omi-ap

Iniciado por satellite, 14 de Enero de 2011, 00:17:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

satellite

Hola, hace tiempo que no trabajo en primaria y agradeceria que me indicaseis algun manual,apuntes o tutorial sobre el omi.Lo tengo muy olvidado.Muchas gracias
:17: :17:

kimaki


Swallow

Yo aprendí con Turriano en Guadalajara, pero vivo en Madrid y tuve que aprender con OMI como pude. Usé estas páginas:

http://www.infodoctor.org/greco/omiapeq/omi-apeq.htm
http://www.infodoctor.org/greco/protocol/protocolosomi.html

Ahora en Madrid ( no se si en otros sitios también ) se está instaurando el AP- Madrid y ese no lo conozco...pero leo barbaridades...

Alguien lo ha usado o conoce web's de este tipo para hacerse una idea??

~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


Littlesara82

bueno yo he usado AP madrd la verdad es que yo ya lo he pillado más rodado, es como si trabajaras en Internet. Las pegas que tiene con respecto a MI es que es algo más lento, y que a veces te echa del programa por ejemplo. Los dibujines son algo más pequeños pero ami lo que me gusta es que si por lo que sea te sales de la historia o quieres mirar una medicacion por ejemplo se quedan grabados los datos que pusiste.

kita

Yo trabajo desde hace poquito con AP-Madrid. Tiene sus cosas buenas y malas, pero en general los iconos y los protocolos y todo eso son similares al OMI. Yo estoy contenta. Me parece fácil, aunque bueno, nos dieron un cursito de una semana... Yo creo que el OMI tiende a desaparecer, que lo están cambiando en tod@s los sitios...

Littlesara82

si eso es cierto te dan un curso de una semana, que luego con tu titulito y todo xD. El OMI av a desaparecer, por el tema del área única, porque OMI no te permite entrar en hstorias que no sean de tu centro, cosa que en AP si que puedes, lo que pasa es que yo veo muy parado ahora el tema de implantacion de AP-Madrid...

OMI

AP-madrid, para todos el OMI entendido como siempre desaparecerá no en mucho tiempo lo que tarden en implantarlo en toda la CAM, primero primaria y luego especializada....