¿Alguien puede recomendarme una revista que publique protocolos de enfermeria?

Iniciado por Dulce, 18 de Septiembre de 2014, 14:37:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dulce

U_U
Os cuento: hace tiempo conseguí que me incluyeran en un grupo para hacer un protocolo de quirofano de trauma para el hospital donde estaba trabajando, al ser contratada eventual etc es casi imposible que tengas esa oportunidad pero bueno, lo conseguí asi que les hice casi todo el trabajo (algunas de las compañeras no saben ni leer su correo electronico...) y se suponia que iba a ir a la comision de protocolos del hospital para que lo incluyesen en el libro de protocolos... pero se está fusionando el hospital con otro y ahora no funcionan las comisiones... así que todo el trabajo que hice no me sirvió para nada... bueno me dijeron que lo podiamos publicar en la revista del hospital, pero al fusionarse tambien ha desaparecido... así que escribí a la revista del hospital de traumatologia de Jaen que tambien es universitario y tal y me dijeron que no publicaban protocolos (aunque en la web pone que si... que la web y la guia para mandar articulos era de hace unos años y que no la habian actualizado...) en fin la mandé a NURE y despues de un mes sin saber de ellos les insisto y me dicen que lo han perdido que lo vuelva a mandar.... lo vuelvo a mandar y me dicen "perdona no publicamos protocolos aunque el la web de NURE Investigación ponga que si los publicamos y tengan varios en los ultimos numeros publicados, ya hemos cerrado esa sección, lo que pasa que no hemos cambiado la web ni las normas de publicación. Sentimos las molestias"...

Total que trabajé como una mula, mis "compañeras" les da igual porque era un objetivo para la unidad y solo por hacerlo ya lo cumplian y yo ni objetivo ni comision de protocolo ni publicación... me siento muy tonta.

Queria saber si hay alguna revista indexasa en cuiden que publique protocolos, la verdad es que me da igual que sea de impacto o no, solo quiero que alguien reconozca mi trabajo.

Perdonad el tocho pero es que me siento fatal.