Respuestas cursos Logoss (PACK 11 Cursos)

Iniciado por Patricia07, 28 de Enero de 2020, 13:03:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Patricia07

Buenos días a tod@sss!!!

Estaría muyyy interesada en buscar las respuestas de los siguientes cursos de Logosss:

EMVV2
PAV3
VEMER
RCPV9
MANBI
URTRR
UCLB3
UCLA2
UCLA1
UCLB2
UCLB1

Se trata de uno de los packs que salieron en el Black Friday!!
Si alguien es tan amable de compartir al menos algunas de las respuestas, les dejo mi email para negociación posible:

patricia.splaceres@hotmail.com


:kisses: :kisses:

Myriam Rodríguez Arranz

Hola a todos,
Estoy terminando un bloque de cursos de logoss  y por falta de tiempo me veo incapaz de terminar los test finales de VAS 1V y VAS 2V y todo el tema VAS 3V.
Tengo finalizados y aprobados
UCAV1
UCAV 2
UCLB1
UCLB2
UCLB3
UPV1
UPV2
UPV3
Comparto todo a cambio del resto de lo que me queda.
Muchas gracias

marta gurumeta

holaaa. tengo las respuestas de los cursos de logos auxilar administrativo. 6€, Contactar 635274497.

rubiales_23

Tengo las respuestas del Lote 37,1 créditos CFC para Enfermería, compuesto de:

Atención al paciente con quemaduras
Atención al politraumatizado pediátrico
Generalidades en urgencias y emergencias pediátricas: actuación de Enfermería
Urgencias y emergencias pediátricas ante patologías respiratorias, neurológicas e intoxicaciones
Cuidados de Enfermería ante la hemodiálisis. Diálisis peritoneal y técnicas alternativas de depuración extracorpórea

locomundo

yo os puedo ayudar en lo que necesiteis, enviarme un correo con el curso que necesitas y os digo!!

rizisplay91@gmail.com

 :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

os ayudaré en todo lo que pueda!

ana21

me puedes enviar las respuestas de los cursos de auxilar administrativo que tengas, ? gracias :21fiesta:

Magno

Hola, buenas tardes, estoy realizando los cursos UPV1, UPV2, UPV3. He visto que los tienes. Te sería posible compartilos conmigo. Muchas gracias

Cita de: Myriam Rodríguez Arranz en 09 de Marzo de 2021, 19:41:17 PM
Hola a todos,
Estoy terminando un bloque de cursos de logoss  y por falta de tiempo me veo incapaz de terminar los test finales de VAS 1V y VAS 2V y todo el tema VAS 3V.
Tengo finalizados y aprobados
UCAV1
UCAV 2
UCLB1
UCLB2
UCLB3
UPV1
UPV2
UPV3
Comparto todo a cambio del resto de lo que me queda.
Muchas gracias

Shasuky

Cita de: Magno en 17 de Febrero de 2022, 18:03:01 PMHola, buenas tardes, estoy realizando los cursos UPV1, UPV2, UPV3. He visto que los tienes. Te sería posible compartilos conmigo. Muchas gracias

Cita de: Myriam Rodríguez Arranz en 09 de Marzo de 2021, 19:41:17 PMHola a todos,
Estoy terminando un bloque de cursos de logoss  y por falta de tiempo me veo incapaz de terminar los test finales de VAS 1V y VAS 2V y todo el tema VAS 3V.
Tengo finalizados y aprobados
UCAV1
UCAV 2
UCLB1
UCLB2
UCLB3
UPV1
UPV2
UPV3
Comparto todo a cambio del resto de lo que me queda.
Muchas gracias


Holaaa, aun tenéis los cursos de UPV1, UPV2 y UPV3??
Si de casualidad los tienen, compartan plis!! Mi correo: shasuky@hotmail.es

Secretcrowds

Hola, estoy haciendo estos cursos:

UPV3
UCAV2
UPV1
UPV2
UCAV1

Tengo hechos algunas unidades y busco alguien que lo esté haciendo también y comparta conmigo, si alguien lo esta haciendo que me escriba y le mando todo lo que lleve hecho.

Gracias

Gracias.