¿dónde trabajar?

Iniciado por Naloxona_, 15 de Noviembre de 2011, 21:00:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Naloxona_

Buenas, me gustaría saber dónde se puede trabajar como enfermera, aparte de hospitales. Por ejemplo, clínicas de estética, dentales, residencias de ancianos..... ¡Gracias!

H. Peplau

Carceles, centros de menores, consultorios privados, polideportivos, piscinas...
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

lobete

Yo me preguntaria...dónde quiero trabajar ?
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

Naloxona_

Uf, no es sólo dónde quiero, sino, dónde puedo.Tal como están las cosas la pregunta no es (al menos para mí) "dónde quiero??" (que por otra parte, tampoco sé muy bien dónde quiero).

lobete

Cita de: Naloxona_ en 16 de Noviembre de 2011, 13:25:10 PM
(por otra parte, tampoco sé muy bien dónde quiero).

Pues tú sola te lo dices todo. Si no sabes qué camino coger... cualquiera te vale!   :thumbup:

Pero si defines un objetivo, ves qué necesitas para llevarlo a cabo...y vas a por él... lo más seguro es que lo consigas  :occ:

P.D. Cada uno tenemos lo que nos merecemos. Me hace gracia cuando algún compañero me dice "joer, cómo está el pátio!  "Tu patio", le respondo yo.   
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas