trienios interinos

Iniciado por Melisa, 07 de Septiembre de 2011, 15:45:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Melisa

Hola ya tengo un trienio y me han dicho en mi sindicato que para que me lo pagen lo tengo que reclamar via judicial.Me exigen 80 euros más un 5% del dinero que me tengan que dar.No es un poco abusivo? ya estoy pagando una cuota por estar afiliada. :weight:
Alguien sabe cuanto tenemos que cobrar por trienio?

MANCHESTER

¿Y si lo piedes directamente en personal o RRHH del hospital o si no te lo solucionan haciendo un escrito por registro a RRHH?

Melisa

en el hospital me lo niegan.Mis compañeros lo estan reclamando por medio de los sindicatos.No se estoy hecha un lio.el caso es que tengo que pagar un montón de dinero por algo que me corresponde

MANCHESTER

Cita de: Melisa en 07 de Septiembre de 2011, 15:51:18 PM
en el hospital me lo niegan.Mis compañeros lo estan reclamando por medio de los sindicatos.No se estoy hecha un lio.el caso es que tengo que pagar un montón de dinero por algo que me corresponde
¿está denegado por escrito?

burgos

Cita de: Melisa en 07 de Septiembre de 2011, 15:45:56 PM
Hola ya tengo un trienio y me han dicho en mi sindicato que para que me lo pagen lo tengo que reclamar via judicial.Me exigen 80 euros más un 5% del dinero que me tengan que dar.No es un poco abusivo? ya estoy pagando una cuota por estar afiliada. :weight:
Alguien sabe cuanto tenemos que cobrar por trienio?

Si pagas como afiliada, lo lógico es que te salga gratis. En UGT así lo hicieron y no nos ha costado nada de nada. De que sindicato hablas???Vamos , es para saber "a donde no acudir". Vete a otro y se lo comentas, pero te los deben dar, y qué hospital es el tuyo???

aitorillo

Al menos en el SESPA yo lo pedí por el procedimiento normal a personal y ya en esta nómina me lo han  pagado y los atrasos desde que lo pedi

Melisa

Mi sindicato es el csit.me tendré q cambiar de sindicato

pelaez

Eso es robarte, ¿pagar por un servicio?. De qué comunidad eres?. Si eres de Extremadura yo mismo te lo arreglaba en un momento. De todos modos vete a la gerencia de área de salud que allí te dirán como hacerlo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Melisa

Soy de Madrid.me han comentado q en el darse lo hacen sin pediere nada,solo la cuota de afiliación.alguien lo ha hecho por este sindicato.gracias x ayudarme

yo.mismo

Cada persona y organismo hace las cosas según le parece bien.

El hecho de una reclamación judicial conlleva gastos en procuradores y abogados. El porcentaje de las cuantías corresponde a las tarifas de los abogados (siempre se llevan un tanto por ciento de la cuantía reclamada;te lo harán firmar por escrito) y es posible que los 80€ sean para el procurador.

Ahora, queda en las necesidades de cada sindicato no perder dinero porque sabe que no tiene problemas en las afiliaciones o que asuma esos gastos porque esté buscando aumentar el número de afiliados.

Has preguntado en la asesoría del colegio de Enfermería?

Saludos

pelaez

Pero de qué reclamación hablais,en Extremadura no hay qué reclamar nada,pides los trienios y punto,pagandote los atrasos q se adeuden y punto. No entiendo tanto lío.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

yo.mismo

No conozco el tema en profundidad. En Sescam tampoco hay problema.

El resumen creo que es que en Madrid se pasan el EBEP por el mismísimo, pero no estoy seguro. Que nos lo confirme alguien de allí.

Saludos

burgos

Yo tampoco lo entiendo, acude a nóminas  y a personal. Igual lo tienes que solicitar  al tener un nuevo trienio, como hiciste el primero. Aquí si eres eventual tienes que solicitar cada uno por separado. Es imposible que te lo denieguen, míralo mejor que algún error debe haber.

aines

entiendo por un trienio que se considera 3 años de trabajo para esa empresa, es decir, en nuestro caso es 36+36+36 puntos( x cada año trabajado) es que hoy me ha llegado una compi y dice que ella tiene 170 puntos con lo cual no lleva 3 años trabajados ( incluye los cursos-)y dice que ella cobra un trienio

yo.mismo

Desconozco la vida de todos, pero es factible que esa persona tenga un trienio.

El trienio se concede por ser trabajador público, solo trabajador público. Es decir, que si tu compañera ha trabajado un año de barrendera en el ayuntamiento de su pueblo, le cuenta para los trienios (obiviamente, no para bolsa)

Saludos

kita

Y si eres eventual y tienes tres años trabajados en lo público de enfermera pero en distintas comunidades: SACYL y SERMAS... tienes derecho a algo?? Es por preguntar...

yo.mismo

Para todo empleado público, independientemente del organismo, régimen laboral, etc.....

A los eventuales se les reconoce el pago desde la publicación del EBEP en 2007. La cosa es que en algunos sitios, parece ser que no se quieren dar por enterados de esa publicación.

Saludos