avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rusina

Yo conozco a una persona que cuando estábamos en fase de meter méritos habló con alguien del tribunal que le dijo que la formación de los alumnos en el periodo laboral,es decir,alumnos en prácticas,no se reconocía como docencia.

Lilita

A los profesores asociados se les debe reconocer la docencia... otra cosa es la tutela q tengas de alumnos sin ser asociado...

antinicnoc

pero supongo que si eres profesor asociado puntuarás por experiencia laboral, me chirría que te den puntos por la misma cosa en dos apartados distintos

Lilita

No tiene porque... también publicaciones, etc.. y otras docencias son simultaneas a experiencia laboral... Yo creo q hay confusión... entre profes asociados reconocidos por las universidades y otros q "tutelan" alumnos....


Lilita

Yo esta ope la veo... muy pillada con pinzas....
Si la ope de discapacitados es aparte de la general... como piensan repartir las plazas? Es q es lo nunca visto.... TELA....  :Isapa: :Isapa:

antinicnoc

yo veo ambigüo el tema de la docencia, y mira que me podría venir bien, pero me da miedo, no porque puntúen esas tutorías a las que la mayoría de gente no puede acceder, sino por el tema de las reclamaciones.
mucha gente dice que esta ope está muy mal organizada, y yo salvo ese punto del baremo y el tiempo parados antes de empezar el examen sin poder ir al wc la veo muy normal, hubo opes como la de león en la que tuvimos que esperar otra hora por taponamiento en las vías de acceso al examen y no pasó nada,
lo que está claro es que hay mucha gente a la que la interesa que esto se pare, nada más que veas al troll que nos alegra el foro.
en cierto modo yo comprendo y mucho a los interinos que pueden perder la plaza, yo soy interino, y veo una chapuza que al contrario que en educación que se han convocado muchas plazas y con mucha periodicidad, pasen 10 años entre ope y ope, y obliguen a gente ya con años a estar en el filo de la navaja, por eso creo que el camino no es jugar a "o jodemos todos o la puta al río" sino negociar consolidaciones o estabilidad de esa gente e ir dando también salida a la gente nueva, y por supuesto limitar las nuevas plazas en las facultades porque es el deber del gobierno ajustar la demanda real a las enfermeras que salen cada año

gadafy

Cita de: Lilita en 05 de Abril de 2014, 02:12:50 AM
Yo esta ope la veo... muy pillada con pinzas....
Si la ope de discapacitados es aparte de la general... como piensan repartir las plazas? Es q es lo nunca visto.... TELA....  :Isapa: :Isapa:
¿? Pues 24 para discapacidad y 448 para la "general". Viene perfectamente explicado en sus respectivas convocatorias en el BOPA.

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo

groovesnore

Estoy ya cansada de estas discusiones...  :drama: 
Está claro que hay mucha gente interesada en romper la baraja, personalmente yo tengo una interinidad en el sespa desde hace años, estoy muy a gusto tal y como estoy en mi servicio, y sin embargo estoy de acuerdo con que esto vaya para adelante. Lo que no es normal es que pasen más de 10 años sin que se celebre ni una puñetera OPE... (Salvo aquellas de primaria, que voy a obviar). Y que conste que estoy en el filo... Si no pillo plaza, cesaré, no como la gente que tiene chorricientos puntos, compañeras mías, que aunque no hayan aprobado no cesarán, porque tienen la vacante de sabe dios qué año...
Y por dios, pasad del troll...  :015:
"Todas las ideas que tienen consecuencias inmensas son siempre sencillas."  (L. Tólstoi)

Heydi

sí , la verdad es que el tema ya es cansino y sobre todo , como dijo un forero , son especulaciones que sólo levantan malos rollos, y no se saldrá de dudas hasta el final, que ya se sabrá que hacer. Debate constructivo: Listas en octubre. Opinión personal sin ninguna información . Abril, mayo y junio, : no les dá tiempo. Verano se paraliza el país . En septiembre arrancan y en octubre publican.

antinicnoc

ni de coña, muy pronto, incorporación primavera 2015, aunque no sé si hay citas electorales que puedan atrasar o adelantar



XENDA

Cita de: antinicnoc en 06 de Abril de 2014, 21:39:13 PM
ni de coña, muy pronto, incorporación primavera 2015, aunque no sé si hay citas electorales que puedan atrasar o adelantar

incoporacion? ufff, muy temprano me aprese también....  aunque ojalá sea así!x lo menos para resolver dudas...

llame al SATSE ASTURIAS el otro día, y pregunte si había algo en relación a plazos, y me comentaron que habían tenido reunión con el sespa la semana pasada, y que habían dicho que todavía no podían dar plazos, porque había habido muchas "reclamaciones" (palabras textuales) y se había alargado el proceso...     :dubbio: :dubbio:

spm

Pues a mí me parece que van bastante rápidos.
Lo que pasa es que lo queremos todo.

De hecho me sorprendió el poco tiempo que tardaron en resolver las reclamanciones a las preguntas.

En este foro y en otros dos o tres, se animó a la gente a que presentase reclamaciones a todas las preguntas posibles.
Había reclamaciones de no menos de 20 preguntas y cada pregunta iba con 10-12 páginas de documentación.
Se tuvieron que leer por cada persona que reclamaba entre 50 y 100 páginas.

Luego nos preguntamos por qué tardan.

Ahora tienen que valorar los méritos de varios miles de personas.
¿Cuántas personas creeis que podríais valorar (bien mirado, claro) cada día?
Pues multipicad.
Y si las cosas se hacen bien, lo que se tiene que hacer es una valoración independiente de cada miembro del tribunal.
Cuando las valoraciones coinciden, pues esa está bien.
Cuando no coincida, se revisa.

Ahora echad cuentas, teniendo en cuenta que es posible que los miembros del tribunal tengan su propio trabajo y sólo puedan dedicar a esta oposición 1-2 días a la semana.

BGS

A lo mejor nos sorprenden...!!!! y antes de lo que especulamos esta todo resuelto...vete a saber... :amoxi:

aitorillo

#2053
El examen fue el 26 de octubre, la plantilla salió el 28 y hasta el día 4 de noviembre acabó el plazo para meter impugnaciones a las respuestas.
El tribunal, en reunión del 27 de noviembre, una vez valoradas la alegaciones a las preguntas, estableció el número de preguntas en 99, al no haber suficientes de reserva.
En reunión del 2 de diciembre establecieron la puntuación mínima para superar el ejercicio en 63 puntos.
Unos hachas esta gente del tribunal oiga, en 3 semanas se leyeron todo.

BGS

Estoy de acuerdo que tardaron poco teniendo en cuenta que estaban las navidades al medio. Por eso digo yo, que lo mismo nos dan cualquier dia la sorpresa de sacar la lista de l@s afortunad@s...otra cosa es la incorporacion de la gente que si es muy probable que se retrase hasta el 2015 como dicen por aqui... Pero una vez que sabes que una plaza es para ti que mas da cuando la cojas...o eso pienso yo :amoxi:

BGS

Va a ver que empezar a animar este foro que lo tenemos un poco abandonadillo...

LURDO1

Verano 2015....???? puede ser teniendo en cuenta que aún no han acabado de confeccionar los dosieres y relacionarlos....aunque por otra parte conociendo su intachable profesionalidad suman todo al corre-corre y lo publican en Mayo...tampoco es tan difícil...un poco de suma y multiplicación y punto...seamos optimistas...en mayo....sino pa junio

LURDO1

Y lo de puntuar duplicidades...todo se basa en a ver si cuela...
Si estás en base española en Haití..,.misión humanitaria....te puntúa por eso....pero el certificado de Defensa dice que llevo tantos años meses y días prestando Servicios como enfermero...Duplicidad....y si mientras estabas allí colaboraste en docencia del personal autóctono y diste unos cursos de higiene, tratamiento de aguas, potabilización y demás certificado por la ONU...pues triplicidad al canto....todo es que cuele...por eso que o no lleva tiempo ninguno y cuela todo o mirantodo muy bien mirado puntuando una sola cosa en caso de simultaneidad...o nos vamos a verano 2015....
un saludo

BGS

Joder Lurdo tan pronto dices una cosa como dices otra. Primero nos dices que va para largo como que puede que salga en mayo....no hay quien te entienda. A veces pienso que sabes más de lo que parece y otras que te diviertes dando por.....un saludo

gadafy

Vaya caldo de cultivo que encontraste majo...

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo