quiero irme a asturias!

Iniciado por elena21, 27 de Abril de 2007, 11:53:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elena21

Hola, soi alumna en una escuela de madrid y acabo este año... quiero irme a vivir a asturias, xo me preocupa si encontraré trabajo en verano, o estarán cubiertas todas las suplencias... alguien sabe cómo están las bolsas de trabajo en asturias???

cris_gijón

Hola elena, yo soy asturiana y te puedo contar como esta el tema de las bolsas. Por lo q leo por aki hay mucho menos trabajo q en madrid, pero por el verano seguro q trabajas, minimo 1 mes. Luego ya el resto del año vas haciendo dias sueltos, algo de trabajo en navidad, semana santa, etc. pero siempre lo puedes compaginar con lo privado si kieres! En fin, aki stoy pa lo q haga falta, un besin

gusilu

hola! yo soy una enfermera asturiana, y te puedo decir que no es que haya muxo trabajo pero el verano casi casi fijo lo trabajas al completo, 2 ó 3 meses .aunque tambien depende de la puntuacion que tengas. sobre todo en el area de oviedo ( se suelen quedar sin gente en la bolsa de empleo, igual que en la de aviles , mieres  o valle del nalon). el gijon por ejemplo tengo entendido que no hay mucho trabajo. mira yo el verano pasado con 0 puntos trabaje 3 meses, eso si el resto del año nada (con un poco de suerte un par de dias en navidad). Pero trabajo para el resto del año en mutuas y esto segura que encuentras algo. animate!, cualquier cosa me preguntas, bss

ENFERMERA

Hola¡¡ yo tb soy una enfermera asturiana y por mi experiencia t puedo decir q en verano casi fijo q trabajas, yo el año pasado no pude apuntarme a la bolsa  hasta ultimos de julio y en agosto estaba trabajando.yo habia escogido mieres, valle del nalon y oviedo, y me llamaron de  valle del nalon para agosto y para una baja en mieres.mis compañeras q estan en oviedo trabajaron todas. llame a todas las areas y si q es verdad q donde menos gente necesitaron fue en aviles y en gijon. espero haberte ayudado.yo por desgracia los proximos meses me tendre q ir a la rioja, espero tener suerte alli tambien. un beso :drinks:
enfermera

Bolboreta


Y qué tal la privada por aquí?  :whistling: Entonces las mejores áreas: oviedo, mieres y valle del nalon???
Death is easy, peaceful... life is harder...

BEAUTY

ATS/DUE 20/04/2007 4,0179 3,4748 3,378

Puntuaciones por las que llamaron en el area III a dia 20/04

1.- 1,6549; 2.- 1,313; y 3.- 1,1846.
En el area VIII el dia 24/04 era este el orden de llamada

Digamos que Oviedo al ser el area mas grande y ser el hospital con mas especialidades  tiene mas demanda de gente para trabajar, en el area VIII tambien estan muy bajas las puntuaciones. La privada tiene trabajo seguro porque las enfermeras en cuanto pueden irse para el sespa se van salgo que te dejen compaginarlo ( en algunos sitios privados no puedes, o la condicion es que el primer año no puedes), en las privadas tambien es importante mirar que te aseguren todas las horas ya que no siempre es asi, y bueno tambien está la diferencia de sueldo.

El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

groovesnore

Hola! Yo soy asturiana tb, aquí en verano se curra siempre, pero cuánto tiempo depende de la puntuación que tengas. Yo cuando tenía cero puntos no trabajé casi nada (15 días en hospital y otros15 en primaria, en verano, y 3 días sueltos en navidad), pero cuando tienes 1 punto y pico, o de 2 en adelante... la cosa ya cambia. Yo tengo 1,8 y los 4 meses de trabajar en verano los tengo casi aseguraos. Por el invierno es otra historia, yo el año pasao lo trabajé casi entero, pero éste año debió de cambiar el asunto por culpa de la ope y llevo desde mediaos de febrero sin trabajar. En mayo supongo que empezarán a llamar pa dar los contratos de verano, así que a ver...
En la privada hay mucha menos oferta que en madrid y en barcelona, te lo digo yo, que estuve a punto de irme a la ciudad condal y eso lo miré exhaustivamente...
Bueno piénsatelo bien, y no desesperes. Mucha suerte compi!!
:happy:
"Todas las ideas que tienen consecuencias inmensas son siempre sencillas."  (L. Tólstoi)

Khemaisa

 juas que guay... cuanta asturiana por aqui...  :pompom:  :pompom: yo no puedo dar consejos porque  estoy bastante perdida aún en estos temas  jejeje pero  bueno que  por aqui teneis a otra paisana pa lo que querais... :kisses:



:happy:





We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

toiaburria

Jue, no sabia yo que eramos tantos asturianos perdios por el foro... :ubria: :ubria:
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

Lilita


BEAUTY

 :pompom: :pompom: :pompom: :pompom: :pompom: :pompom:

[youtube=425,350]7MElDMyYi7g[/youtube]

:ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice