Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ángela_

Buenos días beikas!!! :Beika: :Beika:
¿cómo vamos por aquí?
Shiwa, yo había leído algo hace un tiempo de que Ana dejaba IFSES, pero no creo que por eso, tengas que plantearte dejar la academia. Estás poniendo mucho esfuerzo de todo tipo, y con esa ilusión y la ayuda de la academia, que tiene fama de ser muy buena, este año lo consigues!! No te agobies!!
Tocaya como va esa recta final??
Yo sigo con pediatría...
Que tengáis un bonito jueves!! Besazos! :kisses:

heparina

Saluditos a todo el mundo mundial!!! :Beika: :Beika:

Que tal vais?? Ánimo y seguir estudiando,hoy estan eligiendo plaza EIR,vosotras lo haréis el próximo año.
Airam como sigue tu abuelo,ya está en casina?
Shiwa no te precipites,quizás se solucione lo de la academia,creo que siguen negociando con Ana.
Yo esta semana estoy agobiada,trabajo.curso es no parar.
Un abrazo grande para todas.Que tengais un día excelente!!!!
heparin@

Shiwa

Hola amigas, ya vine del ingles, de comprar, de pagar el master....asi que a estudiar.


Aun no he tomado ninguna decision, lo mas seguro es que me quede porque por mucho que ella ayude la que va a sacar la plaza soy yo.


Os leo a la noche que voy sin tiempo (como siempre)

Riuku

Ayyyyyyy Aucega ya he visto tu placita!!!! que emoción!!!!   :yahoo: :yahoo: :yahoo:

nabora mucho ánimo!!!! tu puedes guapa!!  :kisses:

heparina no te agobies, con pasito y buena letra, un achuchón y ánimo que ya queda poca semana!

Shiwa no sé que decirte... yo soy de las que piensan que la academia sin Ana pierde mucho, los demás profesores no sé como serán, yo solo conocí a 2 y las clases no es que fueran muy provechosas, no merecía la pena ir a Madrid, y la resolución de dudas en el foro mejor ni hablamos.. yo depende lo que trabaje en verano me plantearía apuntarme a ifses a partir de septiembre o a amir, pero si Ana no está ni me lo planteo porque quería apuntarme por los simus más que nada. Aún así con que la academia ya te esté ayudando a estudiar y a llevar bien el temario ni te lo pienses y sigue adelante, al final lo que cuenta es eso, la plaza solo depende de ti (y un poco del mono borracho...  :loool:)

Shiwa

Que ha hecho akl final auceca? De momento me quedaré a ver si al final Ana vuelve!

Ángela_

Buenas tardes beikas mías!!
aucega he seguido tu adjudicación ehh!! Qué emoción de verdad!! :tears:
Pues a mi la mañana me ha ido regular, porque a eso de las 10 el frigorífico me petó y no veáis la que tenía liada con toda la comida fuera y demás :Katana:, ya han venido a verlo y en un rato me lo arreglan  Menos mal, que con mis madrugones, la mañana cunde cuando pasan estas cosillas, que como sabéis de sobra, a mi, con mi mala suerte permanente, me pasan con regularidad  :loool:
Pues ale...cafelin y me pongo otro rato... :dance: :dance:

Riuku

Aquí estoy otra vez!!
Ángela a mi me encantan tus anécdotas!! menos mal que se ha arreglado rápido, yo en frente de mi casa tengo la asociación de vecinos y están cada dos por tres con la fiesta, la música, que si los coros... y cuando no el del organillo!! y cada vez que el ruido no me deja estudiar me acuerdo de ti y las cosas que nos contabas de tu barrio! jajajajaja  :loool:

Yo hoy con la cosa de la adjudicación he estado un poco de bajón... la verdad que no sé exactamente por qué!! jajajaja aún no sé exactamente con qué puestos se han dado las plazas en Málaga, pero he oído que a triunfado desde el principio y digo aiiiiishhhhh!! pero bueno, seguro que mañana ya estoy de nuevo a tope  :13:

Aucega!!!!! tienes que contarnos los detalles!! estarás celabrandolo nooo???  :kisses: :kisses:

mmeir no sé si nos leerás pero hace mucho que no sabemos nada de ti!! ni de lore, rochaqui.....  :Isapa:

Bueno espero que hayais tenido un buen día, mañana ya viernes! vais a aprovechar el finde para descansar??  porque a mi me sigue tocando estudiar a tope!

Hasta mañana!!

Edito que se me ha olvidado contestarte Shiwa! jajajaja Aucega ha cogido plaza de matrona en Madrid.

aucega

Hola chicas!!
gracias a todas por acordaros de mi en este día!!   :kisses: :kisses: :kisses:
el acto de las adjudicaciones me ha encantado!! es una pasada!! (seguramente ha sido una chorrada, pero con la ilusión y los nervios de elegir plaza.... es que me ha encantadooooo!!! jajaja)
Al final me voy a los madriles a hacer matrona... a ver como se da la cosa!

Bueno chicas, espero que sigáis a tope con el estudio, que os leo, eh??¡¡


Ángela_

Buenos días beikas!!! :Beika: :Beika:

R1 de matrona en Madrid..enhorabuena de nuevo y que lo disfrutes muchísimo, que te lo mereces como la que más! :kisses:

Pues nada chicas, hoy es viernes, se acerca el fin de semana y para mi, la fatídica semana santa, que significa : semana enclaustrada en casa si no te quieres encontrar bulla por cualquier calle (odio las bullas desde que tengo conciencia), sin poder ir a ningun lado si quieres encontrar a la vuelta un triste hueco para malaparcar el coche y estudiando casi toda la semana con tambores y trompetas como B.S.O de fondo  :inca:  :Katana: pero es lo que hay!  :loool:

Que tengáis un maravilloso VIERNES!! Os leo como siempre, un ratin a la tarde!

airamdue

Buenos días! Por fin viernes!!!  :21fiesta: :21fiesta:
Yo la semana que viene no curro  :Beika: un día no voy a madrugar y me lo voy a pasar entero sin hacer nada, con siesta incluida, a lo mejor me da y hago maratón del señor de los anillos (soy friki lo sé  :loool:)
Mi abuelo ya va mucho mejor, de día en día se le nota.
Aucega guapa enhorabuena  :kisses:
Shiwa tranqui que seguro que se soluciona lo de Ana, además como te han dicho las compis la que importa en esto eres tú, depende de ti  :victory:
Que paséis buen día  :Mosa:

MORFEA

BUENOS DIAS BEIKAS!!!!!!

AUCEGA , ENHORABUENA. AUNQUE DIGAS Q ES UNA CHORRADA EL ELEGIR PLAZA DEBE DE SER MUY EMOCIONATE. HABRAS DICHO QUEVAYAN PREPARANDO UNA ALFOMBRA ROJA PARA EL AÑO QUE VIENE, NO?  :loool: :loool: :loool: :loool:

YA LLEGO EL VIERNES DE DOLORES!! YO NO SOY MUCHO DE SEMANA SANTA , LA VDD, ASI QUE SALDRE ALGUN DIA POR DAR UNA VUELTECILLA, ASI Q ESTUDIAR SERA MI PENITENCIA  :Beika: :Beika:

AIRAM, ME ALEGRO MUCHO QUE TU ABUELO VAYA MEJORANDO A PASOS AGIGANTADOS !!!!NO HAY NADA COMO LOS MIMOS DE LA FAMILIA .

SHIWA SE SABE ALGO DE LO DE ANA?

RIUKU VAS MUY BIEN, SIGUE ASI!!!

CONCHIRC, POR DND ANDAS?

ANGELA, MUCHA PACIENCIA !!ESPERO Q TE SEA LEVE ESTA SEMANA CON TANTO TAMBOR ,TROMPETAS, BANDAS................ :021: :021:

FELIZ VIERNES

GO GO GOOOOOOOOOOOOO

Riuku

Hola chicas!!!
Aucega no es ninguna chorrada!!! Llevas un año (y varios) preparándote para ese momento, como no va a ser emocionante??!! jajajajaja 

Bueno como se os presenta el viernes?? a mi hoy me tiene que cundir un montón!
Que tengáis un excelente día!

Shiwa

Hola amigas, me he quitado la depre de encima y me he puesto a estudiar como una loca, esta tarde termino de estudiar Uregencias, el sabado le dare repaso a este y psicosociales y el domingo a empezar con nutricion.


Auceca, que envidia! de la buena! ya nos iras contando y nada de que es una tonteria, el año que viene cuando este yo alli (tengo que pensar asi o sino me vengo abajo) estare emocionada/acojonada y no se que mas terminado en ''ada''


Morfea, mi penitencia tambien sera estudiar, asi que nos tendremos que apoyar  :victory:


Airamdue, me alegro mucho por tu abuelo.


Feliz Viernes

conchirc

Hola chicas, k tal como va todo?
Aucega Enhorabuena por tu plazita en Madrid yo tb estuve siguiendo tu elección y ahora a disfrutar de ella y a contarnos a las demás beikas tu experiencia.
Airam que bien que ya la semana que viene de vacaciones aprovecha para descansar un poquito que te vendra.
Angela a mi tampoco me gusta mucho la bulla y la verdad que la semana santa tampoco es mi fuerte pq esta todo lleno de gente y una bullas que yo la verdad me agobio un poco.
Riuku a mi ayer me paso un poco como a ti pq estuve de bajon por la elección de plazas pero el proximo año será el de pleno de las beikas asike a remontar y a coger el estudio y yo tb tendre que estudiar estos días de vacaciones.
Shiwa vas muy bien y al día y no creo que dejen escapar a Ana de la academia espero que lleguen aún acuerdo.
Morfea mucho ánimo con el estudio.


Bueno chicas un saludito yo estos días podré escribir menos pq me voy fuera y la verdad que con el movil me manejo peor pero no dejare de pasar por aquí aunque sea solo para un saludito y mandar energía.


Un saludo. Feliz viernes.

nabora

Aucegaa felicidadess por tu plazaa!!!!  :kisses: :kisses: :kisses:  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Chicas os veo muy animadas, me alegro mucho y presiento que este año mas de una beika va a conseguir plaza.

Mi semana ha sido un desastre... así que no me ha cundido nada...  :tears:, espero que el siguiente tema  no se me acumule, porque llevo ya demasiados acumulados... a ver que puedo hacer para sacar tiempo y que no se me acumulen mas porque me estoy estresando..., los fines de semana para mi no existen porque trabajo un montón y a penas puedo sacar tiempo, el domingo es el único día que tengo.

La buena noticia es que me van a hacer un contrato de 4 horas al día y ya por fin voy a poder tener organización, aunque aun no se muy bien los detalles... de cuando empiezo, ni por cuanto tiempo. Pero espero poder organizarme.
También he empezado a ir al gym, pero no se si cuando trabaje podré seguir por la mañana o ir cuando salga de trabajar, ya necesito el deporte que después de tanto tiempo sin hacer nada, estoy oxidada.

Creo que alguna de vosotras comento que iba al gym ¿cómo os organizáis?

Ains es que yo haciéndome los esquemas tardo una barbaridad... y sino me los hago es como si no hubiese estudiado... ¿Cómo lo hacéis vosotras?

Riuku

Saluditos!!

Airam que antes no te dije nada! me alegro mucho de que tu abuelo vaya cada vez mejor  :kisses:

Shiwa así me gusta!! nada de bajones!! eso tambien va por ti conchi, aunque ayer nos diera el bajón, tenemos que estar muy muy contentas porque el año que viene será el nuestro, y nos encontraremos todas allí!! y nadie tendrá que seguir la adjudicación por internet (excepto las que ya son R =P) !!!  :21fiesta: :21fiesta:  estamos todas muy decididas, muy centradas y este año no se nos escapa!

Nabora yo también tardo una barbaridad con los "esquemas", que yo más que esquemas me hago resúmenes-esquemas-revoltijo de reglas nemotécnicas... jajajaja por eso llevo un poquito de atraso, pero pienso que así tengo más camino hecho para la 2ª vuelta. Lo que hago es lectura comprensiva del tema mientras lo subrrayo, memorizo algunas cosas que no sean muy difíciles y cuando termino hago el resumen, así me lo estudio 2 veces. Yo también tengo que ponerme a hacer ejercicio porque estoy hecha una patata vaya  :loool: :loool:  pero es que con la historia de querer ponerme al día con el estudio, no saco tiempo, me faltan horas!!


aucega

Chicas muchas gracias a todas!!
el año que viene cuando vayáis a elegir plaza (que seguro que vais) veréis que chulada!!! es súper bonito todoooo!!! jajaja
Ya os iré contando mi experiencia como R.... ya tengo ganas de empezar!

Vosotras seguid estudiando eh??? no decaigais, arriba los ánimos!!! este año es el vuestro!  :kisses: :kisses:

Shiwa

Hola amigas! yo me tomo el sabado por la mañana libre que ya termine urgencias. He aprovechado la mañna para limpiar mi habitacion, desayunar tarde, jugar con mi perri jejejeje


Esta tarde me volvere a leer urgencias y psicosociales que son los 2 unicos temas que llevo.


Nabora, yo voy al gym (algunas veces, otras salgo a dar paseos de 45min con la perra) y lo que hago es ir cuando estoy saturada de estudiar, suelo ir a la 1 de la tarde o las 8 de la tarde/noche


Como os vais a planificar vosotras la semana santa; estudio si o no? jejjeje


Feliz sabado

Shiwa

Auceca!! tu tienes que estar en el ministerio el año que viene para ayudarnos con nuestros nervios!!

MORFEA

BUENOS DIASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

YA HA LLEGADO EL LUNES Y NUEVA SEMANA DE ESTUDIO  :weight: :weight:
ESTA SEMANA ESTUDIO DE TEMAS FACILITOS, DERMA, OFATALMOLOGIA Y SALUD MENTAL.

Y LAS DEMAS QUE? :dubbio: :dubbio:

FELIZ LUNES SANTO A TODAS

GO GO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO