Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Shiwa

MOrfea, me alegra saber que no soy la unica que esta pringando con el estudio jejeje


Yo esta semana empiezo nutricion...


Las demas como vais?


Feliz Lunes

Riuku

Holaaa!!
Pues yo esta semana estoy con salud pública, para mi este tema es un infierno  :Isapa:, a ver como se da.

Qué tengáis un buen día!!

conchirc

Hoal chicas, k tal como vais? Yo  bien aquí aprovechando unos días yo esta semana quiero mirarme digestivo que es un tema que me parece bastante sencillito y la verdad que me gusta asike aprovechare para mirarmelo.
Yo esta semana tambien aprovechare para descansar un poco y desconectar un poco.
Un saludito. Feliz lunes.

odise

Cita de: aucega en 11 de Abril de 2014, 00:15:45 AM
Hola chicas!!
gracias a todas por acordaros de mi en este día!!   :kisses: :kisses: :kisses:
el acto de las adjudicaciones me ha encantado!! es una pasada!! (seguramente ha sido una chorrada, pero con la ilusión y los nervios de elegir plaza.... es que me ha encantadooooo!!! jajaja)
Al final me voy a los madriles a hacer matrona... a ver como se da la cosa!

Bueno chicas, espero que sigáis a tope con el estudio, que os leo, eh??¡¡

Enhorabuena!!!!!! me alegro muchísimo de tu placita de matrona!!!!!!!

Shiwa........ Ana no se va!!!!! así que a tope!!! muakssssssss

al restoooo........... QUE EL RITMO NO PAREEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Shiwa

Siii ,lo leí en Twitter hoy, que alegría! El 23 tengo simulacro con ella habiendo estudiado sólo 3 temas jajajaja pero bueno espero q me enseñe las técnicas test, estoy super enganchada al e ir esta vez..las otras veces no me lo tome ni la mitad de serio q esta. Este tiene q ser mi año y el de muchas beikas más, así que animo que we can!


MORFEA

BUENOS DIAS CHICAS,

SHIWA, ME ALEGRO Q ANA NO SE VAYA. SOLO HA SIDO UNA PIEDRA EN EL CAMINO DE MUCHAS QUE NOS VAMOS A ENCONTRAR. HAY QUE TENER UNA ACTITUD POSITIVA PARA CONSEGUIR UNA PLAZA EN EL EIR Y TU LA TIENES, LOQUITA VALIENTE!!!!!!!

SIGO CON EL ESTUDIO AUNQUE SEA SEMANA SANTA. ESTOY BASTANTE MOTIVADA  :21fiesta: :21fiesta:

QUE TENGAIS UN BUEN MARTES SANTO!!!!!!!!!!!!!!!

GO GO GOOOOOO

Riuku

Hola chicas!!
Shiwa que bien que siga Ana!! la verdad que si la dejaban ir eran un poco tontos...
Cómo lleváis el estudio??

Buen martes!! :kisses:

Shiwa

Yo me he tomado el día libre, vinieron a mi pueblo amigas de la carrera, que bien me ha sentado...mñn a tope!
Que tal las demás?
Feliz martes!

nabora

A mi no me va nada bien el estudio... jop me desanimo de tener que trabajar tanto y no poder estudiar... a ver si estos días fiestas puedo estudiarme algún tema,,, pero cada vez mas atraso y más... y sin poder dejar de trabajar... es muy complicado.

Me alegra ver que estáis tan motivadas todas y que os está cundiendo hasta en semana santa.

Muchos ánimos.  :Beika: :Beika: :Beika: yo a ver si la semana que viene soy capaz de cumplir el objetivo.

MORFEA

BUENOS DIAS CHICAS

YO SIGO CON LOS TEMAS DE ESTA SEMANA Y CON LOS TEST, QUE VIENEN MUY BIEN PARA REPASAR Y APREDENDER  :21fiesta: :21fiesta:

NABORA, NO TE DESANIMES. ES MUY COMPLICADO COMPAGINAR TRABAJO Y ESTUDIO, PERO SIEMPRE TE DIGO Q POR MUY POQUITO Q PUEDAS HACER, LO HAGAS PARA NO PERDER EL RITMO NI EL HABITO. YA TENDRAS TIEMPO DE PONERTE AL DIA!!!ANIMO CAMPEONA.
:13:

SHIWA , ME PARECE ESTUPENDO QUE TE TOMARAS EL DIA LIBRE. TB HAY Q DESCONESTAR Q SI NO CND LLEGUEMOS A JUNIO ESTAMOS SATURADAS. :drinks: :drinks:

A POR EL MIERCOLES CHICAS!!

GO GO GOOO

Riuku

Hola chicaaas!!
A mi esta semana me está cundiendo bastante (cada vez me cunde más  :dance:)  así que a ver si me da tiempo a mirarme alguno de los temas que tengo atrasados (materno y procedimientos). Aunque la verdad que salud pública estoy haciendo lectura comprensiva y me haré unas buenas reglas nemotécnicas para aprenderme las teorías y los nombres porque si no no sé como ve voy a quedar con todo.... vosotras cómo lo hacéis??

Nabora te entiendo perfectamente porque es exactamente lo que me pasó a mi el año pasado... aún estando ahora dedicada al 100% al EIR tengo que echarle muchas horas para llegar al objetivo, y aún así tengo algo de material atrasado, cada día tengo más claro que las chicas que consiguen sacárselo trabajando son SUPERWOMAN!! pero bueno, por qué no vas a ser tú una de ellas?? mucho ánimo y mucha fuerza de voluntad para esos ratillos que estés más cansada!!  :kisses:

Shiwa

Hola amigas, a las diez empieza mi estudio, que hoy madrugue poco tirando a nada, pero esq estaba tan a gusto en la cama. La verdad q me queda poco de nutricion y como no tengo mas temas en casa (en clase de dan el tema de la siguiente semana, por lo que solo tengo psicosociales, urgencias y nutricion) creo que le echare unas horitas al ingles que en junio tengo el examn....


Ole las beikas! q no descansamos ni en s.santa.


Feliz miercoles

Riuku

Holaaaaaaaaaaa
Cómo lo llevais?? Shiwa hoy he sido yo la que no ha madrugado jajajajaja así que me pongo ya al lío!!

Besitos!!  :kisses:

heparina

Saluditos a todo el mundo mundial!!! :Beika: :Beika:

Venga chicas,muchísimo ánimo con el estudio, vosotras podéis. :13:

aucega disfruta de tu residencia por tierras madrileñas,te irá genial,esperamos noticias tuyas :kisses:

airam como sigue tu abuelo.

A todas un abrazo enorme y hacer una pausita para desconectar un poco.
heparin@

aucega


MORFEA

HOLA CHICAS,

A MI AYER ME CUNDIO BASTANTE ASI Q HOY ME HE IDO A LA PLAYA Y MIS APUNTES PERO SOLO LOS HE PASEADO  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

MAÑANA MAS ESTUDIO, PERO EN CASA!!!!!

VAMOS CHICAS GO GO GOOOO

Shiwa

Hola! pues yo hoy tengo comida familiar procesiones...menos mal q avance en el tema y por eso no estoy agobiada...ademas sabado y domingo llueve (me metere en mi cueva a estudiar jajaja)


Tengo ganas de que esto vuelva a la normalidad, estudiar por objetivos, que las beikas se pasen e escribir...jajaja


Feliz viernes

MORFEA

HOLA CHICAS !!!!!!

YO HE ESTADO HOY HACIENDO SIMULACROS Y TEST!!!! SE ME HA DADO BASTANTE BIEN, SOBRE TODO LAS QUE ERAN DE LOS TEMAS QUE YA ME HE ESTUDIADO. POR ESO ESTOY  MUY CONTENTA Y MOTIVADA PUES VEO Q ME ACUERDO DE LAS COSAS.

DONDE ESTAIS? :sbox_church:? :drinks:? HACEIS MUY BIEN.DISFRUTAD BEIKAS Q TB ESO NOS VIENE BIEN

GO GO GOOOOOOOOOOOOOOO

Riuku

Hola chicaaas!!
Qué tal está llendo esta semana??
Que bien morfea shiwa!! lo lleváis súper bien! morfea a mi los test de asignaturas me salen bien pero claro los hago cuando me estudio la asignatura, y simulacro aún no he hecho ninguno, así que ya veremos cuando lo haga si me acuerdo de los temas... me da un poco de miedito porque a veces veo los resúmenes que hice y digo ahhhhh!!! no me acuerdo!!!!! jajajajaja

yo estoy un poco de bajón, porque he terminado salud pública pero la sensación que tengo es que no me la sé, la parte de demografía y eso es más asequible y la llevo mejor, pero la de las teorías, autores, historia... regular. No os cuesta mucho esta asignatura??  aún no he hecho el test, seguramente lo haré mañana y a ver como me va.

Besos!! :Mosa:

Ángela_

Buenos días beikas!!! :Beika: :Beika:
Después de casi una semana enclaustrada en casa y de una noche sin dormir, por aquello de que la gente es muuuuy educada y  durante esta semana va por la calle a las tantas de la mañana como si fueran las 2 de la tarde :nunu: :Katana: :inca: :drama: :098: ...hoy me piro a la playa a que me de el aire y despejar mi mente.
Vamos beikas, disfrutad del finde al menos.... que sois todas unas campeonas!!!
Besazos!!!! :kisses: