Cuáles son las asignaturas pesadilla? (si es que las hay)

Iniciado por chus, 10 de Septiembre de 2007, 09:56:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chus

  :dubbio:

enfermeri

Yo creo que depende mucho del profesor que de la asignatura,en mi caso creo que la que más me costó fue  la parte de historia de fundamentos de enfermeria.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Amoxi

y a mí... auténtico tostón  :wacko:

yo no he tenido "citología" como asignatura, ¿dónde has estudiado?
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Riojana

El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

Zanoni

We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Beika

pues yo he votao anatomía, xo en realidad todas las de primero eran un auténtico tostón...

Evenstar

Yo tambien creo que depende del profesor pero mi asignatura pesadilla despues de farma y de geriatría (por las profesoras), fue bioquimica...

betty


   

               PUES PARA MI EL TOSTON PADRE ERA FUNDAMENTOS DE ENFERMERÍA CON LOS FAMOSOS DIAGNOSTICOS Y EL PAE..........A ALGUIEN LE GUSTABA ESTA ASIGNATURA ?? VIRGINIA HENDERSON, OREM..........Y SUS TEORIAS Y MODELOS.,..............HAY QUE PLACER !!

                           

betty



             PERDON NO HABIA VISTO LA FAMOSA ANATOMIA..........CLARO POR SUPUESTO ESTA ERA UN PETARDEO!!

PantaManzanito!!

¿como "si las hay"??? :taloco2: :taloco2: :taloco2:

Todo comentario que yo haga, ya estara repetido.... :tears: :tears:

Nimbex


FOSTER

Por las notas se podria decir que Ciencias Psicosociales que fue la unica que deje para septiembre en primero, y pase por la piel de los dientes... pero claro que no mire un libro niapuntes ni nada de nada...

Por inutil y desesperante, fundamentos de enfermeria

Por coñazo de profesora, media Salud Publica la otra mitad la daba un tio y me molaba...

Por obsoleta y llevarme mal con los profes, psiquiatria (aunque saque un sobresaliente)

Por lo demas me gustaron todas bastante

Oscar

Neuroanatomia, solo me molaba porque la daba el Dr. Rey del Corral, y le llamabamos la asignatura del gallito... :loool: :loool:
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Beika

 :loool: :loool:

aquí hay otro! pero no sé si en trab social o en qué facultad vi el cartel...

tocala

En mi caso bioquimica ,pero creo ,no estoy segura, que es por el profesor.
Tu que opinas Zanoli ya que compartimos el mismo profesor?.

Zanoni

Cita de: Zanoni en 10 de Septiembre de 2007, 13:00:46 PM
Bioquímica  :taloco2:

Lo puse ya. Y sí, es por el peñazo de Blanco. En clase me sentía completamente inutil porque no me enteraba de nada, y si encima preguntabas era peor, te volvía a repetir la palabreja que había dicho antes, y no le chistaras que encima se cabreaba...  :wacko:

El caso es que seguía el Leishinger casi a pies juntillas, a mi me lo dejaron (una millonada para comprarlo), y no me podía creer que entendiera el libro y sin embargo mis apuntes fueran un galimatías. Si es que te decía una cosa, y a los dos segundos la contraria  :taloco2: :taloco2:

En mi caso tomé la opción directamente de no ir cuando daba el clase (casi siempre)...
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

laos


FOSTER

Con lo de bioquimica no puedo estar mas de acuerdo, el amigo Santi pillaba unos revotes increibles si le preguntabas o contradecias, basicamente porque llevaba diciendo el mismo rollo tropecientos años sin comprenderlo demasiado...tras el segundo cabreo pase de preguntarle y de ir a su clase. Viniendo de Biologia, creo que sabia algo de bioquimica...creo que hice un examen bastante bueno. Pues el tio cabron me puso un 5 y medio...liberaba con un 6 si no recuerdo mal...

Asi que a clavarle los apuntes de memoria en Junio...

tocala

se ha debido de jubilar ,por que este año ya no lo da el .yo sigo con la bioquimica aver si ahora si que apruebo .