Duda turriano

Iniciado por Rojica, 25 de Octubre de 2010, 20:39:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rojica

Tengo una duda sobre como registrar en turriano. ¿Qué diferencia hay entre registrar como intervención de enfermería o como procedimiento? tenía entendido que se debe hacer como Intervención, pero en el centro de salud donde trabajo ahora o bien no se registra o se registra todo como procedimiento.  :wacko:

Avatar

Desde la gerencia nos dijeron que registraramos todo por intervenciones, supongo que en ese nuevo centro tus compañeros serán un poco antiguos porque eso de no registrar o hacerlo con los procedimientos no se lleva desde hace tiempo...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Rojica

Claro, eso pensaba yo, si no no cuentan para estadísticas y tal no? pero los enfermeros que registran son jovenes y lo hacen por procedimientos por eso me parecía muy raro
Mil gracias, yo seguiré a mi marcha con mis intervenciones :kisses:

Rojica

Y entonces los procedimientos?
no se usan? esque llevo 2 años trabajando y he tratado poco con la gerencia y nada con cursos de turriano,jeje :blush21:

Avatar

Pues será que no les han dado ninguna charla desde su gerencia. Yo cada vez que nos han hablado de lo que tenemos que hacer con el turriano siempre me han dicho que pogamos todo por intervenciones, además de otras miles de cosas (diagnósticos, PAE...) en fin. Si no tienes mucho tiempo lo suyo es ir cumpliendo con los objetivos (completar los despistajes que salen en amarillo a la derecha, apuntar la actividad diaria, vacunas...) y poco más. Si cuentas con más tiempo si que se puede hacer algún PAE, además te entretienes un rato pensando...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Rojica

Más o menos lo voy haciendo, sobre todo los despistajes y la vacunación. Los PAE lo he intentado xo ahora con la vacuna de la gripe y las revisiones de los niños no paro un minuto. muchas gracias avatar, mañana puede q tenga alguna preguntica mas,jeje

Avatar

Bueno, mientras sepamos contestarlas no te creas que está mal
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata