avatar_Lilita

Facebook del CGE

Iniciado por Lilita, 21 de Febrero de 2011, 10:13:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

Algunos foreros, se quejaban de que borraban ciertos mensajes en la pagina de facebook del CGE... Vamos a comprobar la tolerancia que tienen a la pluralidad de opiniones y a la LIBERTAD!!!  :whistling: :whistling:

http://es-es.facebook.com/CGEnfermeria?v=wall

Adjunto una captura de pantalla



Uploaded with ImageShack.us


Lilita


Lilita

Bueno... ya me banearon del face del CGE...  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Lo bueno... es q los mails que manda el facebook cuando publicas... esos no los pueden borrar!!!  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Pingo

7 minutos!!!!!!!! es que ni Fernando Alonso  :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa:



¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

Tenerife

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Jurrrr... deberíamos hacer todos lo mismo y a ver si nos banean a todos...  :dubbio: :dubbio:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

DoLaNTiNa

¡¡Qué fuerte!!! Vaya panda....hay que expandir el grupo de "no a la colegiación obligatoria..." :thumbup:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

kimaki

Cita de: Lilita en 21 de Febrero de 2011, 10:25:39 AM
Bueno... ya me banearon del face del CGE...  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Lo bueno... es q los mails que manda el facebook cuando publicas... esos no los pueden borrar!!!  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Ehhhhhhhhhhhhhhhh, que poquito me he equivocado compañera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Panfilina

te han borrado el mess o te han baneado de prohibirte publicar más cosas ????  Me parecería el colmo esto último  :nunu:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Tenerife

"Semos" el anticristo del CGE, jijijijijiji...  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Pebbles

Que fuerte y que rapidez ejecutando opiniones :spamafaute:!!!!!

Galma

Cita de: Tenerife en 21 de Febrero de 2011, 11:43:28 AM
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Jurrrr... deberíamos hacer todos lo mismo y a ver si nos banean a todos...  :dubbio: :dubbio:

uyyy qué ideita más buena....  :smoke:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

Mosa

Cita de: Tenerife en 21 de Febrero de 2011, 14:52:26 PM
"Semos" el anticristo del CGE, jijijijijiji...  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
...Estamos en el lado oscuro...  :evilwar:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Lilita

Cita de: Panfilina en 21 de Febrero de 2011, 14:26:11 PM
te han borrado el mess o te han baneado de prohibirte publicar más cosas ????  Me parecería el colmo esto último  :nunu:

Ya no puedo publicar...

pggonza&peterpan

Cita de: Lilita en 21 de Febrero de 2011, 16:24:45 PM
Cita de: Panfilina en 21 de Febrero de 2011, 14:26:11 PM
te han borrado el mess o te han baneado de prohibirte publicar más cosas ????  Me parecería el colmo esto último  :nunu:

Ya no puedo publicar...

"jode" como dicen las de Logroño ´!!!!!!!!!!!!!!
:26_30_2v:


...Trasteando...!!!

DoLaNTiNa

Jué, si es que eres mu mala Lil....como se te ocurre faltar de esa forma a los mandamases del CGE...  :sbox_church: :loool:
Alucinante...


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Lilita

Eso demuestra la "tolerancia" del CGE... Debería llamarse CTE: Consejo totalitario de enfermería!!!

amp

pues a publicarlo en nuestros muros...que asi al menos nuestros compañeros lo leeran y de ahi no nos pueden sacar :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:

kimaki

Cita de: pgggonza en 21 de Febrero de 2011, 16:27:07 PM
Cita de: Lilita en 21 de Febrero de 2011, 16:24:45 PM
Cita de: Panfilina en 21 de Febrero de 2011, 14:26:11 PM
te han borrado el mess o te han baneado de prohibirte publicar más cosas ????  Me parecería el colmo esto último  :nunu:

Ya no puedo publicar...

"jode" como dicen las de Logroño ´!!!!!!!!!!!!!!
:26_30_2v:

COÑO!!! en Logroño decimos coño...
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

aqui se demuestra lo claro y transparente de nuestros "popes"... lo que valoran nuestras aportaciones y comentarios... lo que aceptan la crítica...
bueno, bueno, bueno...

kimaki

Aprovecho, desde aquí... que sé que nos siguen... para mandarles un afectuoso saludo:

Panfilina

 :loool: :loool: :loool: :loool:  Joe Lil, qué humos se gastan   :loool: :loool:    qué tengan cuidado que me han dicho que están de moda corrientes de la plebe contra los dictadores  :weight:  a ver si al final unas pocas ovejas derrocan al macho de la cabra  :whistling:


:drinks:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.