avatar_yanyuren

Sueldo hospitales publicos

Iniciado por yanyuren, 18 de Junio de 2011, 14:58:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yanyuren

Pues es que he estado viendo post antiguos, y   leyendo uno sobre los sueldos, era ya de hace tiempo,  la gente cobraba sueldos bastantes altos.. El caso es que queria preguntaros como se os ha quedado la nomina despues de la bajada, porque yo con una retencion del 18 ya no llego a 1700€, eso con un mes con cuatro noches, una festiva y otro festivo trabajado, pero si coincide meses con menos noches o que coincide que no hago festivos o solo uno me quedo en 1500 y pico...vamos que redondeando me he quedado en 1600... esto es en Madrid en un hospital publico, y hace unos años si podia llegar a 1800 facilmente...¿en otras comunidades se ha notado tanto tambien?
Ahora veremos a ver que sorpresita nos dan con la extra.....porque la productividad ya ni la olemos este año..... :inca: :inca:

zagal

Pues yo al estar en consultas externas mi sueldo esta mucho peor que el tuyo. Con la retencion del 20% me quedo en 1300 y pico (el pico es de menos de 5 euros) claro yo ni noches ni festivos pero asi tambien estan los maestros y su sueldo es unos cuantos euros mas alto que el mio. Tambien en hospital publico y en madrid.
El año pasado con un 18% de retencion y antes de la bajada de sueldos unos 1450 euros o si cobraba


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

yanyuren

Eso si es verdad, cuando yo estuve en consultas hace unos años mi sueldo era 1333€.....es lo que tiene, que el horario es muy bueno  pero se nota a fin de mes.....

avila

Cita de: yanyuren en 19 de Junio de 2011, 11:48:50 AM
Eso si es verdad, cuando yo estuve en consultas hace unos años mi sueldo era 1333€.....es lo que tiene, que el horario es muy bueno  pero se nota a fin de mes.....

lo que cobraba yo en la resi, sin noches y con dos festivos al mes
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN