avatar_gemuki007

Compulsa de documentos

Iniciado por gemuki007, 01 de Septiembre de 2011, 12:32:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gemuki007

Hola!! Necesito compulsar el título de enfermería, lo he hecho por el colegio pero los que me lo piden (estoy haciendo el famoso curso de prescripción) dicen que solo vale si lo compulsa un notario o un funcionario público, help!!! Vivo en Madrid. Mil gracias
"ojalá fuera cierto, ojalá no existiera el sufrimiento"

koalismo

En la página del colegio hay un link con los registros donde se compulsa.

hope

Puedes ir a un notario que te cobrará una pasta, pero si solo es el título... Y en los ayuntamientos vas con la fotocopia y el original y hay una persona que se dedica a hacerlo, te cobran un tanto segun cada ayuntamiento, a mi me cobraron 2 euros por título.

agata

Hola
Ayer intente yo compulsar mi titulo, sin exito, en Madrid, es pasra realizar un master, me indicaron que un notario o en el ayuntamiento, el notario lo dejo como última opcion, en el ayuntamiento sólo me lo compulsa si es para hacer una gestión que me tengan que tramitar ellos, así que Hope, si lo hiciste en Madrid me gustaría saber donde. En la consejeria de educación lo mismo, sólo me lo compulsan si es para algo relacionado con ellos, de alli me remitieron a mi universidad, llame y me dijeron que si lo hacian, me queda la duda si la que me lo va hacer es funcionaria porque estudie en un privado y me extraña que sea funcionaria, si tu universidad es pública prueba allí. Mi´último recurso es que me lo haga mi vecina como un favor ya que ella es funcionaria.
Suerte, y si lo haces te agradecería que me dijeras donde.





Asangar

Chicas, no os volvais locas. Por 50 euros te lo hace un notario y pista.
Las administraciones publicas solo pueden compulsar documentación que vayan a tramitar ellos.

Asangar

Cita de: gemuki007 en 01 de Septiembre de 2011, 12:32:07 PM
Hola!! Necesito compulsar el título de enfermería, lo he hecho por el colegio pero los que me lo piden (estoy haciendo el famoso curso de prescripción) dicen que solo vale si lo compulsa un notario o un funcionario público, help!!! Vivo en Madrid. Mil gracias

Te piden el titulo compulsado? Hablas del curso de prescripcion de la plataforma enursing? El del colegio?
:wacko:

MANCHESTER

Cita de: Asangar en 02 de Septiembre de 2011, 15:20:52 PM
Chicas, no os volvais locas. Por 50 euros te lo hace un notario y pista.
Las administraciones publicas solo pueden compulsar documentación que vayan a tramitar ellos.
Un notario: 3 euros

Asangar

Coño, pues eso si que me tienes que decir que notario ha sido, porque se reigen por tarifas oficiales.

hope

A mi me lo hicieron en mi ayuntamiento pero yo vivo en un pueblo, ellos me dijeron que lo hacen todos los ayuntamientos... El notario me cobraba 10 euros por compulsa...

Asangar

Pues vaya mala suerte que tengo.  :frigna:


Lo que me extraña es que el colegio te pida copia compulsada del titulo para matricularte en un curso. Si estas colegiado, ya tendran ellos acreditado tu nivel academico, no? ¿O es que colegian a todo el mundo?