Terminásteis la carrera en...

Iniciado por Bolboreta, 27 de Junio de 2006, 22:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yunti

Mosa donde vives? Dnd trabajas en que parte de Tfe? Yo soy de Tfe y estoytrabajando aqui, aunq el año pasado me tuve q ir a la palma ya que aqui no me llamaban. Que alegria encontrar a alguien en el foro q esta en Tfe. Por cierto yo he sido voluntaria de cruz roja

Mosa

TE HE ENVIADO UN MENSAJE EN EL PRIVADO AMOL
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Sharbat

qué leches, que aún no he terminado!!! Espero que en tres añitos!!  :sbox_church:
This love is like a drop in the ocean....

Dama Eowyn

yo tarde tres años, en los cuales quería asesinar a más de la mitad de mis profesores, y al idiota de geriatria lo odio tanto, que estoy pendiente de hacer una fiesta el dia que se muera (viejo verde y salido a ver si le dan la jubilación de una vez), lo cierto es que muchos de mi clase un ao despues ven un viejo con boina y se cambian de acera por si es él.
Sus exámenes eran terribles y temibles (no caía casi nada de la asignatura), una de ellas
- ¿Donde está situado el cuadro el patrón de la enfermeria en esa facultad? (3 años en un facultad y  :suda:, no lo se)
- ¿Qué tipo de animal era, que sexo y como se llamaba el primer animal al que la inyectaron insulina?
todo eran por el estilo.
-Completa la frase "Al sol y a la muerte ...." (no hay que mirar de frente, lo decia al principio de todas las clases).
- Donde está localizado el valle de los caidos
- como se escribe riñon en inglés
Game Over

Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Mosa

 :dubbio: :dubbio: ¿sera una epidemia que afecta a los profes de geriatria?, ¿o es que estudiamos en la misma escuela?, digo, porque el mio era también mas guarro....cochino!!!. Yo estudié en Santiago de Compostela..¿donde estudiaste tu?
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Dama Eowyn

Cita de: Mosa en 17 de Agosto de 2006, 13:04:32 PM
:dubbio: :dubbio: ¿sera una epidemia que afecta a los profes de geriatria?, ¿o es que estudiamos en la misma escuela?, digo, porque el mio era también mas guarro....cochino!!!. Yo estudié en Santiago de Compostela..¿donde estudiaste tu?


entonces es cosa de los profes de geriatria, porque yo estudié en cadiz.

Aunque ahora puestas, vamos a sacar sus famosas anecdotas (yo la mitad de los dias desertaba de la asignatura).
-A una compañera, que iba con falda corta, le dijo "anda paseate como una modelo", y a otro compalñero le solto "qué le estaba mirando el culo ¿verdad?"
- Otro día bajo muy sulfurado a conserjeria y les suelta "¿Vosotros habeis intentado entrar a mi despecho sin llamar? Es que menos mal que la tenía cerrada porque si yo me estuviera cambiando de pantalones ¿Qué?
- Y otro día ocurrió que el director de la escuela universitaria de algeciras se equivocó de despacho (venía a hablar con el de histología) y entró en el de geriatría, y este hombre salio corriendo detrás del director amenazandolo que lo iba a matar y no se que cosas más...
Yo creo que debería estar encerrado.
Game Over

Amika

Yo en 4 años y es q 2º.....
en 2º empezaron las prácticas ¡q pesadilla! me lo pasé fatal-fatal y además conocí a mi marido y ese verano entre 2ºy 3º me puse a trabajar y contínúe trabajando. Asi es q en mi tercer año en la facultad hice todas las prácticas de 2º una asignatura de 1º un par de 2º y unas cuantas optativas para en 3º (mi 4º año) ir solo con las troncales y obligatorias.
Y no me arrepiento, pues gracias a q estuve un año currando pude recoger para la entrada del piso (por aquel entonces estaban a un precio asequible, aún no había empezado el blanqueo de dinero con la llegada del euro).

