Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ángela_

Buenos días beikas!!! :Beika: :Beika:
Cita de: odise en 01 de Mayo de 2014, 19:40:41 PM
Quiero que sepais que no he podido dejarlo y sigo en la lucha......

MUAKSSS A TODAS!!!!!!!!

PREPARATE EIR 2015!!!!
No esperaba menos de ti,bonita!!!! med3d-bravo
ÁNIMO a todas con el estudio! Besazos!!!
PD: Riuku, me declaro fan oficial de tu perro!! Va a ser nuestra "mascota" de estudio!! :love: :love:

Riuku

Cita de: Ángela_ en 02 de Mayo de 2014, 09:32:05 AM
Buenos días beikas!!! :Beika: :Beika:
Cita de: odise en 01 de Mayo de 2014, 19:40:41 PM
Quiero que sepais que no he podido dejarlo y sigo en la lucha......

MUAKSSS A TODAS!!!!!!!!

PREPARATE EIR 2015!!!!
No esperaba menos de ti,bonita!!!! med3d-bravo
ÁNIMO a todas con el estudio! Besazos!!!
PD: Riuku, me declaro fan oficial de tu perro!! Va a ser nuestra "mascota" de estudio!! :love: :love:

jajajajajaja me meo Ángela!!  :loool: :loool: :loool: :loool:

Odise que alegría guapa!! Si es que a las beikas no hay quien las pare!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

airam que bien lo del trabajo, me alegro muuucho  :victory:

Yo el estudio lo llevo regular, he perdido un poco el ritmo, pero bueno poco a poco, he pensado que si la semana que viene no cumplo los objetivos empezaré a irme a la biblioteca, que si no no hay manera!
Cómo vais las demás??

Feliz viernes!!  :kisses:

conchirc

hola chicas, que tal como va todo?


Siento haber estado desaparecida pero es que estuve unos días de bajoncillo y no quería transmitir y luego como no he caído malita pero bueno ya estoy bastante mejor.


Odise que alegría que vuelvas a la carga y a por el EIR con nosotras ya sabes este año es el de las Beikas.


Riuku no te preocupes yo tb he perdido un poco el ritmo estos días pero no pasa nada ya lo iremos recuperando poco a poco y lo de la bilbioteca es buena opcion pq así se evita el distraernos.


Bueno chicas ya nos vemos intentare pasar por aquí más a menudo ya que toy un poco mejor.


Besoos. Un saludo.


aucega

Hola chicas!!
Que alegría veros a todas por aquí!! así me gusta, todas a una!!!
Odise, bienvenidaaaaa!!!
Shiwa, Riuku, airam, (y todas las que me pueda dejar, perdón) SEGUID ASÍ!!!!! lo estáis haciendo genial!!
No sé quién dijo que llevaba temas atrasados... bien, no te rayes, yo en primera vuelta también dejé temas atrás, hubo temas a los que "sólo" di dos vueltas (aunque a conciencia, eso sí), así que NADA DE VENIRSE ABAJO!! poco a poco, estudiar, no pareis de estudiar, pero tampoco os vengáis abajo tan pronto, aún queda muuuuuuucho tiempo!! así que ánimo!
Morfea, pobre.... tendrás que descansar unos días!! así que ya sabes!

Bueno, pues yo me incorporo el 20 de mayo, ya tengo piso!! jeje
Y preparativos.... pues sí y no!! jajaja soy un desastre, me tocará correr y correr la última semana....

Bueno chicas, un abrazo enorme a todas, y seguid estudiando mucho!  :kisses:

airamdue

Hola beikas!

Ayer estuve en la graduación de mi hermana, madre mía que tupa a llorar jajaja.

Conchirc cuando estés mal tienes un motivo aún mayor para pasar por aquí, que aquí estamos para subirnos el ánimo en los momentos de bajón  :kisses:

Que guay aucega, ya no te queda nada!

Yo he pensado que esta primera vuelta (que va a durar hasta el 1 de noviembre..) voy a leer tranquilamente subrayando y haciendo esquemas y ya la segunda estudiaré con los esquemas que tenga hechos porque si no va a ser imposible, con el trabajo y la obra no me va a quedar otra.

Mañana subiré al blog el vestido que me puse para la graduación, al final me salió por 9 euros porque me descontaron 3 euros por venir el color equivocado, super low-cost jajaja.

Que paséis un feliz domingo!

Angelita_S

Chicas!!!!! Ya mismo me pongo con vosotras!!!!! Esta semana término la resi!!!!!! Me voy a tener que poner las pilas para cogeros!!!!!
Here comes the sun!!!

Ángela_

Buenos días beikas!!! :Beika: :Beika:
conchirc cómo sigues? espero que estés mejor de salud y de ánimos!! Te digo como airam, cuando estés así pásate por aquí, que estamos básicamente para eso! ¡que voy a decir yo que soy una experta en contar mis paranoias! Un besazo guapa!! :kisses:
aucega q te quedan 15 diías...qué nervios!!!Verás lo que vas a disfrutar de esta experiencia! me reconcome la "envidiacochinasana"!! :loool:
Tocayaaa esta semana terminas?!?!!??! :yahoo: Qué alegría!! Y no va a hacer falta que te pongas mucho las pilas para cogernos, ya demostraste ser una crack y esta vez no va a ser diferente!! Aunque siempre has estado...bienvenida de nuevo!!! :kisses:
Bueno guapis, me pongo a estudiar ya antes de que las manadas de gente, guiris y demás empiecen a abarrotar las calles cantando, en coches de caballos y demás...empieza la feria de "abril"!! :inca: :drama: :Katana: :021:

Shiwa

Buenos dias amigas! yo esta tarde tiro otra vez pa'madrid, mñn me daran anatomia y bioquimica...esto va super rapido y como te descuides te quedas atras...
Ademas tengo pendiente el examen de ingles que quiero hacerlo en junio pero no se si mi academia me dejara que con el EIR lo tengo un poco abandonado...


Vosotras como vais de animos? os cundio el puente?


Auceca, envidiiiiiiiiiia!!!!!
Airamdue, yo soy mas de aliexpress pero ese vestido es precioso!!!
Angelita! que alegria! otra vez con nosotras a tope!
Angela, mucho animo y cuando no puedas estudiar por el ruido la gente y tal, sal a despejarte (pero solo un poco eh!!!)
Conchir! arriba ese animo!




Feliz Lunes! os leo el miercoles!

conchirc

Hola beikas, que tal?
Ya estoy mejor muchas gracias por esa inyección de ese ánimo que me habeis dado desde aquí.
Angelita que bien que ya termines la resi y que vuelvas a ponerte con el EIR, la verdad es que eres muy valiente.
Angela que madrugadora como siempre.
Shiwa tu aprovecha todas las claes que ya veras como eso te quita mucho trabajo pq ya lo llevas adelantado.
Bueno chicas yo hoy vuelvo ya a ponerme al estudio con Comunitaria que es un tema que me gusta y que no me resulta demasiado compliado ya os contare si me ha cundido o no al final.
Un saludo. Feliz lunes.

airamdue

Hola chicas!
Angelita tú no necesitas mucho para alcanzarnos, eres una máquina!
Conchirc me alegro de que vayas mejor.
Shiwa ánimo con las clases que te van a venir genial. Por cierto yo en aliexpress no he comprado nunca, cuando tenga un rato lo miraré.
Hoy empezaba mi estudio pero estamos en el hospital con mi abuelo que veníamos a revisión y le han quedado en observación porque puede tener una endocarditis... Aquí estoy en la sala de espera que no dejan a nadie con él.
Buen día chicas, luego paso :Mosa:

Riuku

Hola chicaaaaas!!

Airam qué tal tu abuelo?? espero que no sea nada  :kisses:  el vestido me encanta, es muy bonito!  Tu plan de estudio me parece muy bien! con lo que llevamos ya adelantado de todo este tiempo estudiando seguro que te va genial  :victory:

Conchi te digo lo mismo que las demás, cuando estés de bajón te vienes y te damos un achuchón GRANDE GRANDE para seguir adelante!!  :kisses: :kisses:

Shiwa que fuerza tienes! es verdad que como te despistes un poco se te acumula trabajo, pero bueno es algo que le pasa al 99'9% de los opositores creo yo! jajajajaja así que estamos todos igual, yo ya voy poniéndome al día, esta semana me toca paciente quirúrgico e infecto-contagioso y como son 2 temas que llevo bien la voy a aprovechar para estudiar otros.

Aucegaaa!! que poquito ya!! no te olvides de nosotras que solo escuchar que ya te incorporas motiva un montón!!  :yahoo:

Angelita parece que fue ayer cuando entraste y ya han pasado 2 años! No te preocupes que seguro que coges el ritmo súper rápido  :victory:

Ángela ánimo con esa feria!! jajajajaja

Bueno muchos besos y ánimo para ese martes de estudio!!  :Mosa: :Beika: :Beika: :Beika:

airamdue

Hola chicas. Pues acabo de llegar del hospital. Ayer le hicieron un ecocardio y nos dijeron que estaba mal, que tenía muy disminuida la fevi pero hoy se lo han hecho transesofagico y nos han dicho que el corazón y la válvula van bien, le he preguntado por la fevi y me han dicho que está bien. No se porqué ayer nos lo pusieron tan mal y hoy la cosa ha cambiado completamente, es infección respiratoria y nada más... A lo mejor mañana le dan el alta, a ver si llego xa hablar con el médico.
El estudio como podréis imaginar nada de nada, sin empezar voy a llevar un tema atrasado jajaja.
Hasta mañanita  :victory:

Ángela_

Buenos días beikas!!!! :Beika:

Aquí estoy en pie habiendo dormido poco, mal y en el sofá porque anoche no paraban de pasar caballos por la calle y me tenían desesperaita ellos y los que van encima :021: :Katana:
airam vaya susto, espero que quede en poco la cosa, muchos besos y ánimo! Ya nos vas contando!!

