA GALLEGA (INTERNACIONAL) DE LUGO.."De lo virtual a lo presencial"

Iniciado por pggonza&peterpan, 21 de Febrero de 2011, 16:30:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pggonza&peterpan

A ver teber@s...quién se encarga de pasar las fotos a este asunto...que  yo no sé !!!!
:thumbup: :thumbup: :thumbup:


...Trasteando...!!!

Mosa

Yo tengo algunas, pero no sé si a todos les parece bien que se pongan...era un dilema que teníamos ayer...En las que salgo yo no hay problema...si los demás no lo ponen, perfecto!!  :yahoo:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Pingo

¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

pggonza&peterpan

Cita de: Mosa en 21 de Febrero de 2011, 16:33:05 PM
Yo tengo algunas, pero no sé si a todos les parece bien que se pongan...era un dilema que teníamos ayer...En las que salgo yo no hay problema...si los demás no lo ponen, perfecto!!  :yahoo:

¿A quién o a qué tememos ? coñe!!!! Mosiñaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
:10719:


...Trasteando...!!!

luvic

yo no sé pasar a este post las que ya se colgaron, como mucho puedo volver a colgarlas aquí y si hace falta las elimino de los otros post

pggonza&peterpan

Pues a ver
Jefaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué esto iba para fotos y ya se se está convirtiendo en narrativa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joerrrr


...Trasteando...!!!

Lilita

Cita de: luvic en 21 de Febrero de 2011, 16:47:59 PM
yo no sé pasar a este post las que ya se colgaron, como mucho puedo volver a colgarlas aquí y si hace falta las elimino de los otros post

Pues las fotos con el boton derecho del raton copias la ruta del enlace... y lo pones dentro de esto

Lilita


amp

Cita de: Mosa en 21 de Febrero de 2011, 16:33:05 PM
Yo tengo algunas, pero no sé si a todos les parece bien que se pongan...era un dilema que teníamos ayer...En las que salgo yo no hay problema...si los demás no lo ponen, perfecto!!  :yahoo:

si los que aparecemos en las fotos nos pareciese mal pues ya no nos la dejariamos sacar no?...queremos las fotos, queremos las fotos, :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:


amp


pggonza&peterpan



...Trasteando...!!!

Lilita



pggonza&peterpan



...Trasteando...!!!

amp

y que estaría diciendo la de la derecha...porque callada desdeluego que no estaba :whistling: :whistling: :whistling: unico para coger aire o para quejarse de que no le dejaron el microfono :whistling: :whistling: :whistling:

amp


pggonza&peterpan



...Trasteando...!!!

luvic



al sr pingo no lo pongo, que no tiene la culpa de que la sra pingo forme parte del mundo rosa en el que está a puntito de entrar pgggonza  :whistling: :whistling: :whistling:

pggonza&peterpan

Una Jornada así....no me la esperaba !!!!!
Y Luvic...saliendo a medias ...otra vez


...Trasteando...!!!