¿Que hacer con el material sanitario caducado?

Iniciado por Enfermero-Indignado, 15 de Noviembre de 2011, 12:11:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enfermero-Indignado

¡Muy buenas!

Resulta que en mi hospital hay mucho material sanitario caducado, no me refiero a medicamentos que está claro que donar un medicamento caducado muchas veces es peligroso, si no a todo el tipo de material para canalización de vías, extracciones sanguineas y extracciones de diferentes tipos de muestras.

Hablé con dirección del hospital para ver si era posible crear una comision de donaciones de material con algun tipo de ONG antes de tirar todo el material caducado y fue denegada. Así que ahora estoy guardando por mi cuenta todo ese material hasta averiguar que hago con él.

¿Sabeis de alguna organización con la que me pueda poner en contacto para darles este tipo de material? Si fuera en Madrid mejor.

¡ Gracias !

pazpaz

Uf, yo en mi centro de salud el material caducado se lo paso a distrito, y no tengo ni idea lo que haran con el.
Y diegus, te dejan llevarte para ti todo ese material caducado??? Y si lo llevas a algun centro de acogida de animales???

Enfermero-Indignado

No habia pensado en centros de acogida de animales, la verdad es que es una gran idea.

No es que me dejen llevar el material, entre la supervisora y yo pues lo sacamos un poco de "estrangis".