Y acabé en el 2001

Riojana

Yo acabé en cuatro, pero no por farma, ni por medico-quirurgica...por enfermeria comunitaria 3, es que le profe era insoportable y no aparecí por clase más que el primer sía porque no podía con él y claro...me suspendión con 4,5 y me dejó un año (de vacaciones) para despues dar aprobado general porque habia tenido un accidente con el coche y se ha bia repalnteado su vida y su existencia... en fin...no sigo habalndo de mis profes qoprqeu habia cada perlita.... :faisgaffe:
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

Nimbex

  Pues en 3 años (en junio, un poco por los pelos...jj), en el 2001, uff, ya pesan los años jj

Rivotril

 :carcel:Pues yo en 3 y unos meses gracias a mi querido profesor de farmacologia el apreciado P.Pacheco  :violent1: :00000711: :00000711:(conocido por todos imagino), me presente a la extraordinaria oral :lurk: y lo consegui!!! :contrato: un 18 de Febrero del 2005....efectivamente no llevo ni 2 años trabajando .....novata novata, jejejejejejej.
Alguno x ahi de la Complu de Madrid? :happy:

Sibul

Jajajaja! queridiiiiisimo Pacheco!  :loool: yo pasé a 3 sin la farma de 2 porque en septiembre la aprobé (todavía no sé como porque en junio no podia sabermela mejor...  :wacko: en fin, los misterios de Pacheco), es famoso en todos los estudiantes de la complu yo creo. Una vez acompañé a mi hermano al centro de salud a hacerse una analítica y la enfermera se había sacado la carrera en la Complu también(hacia bastantes años...) adivina por qué asignatura me preguntó nada más enterarse de que yo estudiaba alli?  :lol:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Amoxi

vaya con pacheco!! es más conocido de lo que creía!!
po zí, yo tb los sufrí con la farma y la bioestadística dichosas 
Yo terminé en el 98. ¿Todavía siguen dando guerra? ¿No se han dulcificao ni un pelín después de tantos fracasos?
:drinks: un brindis x los sufridores ics!!  :ubria:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

laos

hola, yo acabe ya hace 7 años y la hice en tres

alfredodue

Yo la acabé en tres duros añitos, de tarteras y cercanías, de prácticas, biblioteca y clases.
Puede que en esos momentos, todo fuera horrible, pero visto 12 años después... esos fueron unos de los momentos más bonitos de mi vida  :'(
"La enfermería es un arte y si se pretende que sea un arte requiere una devoción tan exclusiva, una preparación tan dura, como el trabajo de un pintor o de un escultor, pero ¿cómo puede compararse la tela muerta o el frío mármol con el tener que trabajar con el cuerpo vivo, el templo del espíritu de Dios? Es una de las Bellas Artes; casi diría, la más bella de las Bellas Artes". (Florence Nightingale)

avila

Acabe hace 3 años y medio. La hice, una curiosidad, en tres años y medio
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Patri


maytems

Pues yo la acabé en 3 añitos. No me quedó ninguna para Sept ningún año. Pero claro, entonces vivía con mamá y papá, y yo sólo me limitaba a ir a clase-prácticas y estudiar.
Ahora que he tenido que estudiar la oposición llevando una casa, con una hija y trabajando,digo un "OLE" por la gente que estudió la carrera trabajando o con cargas familiares.
Por cierto, mi profe de Farma un encanto. Lo explicaba todo tan bien, y de una manera tan graciosa que hoy en día todavía me acuerdo de muchas cosas. Casi todos los años le elegían como uno de los profesores del año. Y encima me puso M.H :headbang:
Amoxi, soy de tu quinta. También terminé en el 98. Estudié en Alcalá

Trangorex

La hice en 3 años, en Córdoba, no sabia la de viajes q me esperaban después  :tears:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

alextvc

Yo también lo hice en tres años; hoy mismo pagué las tasas del título, bueno, ayer.   :suda:
A quien madruga Dios le ayuda; aunque no por mucho madrugar cunden más los Krispis (c)