Nuevo Foro

Iniciado por lil, 30 de Abril de 2006, 01:06:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alvaro17, Miriam02, holiholi, Elena Andreea, ANGALES y 295 Visitantes están viendo este tema.

MANTOUX

Lil, chulíiiisimos los nuevos bichos que nos has puesto, me encantan todos, pero sobre todo:


                   :pila: :ser: :yahoo:



MANTOUX

Jajajajaja, ya te imagino por tu casa   :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:



Lilita


MANTOUX

Vaya lio que os traeís  :glasses7: y tú, jajajajajaja. Si, si, ahora  :whistling: :whistling: :whistling:



Lilita

Cita de: isapa en 10 de Junio de 2006, 11:33:52 AM
Bueno ahora más bien es así...  :wub:
aunque me gustaría estar así :sex:
con  :glasses7:


:angel:
:thumbup: :beer:

MANTOUX

Isapa, tengo que decir que eres tope cañera  :buttrock: :buttrock: :buttrock:



MANTOUX

Pues nada, habrá que celebrar un día tan glorioso...  :drinks: :drinks: :drinks:



MANTOUX

Yo me pido un  :chupito:, que entre la sal y el limón me rio mucho  :giggle: :giggle:

  Si al final esto termina en  :lovestory:. Jo, y yo sin poder  :secret: :secret:. Veras cuando lean luego las que faltan el post  :surprise: :surprise: :surprise:. Y terminaremos todas como tú  :yahoo: :yahoo: :yahoo:.



MANTOUX

Jajajajaja, ok,ok... yo ni  :icon_silent: :icon_silent:, como si nada  :whistling: :whistling:. Pero vamos, te veo  :adios:, jajajajaja, y dira  :glasses7:...  :taloco2: :taloco2: :taloco2:

             



MANTOUX




teri

ayyyy, chicas, qué mal cuando he visto las botellitas de isapa y el tequila de mantoux......qué mierda me pillé ayer y hoy estoy pagando las consecuencias, ya he vomitado pero como siga viendo esos dibujitos lo volveré a hacer..........jajajajajajaja

un besito, guapas.

teri.

MANTOUX

Pero bueno teri... ayer te soltastes la melena??!!!!  :ubria: :ubria:  :yahoo: :yahoo: :yahoo: Jajajaja, di que sí... pero claro, lo malo es el despues, que parece que te pisotean la cabeza, verdad??  :lamo: :lamo:. :bangin: :bangin:

Pues nada, a  :sleepy2: :sleepy2: un poco y a recuperarte, jajajaja, pobre, tienes que estar por los suelos...

      :abbra: :abbra: :abbra: :abbra:



Lilita


MANTOUX

Jajajajajajajajajaja, me parto, es que son bueníiiisimos:

    :06: :06: una pasada!!!

     :enfermera: :enfermera:, jajaja, muy bueno

      :espana: :espana: el mejor, mi España querida!!!

     Y mi ídolo   :estatua:, estaba enamorada del David. Cada vez que he ido a Florencia... me quedaba horas como tonta viendolo   :drool: :drool:


         Son una pasada!!!



MANTOUX

Isapa...

            :ser: :ser: :pila: :pila: :golpe: :beso_mano: :beso_mano:  :en_la_mesa: :en_la_mesa: :gif_te_quiero: :gif_te_quiero:   :bebe2:



MANTOUX

Ok, dentro de un ratejo me iré yo a  :gifs_barbacoa:

   :bacio: :bananas_juntas:



isapa


Ione

k cañaaa"!!! me encanta :surfing:  :violin_roto:  :en_la_mesa:
"Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado"

Noemi

Jajaja:

Q envidia yo estoy a dos velas :unsure: y sin nadie q me  :snog:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

Noemí, este verano encontraras al hombre de tu vida, y tendrá un cuerpo  :estatua: :estatua:. En cuanto menos te lo esperes aparecerá, y...  :beso_mano:, y tú diras... quita tonto. Y os pasareis la noche hablando en la playa de vuestras vidas  :pareja_durmiendo:. Despues os ireis a  :drinks:, para terminar  :drunken_smilie::drunken_smilie:. Y pasará la noche... y él te recitará poemas de amor  :ser: :ser:. Te dirá... eres muy wapa  :caricias: :caricias: y tú  :giggle: :giggle:....

Despues quedarás con tus amigas y les contarás todo   :13_4_7:, mientras él se va a ver el partido de futbol de  :espana: :espana:, y por casualidad os encontrareis en un concierto de vuestro artista preferido  :baterias:, y cruzareis vuestras miradas  :inlove: y estareis en una nube  :talktohand: :talktohand:. Tú pensarás, ójala me bese  :wub:, él pensará... si la beso  :golpe:... y ninguno de los dos os decidireis.

Pero un día, de camino al hospital donde trabajarás  :biker_h4h: :biker_h4h:, no le verás y te le llevarás por delante  :oops: :oops:, y acabará siendo paciente tuyo, donde te podrás aprovechar de él sin que pueda mover ni un dedo  :gif_te_quiero:.

Y finalmente....  :lovestory: