avatar_Nekane Nurse

Experto universitario en emergencias extrahospitalarias Universida CEU Cardenal

Iniciado por Nekane Nurse, 01 de Diciembre de 2015, 13:13:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nekane Nurse

Hola , escrivo desde Cataluña, alguien hizo este experto universitario de la Universidad Cardenal Herrera CEU , de experto universitaria en emrgéncia Extrahospitalarias para enfermeria?
si es así os puntuo para bolsa de trabajo de Cataluña? y el curso es muy dificil? gracias   :great:

carazc

Hola, yo lo hice el año pasado y es sencillo, vas a tu ritmo. Los exámenes están colgados y si te descargas los pdf los puedes consultar. Puntos..... no se en Cataluña, en Aragón ninguno, no puntúan los expertos salvo que no tengas cursos CFC y te los cojan como horas de cursos.
Si decides hacerlo por CV están bien cualquiera de ellos y aprendes algo.
No se cuanto te cobran, a mi me dicen que si llevo a alguien se los dejan a 625 por una beca del 50%. Si te lo van a cobrar a 1250 mejor llama a Vanesa de cursosdeenfermeria.com  692392253, y dile que vas de mi parte, (Carolina Azcona) y quieres una beca. Aunque no se por qué me da que se la dan a todos los que van por esa página de cursos. Espero que te sirva de ayuda.

Nekane Nurse

Gracias pero... si no dan puntos , la experiéncia y curriculum serviran , pero en la bolsa de trabajo para el ICS o subes o te quedas ahí.

Nekane Nurse

Parece ser q todo loq este abalado por una universidad (Aqui Cardenal Herrera) si q puntua, en mi caso hablo de Cataluña, o sea q me matriculé, si alguien esta en als mismas nos podiamos hacer un grupo de wassap o lo q sea  y ayudarnos, q os parece?

kireta

Hola, yo hice dos expertos con ellos y ami personalmente me gustaron muchos, al ser online lo pude compaginar con el trabajo que ya sabéis los horarios que tenemos... aunq aveces me costará ponerme n l ordendr, se hacen rapido.

Para andalucía al menos cuando yo los presente si me valieron, sin problemas además , tampoco se bien en cada comunidad... yo preguntaria en el colegio , ami tbn m ofreciern la beca y me salieron los dos a 1250€, yo siempre hable con Virginia y tbn m regalo dos cursos de formación continuada, el contacto lo tngo por si os pueden ofrecer l misma beca en caso d querer hacerlo.(634 59 60 28 ).

suerteee , :13:




cjr93


oscarp84

Hola buenas tardes!!!! yo estoy haciendo el curso poco a poco y estaria interesado en hacer un grupo donde pudieramos ir compartiendo las valoraciones finales. Yo ya tengo la primera hecha, quien la quiera mi correo es oscarp84_@hotmail.com, que me escriba y se la envio.

Un Saludoo!!

Monirv

Hola!! Yo también estoy interesada en el curso, me ha llamado la chica y me apuntaré esta semana sin falta. Me podéis meter en el grupo de whatsapp para hablarlo todos mejor. Y si alguno sabe si puntúa 100% en las bolsas!!
Gracias!!!!! :loool:

Tenerife

Hola! Aquí otra matriculada. A mi me ha dicho que cuenta para bolsas por los créditos CFC. También me han hecho el descuento del 50% y me han dicho que si alguien quiere hacerlo y va de mi parte le hacen el mismo descuento.

Me he apuntado a la edición que empieza el próximo lunes, porque la de esta semana ya me quedaba retrasada porque las claves no me las daban hasta mañana

Si creáis grupo o algo yo me apunto!
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

tatymar69

Buenas,
yo también me matriculé y estoy a ello. ¿qué tal lo lleváis?, ¿habéis hecho el grupo del que hablabais? si es así, estaría muy interesada en poder compartir cositas... ya me contareis.

sperorr

Hola a tod@s!!!
Algun alma caritativa me podria pasar las preguntas del experto porfaaa!
:17: :17: :17:

AuroArPa

Estoy haciendo el experto y me está resultando super complicado. Si alguien tiene las respuestas o quiere ir haciendolo conmigo me sería de gran ayuda

Aquiles2012

Cita de: AuroArPa en 29 de Mayo de 2018, 19:47:59 PM
Estoy haciendo el experto y me está resultando super complicado. Si alguien tiene las respuestas o quiere ir haciendolo conmigo me sería de gran ayuda

Hola. Te he mandado privado. Un saludo.

maría_13

hola qué tal, estoy haciendo el experto y voy bastante justa de tiempo... si me pudieran echar una mano con las respuestas lo agradecería.
Muchas gracias de antemano

yga24_

Hola yo estoy haciendo ahora el experto en emergencia extrahospitalarias y se me esta haciendo muy cuesta arriba...alguna ayuda?