avatar_Boe

EXPERTO UNIVERSITARIO ENFERMERIA GERIATRICA 2013-14 (uned)

Iniciado por Boe, 29 de Octubre de 2013, 17:26:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

estherli


Rsr1

Hola chic@s!!!
Soy nueva por aquí, me registré el otro día.
He ido comparando mis respuestas con las vuestras y me coinciden, exceptuando en las que tenemos más dudas:
6-> es falsa, pues sí que hay cuestionario para detectar el maltrato en el anciano, y que de hecho aparece en la página 157.
15-> V
20 -> V
32-> en esta tengo  muchas dudas, pero una amiga me pasó el examen del año pasado, y esa pregunta también la hicieron,y ella respondió que era verdadera.
un beso!

esth

Yo también he contestado el mio ya y al final he puesto la 6 falsa y la 15 verdadera...ya veremos el resultado  :thumbup:

Arropuchero

Que va, no te dicen las respuestas. Creo que el 19 de marzo salen las notas.

estherli

Yaaa lo he visto q no t la dan...hay q espera al 19...a ver q pasa habia algunas raras y q t hacían dudar pero al cinco se llegaaaaaa...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


Arropuchero

Cita de: Rosr91 en 05 de Marzo de 2014, 19:39:26 PM
Hola chic@s!!!
Soy nueva por aquí, me registré el otro día.
He ido comparando mis respuestas con las vuestras y me coinciden, exceptuando en las que tenemos más dudas:
6-> es falsa, pues sí que hay cuestionario para detectar el maltrato en el anciano, y que de hecho aparece en la página 157.
15-> V
20 -> V
32-> en esta tengo  muchas dudas, pero una amiga me pasó el examen del año pasado, y esa pregunta también la hicieron,y ella respondió que era verdadera.
un beso!


Ey!! y tu amiga tiene las preguntas de los siguientes módulos?? Pq el de aspectos legales parece muy árido y por lo menos a mí me va a resultar mas complejo... si tuviéramos sus respuestas sería una ayudita muy grande!!  :13:

Rsr1

Pues efectivamente, el segundo examen me dijo que era más complicaete, y de pasarme me pasó éste que ya hemos hecho, y el de legislación (el tercero no lo guardó). No son iguales todas las preguntas, las cambian, son muy pocas las que repiten.

Arropuchero


estherli

Claro que siiii nos la podemos dividir por grupos y sale mucho mas facil. El de legislacion lo hicimos asi en un grupo que creamos en el facebook y salio bien. Mi amiga tb me dejo las respuestas pero no tiene na q ve con este examen las preguntas cambiadas!  Se lo podian haber montado d otra manera. Xq el de legislación si q es igual
.x cierto,  sabéis si esta hecho el grupo de Facebook?  Lo busco pero no lo encuentro .



Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


CRISTIEXPERTO

hola a todos, me podeis decir donde habeis encontrado la pregunta 40?

erto31

Yo ya contesté el examen. Por mi no habría problema de dividirse el siguiente bloque, porque parece que es un poco mas duro por la temática.

Paskyole

Hola compis! El segundo bloque es mas aburrido..pero entre tdos seguro q lo sacamos.. En el primero nos ha ido bien seguro.
Y este poco a poco..despues comparamos preguntas.
Si haceis grupo de alguna forma pues yo me apunto. Aunque por aki nos va bien no?
Saludos..stamos en contacto!

estherli

Q muerto estaaaa estooooo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


lolixi

 holaaa de nuevo a todos ,a ver que tal las notas del primer bloque que si no estoy equivocada creo que salen el dia 19 as que suerte para todos.
El segundo bloque es un tostón asi que a ver si entre todos lo hacemos pues la verdad es que en principio sobre todo es bastante aburrido.
Un beso a todos y suerte.

erto31

El miércoles ya tenemos las notas, seguro que hemos aprobado todos, ¿Como vais con este nuevo bloque?
Yo al principio la verdad que no me enteraba de mucho y era un poco tostón, pero ya no me esta resultando tan pesado.

estherli

Yo ni me lo he mirado. Cuando lleguen las pregunta empezaré a leer xq es horroroso de feo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


estherli

sabeis cuando hay que realizar el segundo pago??
la beca al entrar en apartado de la beca me dice que no se ha recibido o informatizado aun, alguno les pasa eso? gracias

estherli

Ya han salido. Un 10 oleee

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


Arropuchero

Ey!! un 9.75!!! y todo por la paranoia a última hora de la pregunta 6 XDDD

Estoy de acuerdo en dividirnos el temario. Cuantos somos?

Aún no empecé pero este módulo parece soporífero  :sleepy:

erto31

Cita de: estherli en 18 de Marzo de 2014, 10:09:21 AM
sabeis cuando hay que realizar el segundo pago??
la beca al entrar en apartado de la beca me dice que no se ha recibido o informatizado aun, alguno les pasa eso? gracias
Por aquí un 9.75  :thumbup:
El segundo pago me parece que finaliza el 15/4