Empleo > Empleo fuera de España

REVALIDATION NMC PIN NUMBER

(1/3) > >>

1613:
Abro este chat para que nos ayudemos entre todos aquellos que tenemos que hacer el revalidation para mantener nuestro Pin y poder trabajar en UK. Al ser todo nuevo hay mucha confusión y mucho lio. ¿Alguien que sepa exactamente que hay que hacer?  :dubbio:
GRACIAS!

marsila:
Pues al parecer no hay que hacer mucho, a no ser que después de mandar los formularios te pidan que lo demuestres y te toque mandar feedbacks, cursos, etc. A mí me toca en un par de años, pero la gente que conozco que lo ha hecho dice que ses muy fácil y que cero traumas. Te toca ya?

luliña:
Yo lo tengo que hacer este año que entra en verano. Alguien que la haya hecho ya?

volando:
Hola a tod@s.

Buscando una solución al problemilla que tengo para revalidar el nmc me he encontrado con este tablón en blanco que espero sea también el tablón de flotación!
Actualmente han empezado un nuevo sistema de revalidation mucho más exhaustivo que los últimos cambios de años atrás.
El más complejo es la Reflective discussion, donde tienes que discutir face-to-face con  un NMC registred, aunque no te conozcas de nada. Puede ser también por skype o incluso telefono aunque no es lo preferible.
Como llevo un año trabajando en España pero quiero mantener el NMC por si las moscas, he contactado con mi último empleador, que es una empresa pequeña y me dicen que no tienen ganas de hacerlo. Aunque les he explicado mil veces lo que hay que hacer me dicen que no y punto porque llevo más de un año sin trabajar para ellos, cosa totalmente absurda.
Finalmente como no conozco nadie más con el NMC queria pedir si alguna alma caritativa puede contactar conmigo para hacer el tramite de las narices, incluso si alguien se encuentra en el mismo proceso me ofrezco, claro está, en hacer simbiosis.
Por favor contactad conmigo y me ofrezco a explicar a quien quiera los pasos de la nueva renovación del NMC que en mi caso tengo que hacer antes de final de octubre para que no me saquen temporalmente...

Gracias y hasta pronto ,

marsila:
No tienes ningún amigo enfermero que esté trabajando actualmente allí? Algún excompañero? Alguien con quien te llevases bien?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa