avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LURDO1

La docencia de alumnos en prácticas claro que contará...la cagaron al publicar las bases y se la van a comer con papas...cuando acudas a un tribunal lo que van a mirar es la semántica de las bases una vez que comprueben que se ajustan a derecho...por eso está claro que contarán. Otra cosa son las ponencias y demás pazcuateces que tal vez no estén debidamente certificadas o tal o cual curso que aunque tenga 100 créditos no estén homologados/reconocidos...que son esos productos pseudogratuítos que impartían sindicatos, laboratorios y asociaciones de dudosa credibilidad... y eso de que barema unos solo...pues que quieras que te diga...a mi que me valore el tribunal y que en el acta de baremación esté todo bien escrito...después de todo el que fue a mi examen con mi DNI hizo su esfuerzo...je,je,je,,,,sarcasmo puro...
un saludo.

antinicnoc

que suerte, a mi un señor con pinta de inspector de hacienda se estuvo un buen rato mirándome el DNI en la mesa, supongo que a los demás también, y supongo que los que digan lo contrario no aprobaron el proceso, que mala pata, mandar a tu primo listo a hacer el examen por ti y que no te apruebe.

XENDA

Cita de: BGS en 01 de Abril de 2014, 12:03:36 PM
Bueno que os parece si volvemos a lo nuestro....?

SI,  por favor...

gadafy

Vale

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo


josian

Jajaja.....buena imitación !  ;D

LURDO1

Lo peor de todo es que tengo certificado de asistencia...no me hacía falta puesto que no trabajo los findes, pero mi experiencia me enseñó que donde no te piden el D.N.I. para entrar búscate la vida para que conste que tú estuviste allí de forma indubitada...en caso de que quieran tirar el proceso por no haber identificado al personal y no haber hecho el correspondiente llamamiento el menda lerenda se libra por "espabiladillo"...je,je,je...tardaré tiempo, lo sé, pero yo puedo acreditar que era yo el que estaba allí...je,je,je...aunque mi examen pudo haberlo hecho cualquiera que se supiese mi núm. D.N.I.. para las próximas voy a hacer un experimento y de la lista de admitidos a examen escogeré un nombre y DNI al azar y presentaré mi examen con sus datos a ver que pasa...a que le corrigen los dos exámenes y aparece en las listas dos veces!!!, pues eso...CHAPUZA!!!!, je,je,je....mi primo es muy listo y sacó de los 100 mejores...je,je,je....
un saludo.

BGS

Esto suena un poquito a cachondeo ya...!!!!!

antinicnoc

vale trolete hazlo pero no olvides tu cita para el psiquiatra

ats

Hasta los mismisimos de tantas chorradas y batallitas...!!!

LURDO1

Psiquiatra???? pa qué???...yo me automedico...como hacemos todos no????, je,je,je....como chotas váis a acabar todos de aquí al verano 2015...paciencia...
Menos mal que ya viene un relajante finde...y en nada los 10 días de Semana Santa....no sé que hacer con tanto tiempo libre!!!!, prepararé alguna OPE...hay que empezar con las del Sergas que caen por noviembre...
Un saludo y Orfidal, Lexatín, Tranxiliun...o lo que os toméis cada uno...el Trankimacín me seca la mucosa oral....je,je,je...
Y me devuelve Hacienda....Hay que joderse!!!!!

ats

Dios, que tont@ que eres...!!!! :021: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :sprt:

antinicnoc

el más tonto de su portal, no lo dudes

BGS


LURDO1

Vale que me llaméis troll, tonto, pesado...lo que queráis...menos pobre...el más tonto de mi portal....perdona pero por esas no paso...yo vivo en una unifamiliar con parcelita de 3000 y pico metros en ampliación...hasta ahí podíamos llegar...y sí, soy el más tonto de mi casa...pero cobrando de A1 pa toda la vida y aunque me cambiase para las asturianas seguiría en las mismas, derechos consolidados.......je,je,je,...si pica...ya se sabe a ....rascar...
Un saludo...

antinicnoc


gadafy

... y no tengo amigos. De pequeño mi madre me ponía una ristra de chorizos a modo de cinturón para que el perro jugara conmigo. Eso sí siempre fui el delegado de clase y si alguien osaba quitarme el pupitre, en primera fila, recurso de alzada que te crió al consejo escolar. ¡Que recuerdos!. La verdad que en gimnasia era un poco macpato pero siempre me las apañaba para mandar a mi primo zukete1, que corría mas que Forrest Gump, a hacer las pruebas finales de evaluación, y eso que nos parecemos lo mismo que un troll a un gnomo...

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo


josian


josian


josian

Que igual confirma alguna sospecha previa. ...

antinicnoc