avatar_Alerta09

Maletín de Enfermería

Iniciado por Alerta09, 02 de Marzo de 2007, 20:08:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

yo lo tengo en un bolsillo... solo que no se ve en la foto...

Tripping

Cita de: MANTOUX en 04 de Marzo de 2007, 03:06:21 AM
Aqui tenemos unas carteritas especiales para llevar los tubos de analítica, agujas, vacutainer... Y para las curas no me llevo el maletín, me llevo la bolsa de curas nada mas.
De ahi, mi idea de tener los 2 maletines.
Uno para urgencias, que en cualquier momento puedes necesitar, y otro para curas y demás.
En las páginas qu pusimos, hay bandoleras/riñoneras que podrían estar bien en caso de analíticas.
Para el TAO domiciliario, la propia casa comercial, METaFRAME, te da una mochila para que lo lleves a la casa.

Prueba a usar un maletin de estos, o hazte uno como hemos hecho muchas, por lo menos, quedará algo más profesional.

Alerta09

Gracias por todas las respuestas, chicas!!!
:kisses:

Tripping

¿cuánto suele salir el maletín?
He estado mirando en las 2 webs, y me gustan 2.
De: http://www.elitebags.es/
el mismo que Mantoux.

De: http://www.diemersl.com/index2.htm
En botiquines de bolsa, el de la uvi movil, o alguno mas...

cape

El mío es igual que el de lil. Me lo regaló un laboratorio de parches.
licor do negro café...

Tripping

Pues ya me lo podían regalar a mí también, que ni los veo...
Ayer vi el mismo maletín en Enfermania.com por solo 99euros (sin gastos de envio), y mirando más cosillas, el carro de la compra me llego a cerca de los 250euros... y me lo estoy pensando...pq mi gerencia sigue sin querer darme un maletín de los azules...  :drama:

Alerta09

Pues yo todavía no he hecho el mio, no me decido!!!
:tease: :tease:

Tripping


Tripping

Bien, necesito vuestro consejillo sobre medicación en el maletín de Enfermería de URGENCIAS.
Empiezo por deciros que yo tengo en el maletín, 2 compartimentos para medicación: uno en la parte externa, en el que hay 9 cajetines pequeños (imaginaros un cuadrado, con 9 divisiones).

Y dentro, tengo otro, un poco más grande, con sólo 7, pero son más grandes, y aparte, son 3 en los laterales y uno central, de la misma longitud que los otros 3 juntos.

Vamos, que en total, tengo 16 compartimento para medicación.

Había pensado en dejar el externo para medicación habitual domiciliaria y el que llevo dentro, para EMERGENCIAS.
Pues lo tengo todo clasificado, tenía el grande preparado, pero ahora al tener 2, no me doy decidido cómo distribuir las ampollas.
Ah! todas las pastillas, están en otro compartimento del maletín, así como las nebulizaciones y urbason, y el sulmetin y glucosmon.

Esperemos que se os ocurra algo....
:kisses:

MANTOUX



Yo uso 5 compartimentos para la medicación:

   - Uno para medicación vía oral
   - Otro para médicación que uso más frecuentemente: Nolotil, Diclofenaco, Primperan...
   - Con la medicación que uso menos, utilizo 2 compartimentos: uno para las ampollas fotosensibles, y otro para las no fotosensibles.
   - Y el 5º compartimento es un poco de todo: para aerosoles...

  El caso es que tú sepas bien donde se encuentra todo...  :kisses: :kisses:



Tripping

#30
Saber si se dd esta todo, y si no, ya pondre etiquetas.
Pero vamos, que quería saber si había alguna forma staandar de colocar medicamentos.
En total, tengo 5 compartiemntos, pero 2, tienes las caracteristicas de los departamentos, vamos que voy llenita de medicamentos.

Cuales son los fotosensibles que utilizais?


Bolboreta


Hola!

Alguien ha comprado en maletines en "Aula Médica"?? He visto este (que si no es el nurse´s es muy parecido...) bastante más barato que en otras webs y sin gastos de envío  :thumbup: Si alguien puede contar su experiencia, si son serios, etc :whistling:



El nurse´s lo he visto en un CS la semana pasada, lo cargué hasta arriba para ir un domicilio  :wacko: me gusta la distribución, todo a la vista, además es mochila  :ghgh:

GRACIASSSSS
Death is easy, peaceful... life is harder...

isapa

Este (por el otro lado tiene toda la compartimentación para medicación, y en esa parte tenemos lo necesario para intubar y coger una vía) y el "nurse" son los que tenemos nosotros para las salidas. A mí personalmente me gustan mucho. Tienen muchos apartados y son muy cómodos.

En esa página he comprado algún libro y no he tenido problemas.

Bolboreta


Muchas gracias isapa!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: me quedaría en unos 85 euros  :evil12: tengo miedo no rentabilizarlo  :wacko: no sé dónde, ni cuánto, ni cuándo trabajaré  :taloco2:
Death is easy, peaceful... life is harder...

MANTOUX


85 con el iva, no?? El maletín es el mismo, y mucho mas barato... yo lo pediría, y si no te gustase por la razón que fuera, me imagino que tendrás un plazo para devolverlo...  :mail1:



isapa

Cita de: Vagalume en 01 de Enero de 2008, 18:36:15 PM

Muchas gracias isapa!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: me quedaría en unos 85 euros  :evil12: tengo miedo no rentabilizarlo  :wacko: no sé dónde, ni cuánto, ni cuándo trabajaré  :taloco2:

Precisamente, si vas a estar haciendo sustituciones en primaria lo mejor es que tengas el tuyo propio, porque en los CS no siempre hay material adecuado, y además así tienes las cosas de tu mano.

MANTOUX


Eso es, tiene razón Isapa. Siempre vas a controlar lo que llevas, cuando caduca, donde tienes cada cosa... Le vas a rentabilizar, eso seguro!!



Bolboreta


Tenéis razón  :blush21: ahora mismo me vuelvo loca buscando cosas en maletines "ajenos", si veis el que tengo hoy....un neceser de los "chinos"  :loool: :loool: luego iré rellenando el mio poco a poco  :occ:

MANTOUX son 85 euros con IVA (7%) y gastos de envío incluidos  :26_30_2v:
Death is easy, peaceful... life is harder...

MANTOUX


Esta muy bien!! Veras cuando lo tengas todo bien colocadito como te vas acordar del neceser de los chinos!!  :loool: :loool: :loool: Y si necesitas ayuda para llenarlo, nos lo dices, ok??  :kisses: :kisses:



Zanoni

85 lauros con IVA?? Aishhh, que me lanzoooo....  :love: :love:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall