Cuáles son las asignaturas pesadilla? (si es que las hay)

Iniciado por chus, 10 de Septiembre de 2007, 09:56:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamberro forever

Os quejais de vicio... esperar a que os pongan educación para la ciudadanía y vais a ver...
:nunu:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Amoxi

Cita de: Gamberro en 04 de Enero de 2008, 21:04:20 PM
Os quejais de vicio... esperar a que os pongan educación para la ciudadanía y vais a ver...
:nunu:
Por lo menos sirve para conversación o debate pero ¿la estadística? ¿la bioquímica? A la 5ª vuelta del ciclo de Krebs me perdí en pleno examen y lo tuve que dejar para junio... de aquello hace unos añitos pero aun duele :sbox_angry:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Choco-late

Y tanto ke duele... si contará las horas ke llevo perdidas con la estadistica de las narices, las cosas ke he dejado de hacer por estudiarla, y ya ni te digo del precio de los creditos con penalizacion (casi 250 euros este curso, mas casi 200 del curso pasado). Esto me pasa por haber entrado a la carrera desde el ciclo formativo, sin tener nada de base de estadistica y con las matematicas caducadas de hace 6 años.
Panta, le veo a mi bioestadistica el mismo futuro ke a tu anatomia, hasta 3º y no me extrañaría ke fuera mas.

Tanto kuesta aprobarmela? En los 3 examenes anteriores he ido sacando siempre mas o menos un 4 de inferencial y mas de un 5 de descriptiva, pero como a la mujer no le apetece hacerme la media con menos de un 5 en alguna de las partes... a joderse.

Gamberro, cambiaria bioestadistica por educación para la ciudadania con los ojos cerrados.