avatar_checoslovo

¿Empleo en Murcia o Sescam ?

Iniciado por checoslovo, 26 de Junio de 2010, 12:03:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

checoslovo

Hola a todos, sabeis en que comunidades  estan dando mas de tres meses para verano  para trabajo de enfermeria ?,No estoy en ninguna bolsa!!,..me gustaria tener una escapada por murcia o la zona de castilla la mancha (parte pegando a andalucia!!,...si teneis informacion por favor me lo comentais por aqui ok?,me podriais decir los hospitales para mandar mi curriculum y los numeros de telefono de recursos humanos de estos hospitales?.Gracias a todos!!!!!! :yahoo:

SergioDUE_81

No es por faltar, pero creo que eso es algo que puedes hacer tú personalmente...
Todos hemos acabado la carrera alguna vez y nos hemos tenido que buscar las habichuelas...

San Google es tu gran amigo si quieres esos números de teléfono.

PD: De nada.

checoslovo

Oye listo!!!!, si te puedes buscar las habichuelas por ti mismo que haces registrado en foros?, tu no hablas de temas?, tu no pides opinión?.....solo he pedido un favor de ofertas de trabajo que conozcais!!!,si no pues nada.

Avatar

Tranquilidad que no te ha dicho nada del otro mundo. En CLM ya han dado todos los contratos! Sigue buscando...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

SergioDUE_81

No, has pedido que te demos todos los teléfonos y direcciones de RRHH... Por eso te he dicho que es algo que puedes buscar tú mísmo, como antaño ya hicimos mucho.
Una cosa es ayudar, y otra hacer las cosas por los demás.

checoslovo

Pues sabes lo que te digo.....QUE ME DA IGUAL!!!, no sabia que tambien fueras a trabajar por mi?¿

SergioDUE_81

Nunca se sabe... Hay mucho vaguete recién acabado por ahí...

checoslovo

ajajja conmigo estas equivocado ...llevo trabajando en la privada unos 6 años...como que no va conmigo lo de baguette!!,Mejor  dejamos ya el tema no?...es tonteria hablar si no me puedes responder mi pregunta principal ok?...yo lo que hubiese echo en tu lugar mejor callarme y no responder y pasar del tema si no te interesa...eh vagete?,,,aprende a escribir ENFERMERO LISTO!!,se escribe baguette..

Avatar

Jajajajaja, creo que hablais de vaguetes (gandúl), baguette (barra de pan) diferentes  :loool:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

SergioDUE_81

Vaguete= diminutivo de vago.
Baguette, con B= variedad de pan   que se caracteriza por emplear harina   refinada de trigo y ser mucho más largo que ancho y por su crujiente   corteza. Es ideal para la elaboración de bocadillos.

Titulado de la ESO, imagino...

checoslovo

jajajaja pues ya decia yo!!!!!si esa palabra no la habia escuchado en mi vida...buah no se de donde se habrá escapado este hombre.

SergioDUE_81

Pues de Castilla La Mancha, de la zona donde quieres venir a trabajar... Suerte en la búsqueda.

Cheesecake

Perdonad mi intromisión....  :srougit:  Este post es un poco surrealista... no??  :loool:
Enjoy pain while living, as death will not provide such pleasure


veroenf84

Bueno, tranquilidaddddddddd q todos andamos mas d una vez perdidos ( una presente mucho jeje ) y por aqui puede haber mal entendidos...
En Murcia ya no estan dando 3 meses, la semana pasada a finales estaban dando 2 meses , si te metes en el pagina oficial d servicio murciano de salud y te metes en seccion bolsa ahi podras ver por cual puntuacion llaman, en madrid la semana pasada estaban dando 3 meses , esta semana ya no se... el tlf d la bolsa es este 913387733 ( aunque es muy dificil q te digan la puntuacion por la que llaman, te puede decir q en Ramon y Cajal estan aceptando CV pues fui a firmar y habia una montaña alli tanto DUE, FISIOS Y AUX!! )  ( q yo tbme hinche d llamar a tos lados..)  . Lo dicho mucha mierdaaa  :great:

Izumi

Cita de: SergioDUE_81 en 26 de Junio de 2010, 12:45:01 PM
Vaguete= diminutivo de vago.
Baguette, con B= variedad de pan   que se caracteriza por emplear harina   refinada de trigo y ser mucho más largo que ancho y por su crujiente   corteza. Es ideal para la elaboración de bocadillos.

Titulado de la ESO, imagino...

Jo Sergio, no seas cruel, que yo soy de la ESO  :evil..:

De todas maneras, una cosa es tener dudas sobre cómo van los contratos y esas cosas, pero lo de las direcciones y teléfonos creo que es mejor que cada uno las busque por su cuenta como hemos hecho todos. Que se puede necesitar ayuda con alguna cosa en concreto, pero no esperar que te den todo hecho.

Asangar

Como anda el patio...  :nunu: :nunu: :nunu:

Alor

Cita de: Cheesecake en 26 de Junio de 2010, 23:34:20 PM
Perdonad mi intromisión....  :srougit:  Este post es un poco surrealista... no??  :loool:

Compleeeeeeeeeeeeeeetamente de acuerdo, ajajja,.
Que nadie se ofenda, pero me estoy pegando unas carcajadas de lo lindo qaue me vienen de perlas para amenizarme la mañana
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

SergioDUE_81

Este post estaba preparado... Era para amenizar la tensión de la oposición...  :21fiesta: :loool: