avatar_Panfilina

Acceso a Enf. Fam y Comunitaria por vía excepcional

Iniciado por Panfilina, 29 de Junio de 2010, 12:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Maralo

yo tambien acabo de terminar, en estos 10 años lo he cogido y dejado varias veces, no me he preparado, he vivido de rentas de las opos anteriores pero reconozco que las preguntas estaban mal redactadas y enrevesadas y muchos test y pruebas minuciosos.

Asi que voy tambien a por la segunda pero tambien os pido opinion sobre que temario se ajusta mas para adquirirlo, no sabemos cuanto tiempo tenemos pero puden ser hasta 10 meses.Animooo :victory:

Mirinda

Como ha sido una puñetera vergüenza,  yo no pensaría en el próximo examen,  que sería ser conformista ante este despropósito. Yo defenderé que me pongan una cosa acorde con mi función asistencial. Podía haber tenido más comunicación el ministerio de universidades y el de sanidad.

maya

Cita de: anchus en 11 de Diciembre de 2021, 18:06:44 PM
Sale el 15
Pensaba que salía el lunes 13, lo que no sé cómo conseguir las preguntas que he realizado. 

Milbemax

Cita de: maya en 11 de Diciembre de 2021, 19:11:29 PM
Cita de: anchus en 11 de Diciembre de 2021, 18:06:44 PM
Sale el 15
Pensaba que salía el lunes 13, lo que no sé cómo conseguir las preguntas que he realizado.
Lo que yo he leído en el manual de preguntas frecuentes, es que, desde el lunes 13 al jueves 16, puedes revisar tu examen en la plataforma. Y lo de la plantilla de respuestas, según redacción médica, tienen 5 días para sacarla.

maya

Cita de: Milbemax en 11 de Diciembre de 2021, 19:32:13 PM
Cita de: maya en 11 de Diciembre de 2021, 19:11:29 PM
Cita de: anchus en 11 de Diciembre de 2021, 18:06:44 PM
Sale el 15
Pensaba que salía el lunes 13, lo que no sé cómo conseguir las preguntas que he realizado.
Lo que yo he leído en el manual de preguntas frecuentes, es que, desde el lunes 13 al jueves 16, puedes revisar tu examen en la plataforma. Y lo de la plantilla de respuestas, según redacción médica, tienen 5 días para sacarla.

Gracias, pues nada esperaremos


Mirinda

No me extraña nada. Sigo diciendo que después de semejante cantidad de tiempo esperando me creo de todo y el fraude está entre ello. Examen digno PRESENCIAL y accesible YA¡

anchus

Cita de: maya en 11 de Diciembre de 2021, 19:48:23 PM
Cita de: Milbemax en 11 de Diciembre de 2021, 19:32:13 PM
Cita de: maya en 11 de Diciembre de 2021, 19:11:29 PM
Cita de: anchus en 11 de Diciembre de 2021, 18:06:44 PM
Sale el 15
Pensaba que salía el lunes 13, lo que no sé cómo conseguir las preguntas que he realizado.
Lo que yo he leído en el manual de preguntas frecuentes, es que, desde el lunes 13 al jueves 16, puedes revisar tu examen en la plataforma. Y lo de la plantilla de respuestas, según redacción médica, tienen 5 días para sacarla.

Gracias, pues nada esperaremos




en el formulario pone esto

anchus


danaja

Bueno el examen ni opino, los casos prácticos una putada, pero se ha filtrado el examen y este lo van a anular seguro! Una tomadura de pelo. Elñ que dude que lo busque en Facebook en la página esta

danaja


seigum


pandrey

A parte del video, han denunciado un grupo de telegram porque los han pillado haciendo examen conjunto..

Luiren84

Espero que las medidas contra los implicados en este fraude sean contundentes.

Pero no creo que sea justo anular la prueba.

BEAUTY

El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

maya

Cita de: Luiren84 en 12 de Diciembre de 2021, 07:16:07 AM
Espero que las medidas contra los implicados en este fraude sean contundentes.

Pero no creo que sea justo anular la prueba.

No creo que anulen una prueba de cerca de 30000 enfermeras por dos grupos, imagino que se podrán apoyar en el grupo de delitos informáticos de algún cuerpo de seguridad del estado para localizar a los implicados y que tomen las medidas adecuadas. 

danaja

Cita de: maya en 12 de Diciembre de 2021, 09:10:54 AM
Cita de: Luiren84 en 12 de Diciembre de 2021, 07:16:07 AM
Espero que las medidas contra los implicados en este fraude sean contundentes.

Pero no creo que sea justo anular la prueba.

No creo que anulen una prueba de cerca de 30000 enfermeras por dos grupos, imagino que se podrán apoyar en el grupo de delitos informáticos de algún cuerpo de seguridad del estado para localizar a los implicados y que tomen las medidas adecuadas.
Pues creo que se ha demostrado que ha habido fraude y filtración del examen, no es el mismo pero coincide en más del 75%, por lo que se debe anular, Es injusto, pero lo que no es de recibo que unos hagan trampas y los demás hayamos sido demasiado honrados.

Luiren84

#1197
Yo creo que no lo van a repetir, pero que el 2° va a ser presencial.

Milbemax

Hombre, deber anular deberían anular, por menos se anuló un examen de celadores en Madrid (un par de días antes se hizo un simulacro que contenía muchas preguntas que pusieron después  en el examen), ahora hacer harán  lo que les dé  la gana.

Luiren84

Quien no haya hecho trampas no debe verse afectado por esto. Igual que se puede denunciar en un sentido se puede denunciar en otro.

Solo es denunciable si se tienen pruebas.

Si se anula la prueba voy a denunciar porque tendrán que demostrar que yo hice trampas.