Shiwa guapa cómo llevas tus "paseos" hacia Madrid? Vaya lote hija! Fuerza que tendrás tu recompensa!!!

¡Que tengás un maravilloso miércoles de estudio!  :kisses:

Riuku

Airam espero que al final quede solo en eso y se recupere pronto, cuéntanos cuando llegues  :victory: no te preocupes por el estudio, lo primero es lo primero y aún queda tiempo para ir cogiendo ritmo y ponerse al día  :kisses:

Ángela con tus madrugones y encima si no has dormido bien.. yo estaría en plan zombie jajajajaja

Ánimo para el miércoles!!  :kisses:

MORFEA

HOLA CHICAS,
VUELVO A LA CARGA DSP DE TANTOS DIAS SIN PASAR POR AKI, CON UN MALESTAR GENERAL QUE ME QUERIA MORIR.TODO EL DIA DE LA CAMA AL WC . NO HE PODIDO ESTUDIAR MUCHO ASI QUE ...... A PONERME LAS PILAS Y REMONTAR LOS TEMAS ACUMULADOS.

AIRAM Q SUSTO LO DE TU ABUELO, VAYA DIAGNOSTICOS TAN DISPARES,NO?

ANGELA AHORA VIENE MI FERIA ASI QUE......  :Katana: :Katana:

SHIWA, RIUKU COMO VAIS?

conchirc

Airam vaya con tu abuelito ojala salga todo bien, ya nos cuenta cuando puedas y por el estudio no te agobies que tenemos aun meses por delante que lo primero es la familia mucho ánimo.
Morfea que alegría que ya estes mejor seguro que tu remontas enseguida los temas que lleves un poco más atrasados.
Angela pero que madrugadora y encima sin dormir.
Yo sigo con comunitaria que la verdad espero poder terminarla hoy ya, la verdad que tenia que haberme puesto esta mañana pero claro tuve que ir a hacer unos papeles y se me fue toda la mañana y a la vuelta aproveche para pasar por el super para hacer la compra asike al final no me dio tiempo de nada pero bueno ahora me pongo con el estudio.
Feliz miercoles, un saludo.

Shiwa

Ay amigas! que se me va a caer el pelo tanto estres!!!
Los viajes los llevo bien, mucha paliza y eso pero bueno. Es mas el martes volvi a casa una hora tarde porque el tren se retraso...
El 6 d junio tengo examen de ingles...imaginaos mi tiempo libre....solo cuando saco a la perra jejeje.


Para todas, muchos animos, si yo puedo vosotras tambien! :weight: :weight:

nabora

Buenas chicas!!  :Beika: :Beika: :Beika:
¿Como vais?

Morfea menos mal que ya estas bien, los temillas acumulados te los estudias en un momento que vas muy bien y no serán muchos, no te preocupes.

Angela que alegría que te vuelvas a poner después de acabar la residencia. Eres una crak  :thumbup:

Ariam a ver si se estabiliza la situación de tu abuelito, y puedes dedicarte 100%, seguro que todo sale bien.

Shiwa admiro tu fuerza de voluntad y tus viajes a madrid y las palizas que te metes. A ver si terminas inglés ya y puedes solo estudiar para el EIR.

Odise yo ya sabía que no podías tirar la toalla, no te dije nada porque si tomas una decisión, será que lo has pensado mucho y estabas muy quemada con el tema, pero ya sabes quien la sigue la consigue y una plaza lleva tu nombre este año. Así que encantada de que lo vuelvas a intentar y estés a tope. Muchos ánimos y eres una valiente.  :kisses:

Riuku llevas un ritmo muy bueno, así que no te preocupes por los temillas atrasados. Sigue con ese ritmo que lo estás haciendo muy bien.

Yo hoy empiezo con el paciente quirúrgico, ya me he estudiado infectocontagioso y muy bien la verdad. He hecho los test de infecto contagioso y esta bien, pero no encuentro mas test especificos de este tema que ya tuviésemos de antes... sabéis en que temas puede estar?¿ las hepatitis, VHI y tuberculosis. En fin tengo ganas de saberme muchos temas más para poder hacer mas test, porque así es un rollo, sabiéndome tan pocos.
Bueno chicas feliz jueves de estudio  :Beika: :Beika: :Beika:

airamdue

Hola chicas!
A mi abuelo ya le han dado el alta, esta tarde llegará a casa. Muchas gracias por los ánimos.
Si morfea dispares, dispares, yo supongo que lo de la fevi fue porque en el primero no se vería muy bien, el otro al ser transesofagico supongo que es más claro. Pero aún así vaya susto nos dieron. Me alegro de que tú también estés mejor.
Shiwa ánimo que ya te queda poquito para quitarte el inglés de encima!
Un abrazo enorme para todas  :kisses: :kisses:

aucega

Hola chicas!!
Airam, que bien que ya esté tu abuelo en casa! me alegro que vaya bien.

A las demás, os leo a todas eh?!!   :kisses: