avatar_kimaki

II CONGRESO BLOGOSFERA SANITARIA

Iniciado por kimaki, 01 de Junio de 2011, 12:30:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kimaki

Tendremos que pensar a quién podemos entrevistar... va a haber tanta gente... creo que te voy a entrevistar a tí, Panfi... para que me des tu visión de la "globosfera" como dicen mis amigos...

Panfilina

 :srougit:   Mejor que no. Primero que voy por obligación.. porque tengo mucho q aprender. aunque como punto de vista de neófita valdría.. pero.. lo segundo.. es que no estoy presentable aún... Cuñaaaaaaaoooo  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:   


:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

En por cierto.....  estoy haciendo un blog  :srougit:   (lo tenía pillado desde hace unos años, pero no sabía qué poner... ahora ya sí  :Mosa: )    aun no lo doy a conocer porque con la nena tengo tiempo para poco.. pero cuando empiece a rodar os lo comparto  :inr:


:kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

kimaki

Cita de: Panfilina y MiniPan en 11 de Junio de 2011, 09:38:09 AM
En por cierto.....  estoy haciendo un blog  :srougit:   (lo tenía pillado desde hace unos años, pero no sabía qué poner... ahora ya sí  :Mosa: )    aun no lo doy a conocer porque con la nena tengo tiempo para poco.. pero cuando empiece a rodar os lo comparto  :inr:


:kisses:

Comooooooooooooooo, y eso no me lo habías contado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

parchesacro

Joer, qué montadas en nuevas tecnologías me estáis!!! y yo aquí, en plan "aprendiza" , flipo con lo de tener montados blogs y cosas así...
Dogsada...

Panfilina

Sí  :timiderougir-1:   Lo tenía pillado y con título desde hace unos años, pero no sabía que poner   :021:


Y me temo que ahora soy  MONOTEMÁTICA...  :loool:   y el título le va al pelo.... lo que ocurre es que mi "monotema" no me deja escribir  :loool: :loool:  bueno, ni dormir, ni na ja,ja,ja.....  En cuento lo tenga UN POCO presentable te lo mando Kimaki, para que me des tu opinión y me digas consejos bloggeros  :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

week


Asangar

Cita de: Panfilina y MiniPan en 12 de Junio de 2011, 18:14:33 PM
Sí  :timiderougir-1:   Lo tenía pillado y con título desde hace unos años, pero no sabía que poner   :021:


Y me temo que ahora soy  MONOTEMÁTICA...  :loool:   y el título le va al pelo.... lo que ocurre es que mi "monotema" no me deja escribir  :loool: :loool:  bueno, ni dormir, ni na ja,ja,ja.....  En cuento lo tenga UN POCO presentable te lo mando Kimaki, para que me des tu opinión y me digas consejos bloggeros  :kisses:

Cuenta conmigo!  :kisses:

Panfilina

Cita de: Asangar en 12 de Junio de 2011, 20:38:27 PM
Cita de: Panfilina y MiniPan en 12 de Junio de 2011, 18:14:33 PM
Sí  :timiderougir-1:   Lo tenía pillado y con título desde hace unos años, pero no sabía que poner   :021:


Y me temo que ahora soy  MONOTEMÁTICA...  :loool:   y el título le va al pelo.... lo que ocurre es que mi "monotema" no me deja escribir  :loool: :loool:  bueno, ni dormir, ni na ja,ja,ja.....  En cuento lo tenga UN POCO presentable te lo mando Kimaki, para que me des tu opinión y me digas consejos bloggeros  :kisses:

Cuenta conmigo!  :kisses:




Gracias Asan.  :kisses:  No te había dicho nada porque bastante tienes pero te tomaré la palabra  :drinks: :21fiesta:   :victory:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Asangar


kimaki


kimaki

Posibilidad de seguirlo en directo  y participar desde la plataforma www.proyectonets.org
requiere registro

vendeta

Vaya ganas de seguir en directo a esa pandilla de frikis  :whistling:
El traje del emperador

Asangar

Frikis? Que osado es el desconocimiento!  :021:

kimaki

Hombre, friki... no creo yo que sea término... la blogosfera sanitaria tiene gente y blogs de muy buena calidad. Y además con un concepto que es muy importante en nuestra profesión: horizontalidad. Todo el mundo comparte lo que tiene. Eso no es lo común.
La reunión fué muy enriquecedora, a parte de la posibilidad de poner cara a todos los que habitualmente ves en la red.
Pero frikis... no... por favor...  :tears: :tears: :tears: :tears:

Lilita

#35
 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Horizontalidad!!! parece que nos vas a encamar a todos!!!

Pues si ellos son frikis... yo también!!!

Kima... a ver si hacemos un resumen y ponemos los blogs de los enfermeros y médicos "frikis" que son precisamente un ejemplo de "horizontalidad" frente a la verticalidad habitual que vivimos habitualmente...

kimaki

Cita de: Lilita en 19 de Junio de 2011, 10:47:19 AM
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Horizontalidad!!! parece que nos vas a encamar a todos!!!
:nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:
ese es el término que se emplea... jolín...
horizontalidad... acabar ya de una vez con las pirámides de poder... que tan dado es nuestro sistema... la información y el conocimiento no pueden pertenecer a unos pocos, es un bien común. Por eso hay que compartir.

Lëw

Cita de: Lilita en 19 de Junio de 2011, 10:47:19 AM
Kima... a ver si hacemos un resumen y ponemos los blogs de los enfermeros y médicos "frikis" que son precisamente un ejemplo de "horizontalidad" frente a la verticalidad habitual que vivimos habitualmente...
Eso, eso, una lista de blogs chachis para seguir!! Que yo a duras penas me estoy iniciando en esto... Me sacas de la Dra. Jomeini y no sé cual más mirar.

kimaki

Cita de: Lëw en 19 de Junio de 2011, 15:33:13 PM
Cita de: Lilita en 19 de Junio de 2011, 10:47:19 AM
Kima... a ver si hacemos un resumen y ponemos los blogs de los enfermeros y médicos "frikis" que son precisamente un ejemplo de "horizontalidad" frente a la verticalidad habitual que vivimos habitualmente...
Eso, eso, una lista de blogs chachis para seguir!! Que yo a duras penas me estoy iniciando en esto... Me sacas de la Dra. Jomeini y no sé cual más mirar.
vale, lo pongo en tareas pendientes....

Lilita