V

resultas del

Iniciado por van_helsin., 20 de Junio de 2006, 19:08:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

van_helsin.

  El colegio de enfermeria de BIzkaia informa.
"Adjudicadas las plazas para la realización de la especialidad de Matrona y Salud Mental, han quedado 11 plazas para resultas. La adjudicación se hará en Madrid el día 5 de Julio." :flowers:

Suerte a todas las q penseis acercaros a Madrid...

Cristina_81

eso q es? han sobrado de matrona???? :dribble: (aunq pami no son...)
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

sonlop

  Os agradecería mucho qeu me explicarais esto....estoy un poco perdida......Estas plazas, por qué han quedado? porque la gente las cogió en Madrid y luego las rechazó????........Imaginaros qeu yo me presento, me quedo con el 200 (por ejemplo) y como s´polo puedo coger Santander o Bilbao, renuncio a plaza porque no queda ninguna de estas ya en mi puesto.......podría yo, después de haber renunciado a plaza (por no quedar en Bilbao) ir a Madrid el dia 5 de Julio y cogerla???.....y en caso de que yo hubiera cogido otro sitio por no quedar Bilbao y ahora quedaran estas de resulta...podría yo solicitar cambio??....
   No entiendo.....Y por qué la gente renuncia a las plazas una vez cogidas??? a esa gente no se la penaliza??
  Por favor, por favor, por favor...............contestarme a estas dudas qeu tengo, o darme un link donde se puedan consultar estas cosas. Miles de gracias desde Santander. SALUD
 

van-helsin

En la pagina del ministerio podeis ver las plazas q han sido rechazadas, si meteis vuestro numero de DNI supongo q os dira si se os convoca al acto de asignacion.
Las plazas de matrona q quedan son:
1 en merida
1 en mallorca
1 en sevilla
1 en toledo
1 en gasteiz
LAs plazas de salud mental son:
1 en albacete
2 en madrid
1 en bizkaia
2 en zaragoza

van_helsin.

 :oops:
Yo supongo q lo q haran sera  convocar a las personas q tengan numero de orden posterior al 1200 y piko
(ultima persona en coger S:Mental), pero he oido de toda, como por ejemplo q se ofreceran estas plazas a las q en su dia rechazaron coger la plaza por lejania , por ejemplo....

A las indecisas por Salud Mental, animaros pq es una especialidad preciosa, en la q los conocimientos adquiridos no solo valdran para los pacientes psiquiatricos, sino para la vida misma.....Yo esrtoy encantada este año q por fin soy EIR...

Suerte :wav:

teri

hola! la verdad es que es una pena que queden plazas sin cubrir y me parece muy bien esta "repesca" que se hace este año, a ver si terminan cubriéndose todas.......supongo que esa gente que ha renunciado sí que será penalizada de alguna manera.......
yo también os animo a que hagáis la especialidad de Salud Mental, es muy interesante y a mucha gente le engancha........y quedan 2 en Zaragoza......animaos que a lo mejor termináis conociéndome..........jajajajaja

un besazo.
teri.

Cristina_81

q fuerte no? me dejais la de matrona en sevilla? me hariais tan felices... :limpiando_polvo: :tekst-toppie: :clapping: :discoteca_2:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

sonlop

 Muchísimas graicas por la informacion. :19:

Patri_pon

 Hola!! Jo, no me entero!! I como se hace pa ver en la pagina del ministerio to esto, pq io no lo encuentro!! Es del 1200palante, io toy nel 6oo y algo,no podria ir? K rollo, k alguien me cuente masss

Cristina_81

si q estas convocada, yo erala600 y pico tb y me citan tb, mientras no kieras la de sevilla, puedes ir... :36_11_6:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Os dais cuenta q alguna de vosotras de aki a unos dias puede ser una residente? Es genial!!! Cristina, pa ti la de Sevilla, jeje. Besicos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

Uisss, de las cosas que me entero. Yo creo que no voy a ir, eso es como una loteria, y hasta ahora nunca me ha tocado... esta no sería la excepción, no creeis??

A ver si hay suerte y cogeis plaza!!!

:bearhug: :bearhug: :bearhug: :bearhug:



Patri_pon

 Aiiiii dios!! io soy de Galicia, asi k tp hai un sitio k me emocione, y toy la 600 kasi 700 asi k tranki k no te la cojo!!xD Y dd se ve si estas convocada, es k como io no fui en Abril a madrid, sera pa gente k si ke fue o q? K rolloooo!! Vais a ir? Loq no mola es llegar tarde, to el mundo se conoce, y te perdiste dos meses...no se!!

Noemi

Pues Mantoux, no pierdes ma. Podrias ir.

Patri_pon, no te hara tanta ilusion ser matrona cuando no vas pq no t interesan los sitios o por empezar mas tarde. Yo me iria, vamos, donde fuese, por la mas minima posibilidad de conseguirlo. Besos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Patri_pon

 Pues te equivocas!! Es lo q mas kiero en el mundo, pero ia empeze en la akademia otra vez, y soy muy asi, odio las cosas precipitadas, me pongo histerika, necesito hacerme a la idea..enfin!!  Pero bueno... aishhh

Noemi

Y no t haria mucha ilu, de prepente, saber q tienes plaza? A mi me mataria de ilu. Haz lo q quieras, no soy nadie pa decirte q debes hacer pero creo q si lo intentaras... Joder, no estas tan lejos de conseguirlo....
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

A ver, venga va, quien va a ir?? Donde quedamos?? A ver si me animo y voy!!



Cristina_81

sabeis como se hace de forma telematica??? se podra no? alguien lo va a hacer?
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX




Noemi

Pues yo no pinto nada aki, puesto q aun estoy esperando mi titulo de enfermeria, pero os animo a todas akellas q estais en el foro e hicisteis el EIR a q vayais. Animaros!
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"