CURSOS FNN

Iniciado por paty13, 14 de Enero de 2017, 11:32:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

reckless

Módulo 5 Urgencias y emergencias

reckless

Módulo 6 Urgencias y emergencias

reckless

Módulo 7 Urgencias y emergencias

reckless

Módulo 8 Urgencias y emergencias

reckless

Ejercicio final Urgencias y emergencias

luimito

Cita de: reckless en 07 de Marzo de 2019, 16:00:48 PM
Tengo una duda. Hay cursos que por ejemplo tienen 5,44 créditos CFC y 70 horas (el curso de muerte y duelo por ejemplo), es decir, por créditos la equivalencia seria 0,3 y por horas 0,5.
Luego otro curso que tiene 7,5 créditos y 60 horas, osea que por créditos si llega a 0,5 puntos pero al ser menos de 61 horas equivaldría a 0,3 puntos (el caso del curso del enfermo renal con tto sustitutivo)

Entonces, que prevalecen? Los CFC o las horas? O simplemente se tira siempre por lo bajo?

Tengo entendido que prevalece los créditos CFC, si en el curso señalan las horas y los créditos. Lo leí hace poco en un documento oficial

saracisne

Hola compis, por favor alguien tiene las respuestas del modulo V y los casos prácticos I y II DEL CURSO " ACTUACIÓN ENFERMERA EN EL ENFERMO RENAL CON TRATAMIENTO SUSTITUTIVO".
Me he atascado ahi y no consigo avanzar. Si alguien lo tiene, por favor,compartidlo graciasxw7ke9gx0

YoKeR

Hola!! alguien tiene por ahí el curso de actualización en metodología de investigación para profesionales sanitarios??? Solo encuentro un modulo Muchas graciasss

reckless

Cita de: luimito en 12 de Marzo de 2019, 12:02:07 PM
Tengo entendido que prevalece los créditos CFC, si en el curso señalan las horas y los créditos. Lo leí hace poco en un documento oficial

Genial, gracias.

reckless

Cita de: saracisne en 12 de Marzo de 2019, 12:07:37 PM
Hola compis, por favor alguien tiene las respuestas del modulo V y los casos prácticos I y II DEL CURSO " ACTUACIÓN ENFERMERA EN EL ENFERMO RENAL CON TRATAMIENTO SUSTITUTIVO".
Me he atascado ahi y no consigo avanzar. Si alguien lo tiene, por favor,compartidlo graciasxw7ke9gx0

nissa

Hola!!

Alguien me podria indicar como realizar la prueba final, del curso fnn "Curso online introducción a la visita domiciliaria para TCAES"
me refiero al ejercicio escrito "Cuente de forma breve como prepararía una visita domiciliar a realizar como TCAE de atención primaria"

muchas gracias, un saludo.

Javigallego1

Hola, alguien tiene las respuestas al modulo 2 del curso "Actuación enfermera en el enfermo renal con tratamiento sustitutivo"
Muchas gracias


sonora

Cita de: brujilo en 04 de Febrero de 2018, 11:41:20 AM
Adjunto las respuestas del curso fnn fundamentos teoricos de la rcp basica y avanzada de paciente pediatrico para enfermeria

MUCHAS GRACIAS. TIENES LA PARTE DE LOS CASOS CLÍNICOS?? ALGUIEN LO TIENE? UN SALUDO Y GRACIAS

YoKeR

Holaa compis!!! alguno tendría por ahí las respuestas de
- Curso de actualización en metodología de investigación para profesionales sanitarios
- Curso online principios de la humanización del cuidado

Se me han atragantado esos dos...si alguien los tiene se lo agradecería, yo tengo algunos también: :drinks:
-Curso online de actualización en bioética para profesionales sanitarios
-Curso online de Introducción a la continuidad asistencial
-Abordaje de la violencia de género en el entorno sanitario

Muchas graciasss :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Nashli

Alguien tendría las respuestas de atencion enfermera al paciente con necesidades de cuidados paliativos?? porfa, yo tengo el pretest y el modulo 1. gracias

Nashli

Cita de: Raquel92 en 29 de Enero de 2017, 16:01:03 PM
Tengo respuestas de los cursosde FNN : lactancia materna en la práctica asistencial enfermera, atención enfermera al paciente con necesidad de cuidados paliativos y farmacología.

Intercambio cualquiera de los anteriores por las respuestas de alguno de estos (tambien de cursos FNN):  salud mental, paciente renal con tratamiento sustitutivo, ulceras cutáneas crónicas, calidad asistencial y gestión por procesos o actualización en higiene por centros sanitarios.
Si alguien le interesa alguno y tiene alguno de los que necesito, que se ponga en contacto conmigo, gracias.
Si alguien tiene dos de los que no tengo, tambien se puede hablar para hacer uno cada uno e intercambiar, estoy abierta a posibilidades ;)

Yo tengo salud mental! la intercambiamos por el de cuidados paliativos??

SUMMERO112

#816
Hola alguien tiene completado este curso?
CURSO ON LINE DE ATENCIÓN AL POLITRAUMATIZADO EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS  de CFC???
Podria compartirlo?
GRACIAS!

mhc

Hola necesito las respuestas de los cursos para TES de FNN:
Actualización en urgencias y emergencias para TES
Principios de la seguridad del paciente
Introducción a la continuidad asistencial

Yo tengo
Atención ante la violencia de género para TES
Introducción a la gestión sanitaria
Atención al paciente adulto en parada para TES
Gracias

Tati14

Hola buenas!!! Soy nueva por aqui,queria saber si alguien me podria ayudar con el caso final de urgencias pediatricas de TCAE. Es un niño de 6 años que esta en urgencias por cuadro catarral y fiebre que ha entrado por su propio pie al box,pero al volver la TCAE se lo encuentra inconsciente,tengo que enumerar las 3 primeras acciones que realizaria y justificarlas brevemente. Por favor,estoy atascada aqui y solo me falta esto pa terminar el curso. Os agradecere de corazon que me ayudeis porfi. Muchas gracias, espero vuestras respuestas :thumbup:

Olga44

Cita de: Tati14 en 04 de Abril de 2019, 22:08:30 PM
Hola buenas!!! Soy nueva por aqui,queria saber si alguien me podria ayudar con el caso final de urgencias pediatricas de TCAE. Es un niño de 6 años que esta en urgencias por cuadro catarral y fiebre que ha entrado por su propio pie al box,pero al volver la TCAE se lo encuentra inconsciente,tengo que enumerar las 3 primeras acciones que realizaria y justificarlas brevemente. Por favor,estoy atascada aqui y solo me falta esto pa terminar el curso. Os agradecere de corazon que me ayudeis porfi. Muchas gracias, espero vuestras respuestas :thumbup:
.

Hola:
Te paso lo que yo puse:

1.- Me acercaría al niño y le estimularía con suavidad.
Si responde verbalmente, moviéndose o llorando, seguiría estimulándole verbalmente a la vez que pediría ayuda.
Si no responde, pediría ayuda y mientras llega:
2.- Pondría al niño decúbito supino y procedería abrir la vía aérea o bien con la maniobra frente-mentón o bien con la maniobra tracción mandibular.
3.-  Y con la vía aérea abierta, miraría si hay movimiento torácico, escucharía si hay sonido respiratorio en nariz y boca y sentiría el aire exhalado por el niño en mi mejilla... Si responde, se coloca al niño en posición lateral de seguridad. Y pedir ayuda.

Espero que te ayude.