quiero irme a asturias!

Iniciado por elena21, 27 de Abril de 2007, 11:53:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elena21

Hola, soi alumna en una escuela de madrid y acabo este año... quiero irme a vivir a asturias, xo me preocupa si encontraré trabajo en verano, o estarán cubiertas todas las suplencias... alguien sabe cómo están las bolsas de trabajo en asturias???

cris_gijón

Hola elena, yo soy asturiana y te puedo contar como esta el tema de las bolsas. Por lo q leo por aki hay mucho menos trabajo q en madrid, pero por el verano seguro q trabajas, minimo 1 mes. Luego ya el resto del año vas haciendo dias sueltos, algo de trabajo en navidad, semana santa, etc. pero siempre lo puedes compaginar con lo privado si kieres! En fin, aki stoy pa lo q haga falta, un besin

gusilu

hola! yo soy una enfermera asturiana, y te puedo decir que no es que haya muxo trabajo pero el verano casi casi fijo lo trabajas al completo, 2 ó 3 meses .aunque tambien depende de la puntuacion que tengas. sobre todo en el area de oviedo ( se suelen quedar sin gente en la bolsa de empleo, igual que en la de aviles , mieres  o valle del nalon). el gijon por ejemplo tengo entendido que no hay mucho trabajo. mira yo el verano pasado con 0 puntos trabaje 3 meses, eso si el resto del año nada (con un poco de suerte un par de dias en navidad). Pero trabajo para el resto del año en mutuas y esto segura que encuentras algo. animate!, cualquier cosa me preguntas, bss

ENFERMERA