Actualizacion de la bolsa del sescam

Iniciado por gachetofem, 27 de Febrero de 2009, 13:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gachetofem

Hola, quería saber si habiais oido algo sobre la próxima actuliazación de la bolsa del sescam? Se que es pronto todavía y más aún con las oposiciones de por medio, pero es que he oído que este año lo harían antes que el pasado, que fue en junio. Lo digo porque en las oposiciones me he quedado en puertas  :frigna: y al actualizar la bolsa me pongo con má puntillos  :Beika:, auqnue supongo que también habrá gente que no haya cogido plaza y que le quiten la vacante que sigan por delante de mi. Bueno a ver que me decís.

Jack

 Pues la nueva baremación saldrá en marzo o abril (méritos hasta octubre de 08). Hay gerencias que ya la tienen preparadas pero no pueden sacarlas hasta que no estén todas las baremaciones de todas las gerencias listas. Y el plazo para tenerlas ya terminó... osea, que no deberían tardar.
La Mirada de Leonardo
 

raes


uma

 :dubbio:  se me ha pasado el plazo de actualizacion de meritos del sescam ,  hay manera de sumarlos mas tarde? gracias

kenshy

Yo no pude meter unos cursos el año pasado porque aún no tenía los títulos así que antes de echarlos este año, llamé para ver si podía incluirlos dado que eran para la anterior actualización, y no me han puesto ninguna pega.
De todas formas, puedes llamar al 900252525 para que te informen.
Suerte!